Mejores Afeitadoras de espalda para comprar online

Aquí tienes la oportunidad de adquirir los mejores tipos de afeitadoras de espalda, en nuestra comparativa encontrarás las mejores alternativas que te van a ayudar a ahorrar en tus compras.

3 Mejores Afeitadoras de espalda

Los 3 modelos de afeitadoras de espalda más consultados: Mostramos los que según nuestra opinión los tres mejores productos de afeitadoras de espalda:

Como habrás visto hemos publicado nada más empezar este artículo las mejores promociones existentes hoy en día, no como otros portales que te llenan de literatura y de textos que nada tienen que ver con el análisis de afeitadoras de espalda. A continuación nos centraremos en detallarte las especificaciones técnicas y características, así como otros detalles como el precio, de los diversos modelos de afeitadoras de espalda que existen en España.

Ofertas vigentes de afeitadoras de espalda

EASACE Afeitadora Espalda Depilación Corporal para Hombre, Afeitadora Corporal con Mango Largo 54.5cm Ajustable, Curvo DIY Navaja Afeitadora Sin Dolor con 3 Durable Cuchilla Repuesto (Negro)
  • RÁPIDO Y SEGURO: la cuchilla de 13cm de ancho hace que el afeitado sea rápido y fácil. El mango curvo ajustable de 35-54.5cm ayuda a alcanzar cualquier sección del cuerpo. La maquinilla de afeitar cubierta por dientes plásticos de seguridad amigables con la piel Proteja su piel contra rasguños o dolor.
  • BAJO COSTO: no se preocupe por las recargas, solo unos pocos dólares le darán un juego de cuchillas nuevas, podemos comprarlas directamente en nuestra tienda o buscar B07XCJWJJN, también 3 cuchillas gratis como regalo en el paquete para su experiencia de compra.
  • HÚMEDO Y SECO: El cabezal de la cuchilla está diseñado para funcionar en situaciones húmedas y secas; Puede terminar el recorte de su cuerpo sin preocuparse de dónde o cuándo. Máquina de afeitar resistente hecha de plástico ABS y acero liviano cubierta con un revestimiento impermeable.
  • RECARGA FÁCIL: simplemente presione el casillero para quitar la cabeza, conecte el nuevo reemplazo y presione un poco, la nueva cuchilla estará lista para funcionar en 15 segundos. El mango de calidad se puede mantener en buenas condiciones durante años.
  • COMPRA SIN RIESGOS: manual de instrucciones detallado incluido en el paquete, servicio de atención al cliente local EASACE 24/7 disponible para cualquier pregunta. ¿Ventana de retorno cerrada? No se preocupe, también le devolvemos la garantía de devolución de dinero de 60 días.
Rebajas
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia y mango extralargo para la espalda 50 min de uso
  • Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)
  • El mango extralargo facilita el alcance de la espalda, facilite la limpieza y uso dentro o fuera de la ducha
  • 60 minutos de uso sin cable después de 1 horas de carga
Rebajas
Kefanrry Afeitadora de Espalda,Mango Ergonómico,Afeitado en Húmedo o en seco,Afeitarse Rápidamente sin dañar la piel
  • Afeitadora rápida y segura: la afeitadora de espalda está diseñada para adaptarse a la espalda humana. La hoja de 3,5 pulgadas de ancho puede recortar el vello corporal de forma perfecta, rápida, indolora, eficaz y convincente desde todos los ángulos e incluso en contra de la dirección del crecimiento del vello.
  • Buena calidad: esta hoja de acero inoxidable de alta calidad es afilada, duradera e impermeable. Las maquinillas de afeitar para hombres se pueden afeitar en seco o en húmedo con espuma, por lo que puede afeitarse en la ducha y lavarse directamente con agua corriente. Consigue un afeitado rápido, fácil y cómodo de la espalda y el cuerpo.
  • Antideslizante y fácil de usar: el mango puede ser antideslizante, por lo que no tiene que preocuparse de que el mango se resbale después del baño y el contacto con el agua. El mango y la maquinilla de afeitar fácil de usar para hombres pueden brindarle un Afeitado suave y relajante Una experiencia de afeitado suave y agradable.
  • Tamaño y comodidad de la afeitadora: el tamaño del mango es de 18 pulgadas y el tamaño plegado es de 10 pulgadas. Es plegable y liviano, lo que significa que el mango de la maquinilla de afeitar se puede controlar mejor y afeitarse a fondo en áreas difíciles de alcanzar. Fácil de almacenar, fácil de transportar, usar cuando viaja o en casa
  • Servicio y garantía de alta calidad: las maquinillas de afeitar para hombres ofrecen una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso o devolución de 6 meses por problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nos comunicaremos con usted en cualquier momento dentro de las 24 horas.
Afeitadora de espalda para hombre, afeitadora corporal con mango ergonómico, curvada para el pelo de la espalda, sin dolor para un afeitado perfecto en húmedo – eficaz de la espalda
  • Con esta afeitadora, cada afeitado se convierte en un verdadero placer. Con la maquinilla de afeitar podrás llegar a cualquier parte de tu cuerpo fácilmente y sin mucho esfuerzo.
  • Para afeitado en seco y húmedo
  • Con un mango largo plegable
  • Cabezal móvil: se adapta a cualquier superficie accesible a cualquier parte del cuerpo. Afeitado rápido y sin problemas
  • Cuchillas desmontables, fácil de cambiar y limpiar
OFKPO Afeitadora Eléctrica de Espalda para Hombre, Mango Largo Plegable,Negro
  • 【Fácil y segura】Navaja segura,Le ayuda a llegar a todos los rincones de su cuerpo con facilidad,No rasguñará tu piel.
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, puede contactarnos a tiempo.
Soapow Afeitadora eléctrica para hombre con mango largo, para afeitar, afeitadora en húmedo o seco
  • 【Libremente retráctil】: El mango ajustable está bloqueado en su lugar con varias longitudes, incluso la parte media y baja más difícil de la espalda, nuestro artefacto de afeitado se puede colocar en su lugar para usted.
  • 【Diseño de cuchilla de alta calidad】: excelente efecto de afeitado suave, puede proporcionar la máxima cobertura y menos riesgo de rayado; lo que le permite afeitarse sin problemas, sin dolor y de forma segura.
  • 【Asistencia de goma】: Asistencia de carcasa de goma, con mango de goma antideslizante y cuerpo principal, que puede lograr el máximo control y comodidad.
  • 【Mango plegable】: El exclusivo diseño de apertura de 180 grados crea un ángulo de afeitado y una movilidad ideales. Inalámbrico y portátil, requiere 2 pilas AA (no incluidas en el paquete)
  • 【Fácil de usar】: Primero use un par de cabezales de corte para cortar grandes áreas de cabello largo, y luego use la red de cuchillos flotante para atajos parciales. Sienta y muestre su mejor condición después de usar el postcorte de este hombre. Confianza
baKblade 2.0 PLUS - Depilación de espalda y afeitadora corporal (bricolaje), mango ergonómico, afeitado en húmedo o en seco (cuchillas adicionales incluidas)
  • Garantía total de por vida en todas las afeitadoras baKblade compradas al fabricante
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días y garantía de por vida incluidas automáticamente; Si no está satisfecho le reembolsaremos su compra 100% garantizada
  • La tecnología patentada de cuchillas de seguridad Dryglide ofrece un afeitado más sencillo y suave; Diseñado y fabricado específicamente para afeitarse la espalda y el cuerpo tanto en húmedo como en seco
  • La afeitadora 2.0 tiene 18 pulgadas de largo cuando está desplegada
  • Nuevo en caja. El producto se envía con todos los accesorios relevantes "
PEALOV Afeitadora De Espalda Para Hombre,Afeitadora Eléctrica Con Carga Usb Y Diseño De Mango Plegable De 180 ° Con 2 Cuchillas Intercambiables,Cortadora De Cabello Herramienta De Depilación
  • 【2 cabezales de afeitado】: esta afeitadora trasera tiene 2 cabezales de afeitado, y estos 2 cabezales se pueden usar en diferentes áreas y cabellos de diferente textura y longitud. Los ángulos obtusos y la hoja ancha son seguros cuando la gente los usa, y la depilación es indolora.
  • 【Diseño de mango plegable de 180 °】: Esta afeitadora tiene un diseño de mango plegable de 180 °. La longitud se puede ampliar a 44 cm. El mango ajustable se abrocha en diferentes lugares, la longitud para alcanzar diferentes partes, se puede usar en diferentes ángulos y longitudes.
  • 【Seguridad】: esta afeitadora de espalda es conveniente y segura de usar, tiene una cuchilla ultra ancha de ángulo obtuso que no daña la piel ni las glándulas sudoríparas, y mantiene la piel suave y limpia.
  • 【Portátil y compacto】: es conveniente de llevar y usar cuando tiene un viaje o lo usa en casa. Para su conveniencia, el cordón de cuero real con gran dureza es conveniente para almacenar.
  • 【Fácil de limpiar】: los cabezales de la afeitadora de espalda son fáciles de instalar o quitar, también es muy fácil de limpiar, los cabezales de la afeitadora se pueden abrir para sacar el cabello y el cabello no se caerá por el suelo.
EASACE Afeitadora Espalda Depilación Corporal para Hombre, Afeitadora Corporal con Mango Largo 54.5cm Ajustable, Curvo DIY Navaja Espalda con 10 Rellenar Maquinilla Durable Doble Filo (Negro)
  • RÁPIDO Y SEGURO: la cuchilla de 13cm de ancho hace que el afeitado sea rápido y fácil. El mango curvo ajustable de 35-54.5cm ayuda a alcanzar cualquier sección del cuerpo. La maquinilla de afeitar cubierta por dientes plásticos de seguridad amigables con la piel Proteja su piel contra rasguños o dolor.
  • BAJO COSTO: No se preocupe por la compra futura en el reemplazo, no hay 10 dólares adicionales en la nueva cabeza de la cuchilla específica, solo unos pocos centavos en la afeitadora con tamaño universal. Además, el doble borde redujo a la mitad el costo de las recargas.
  • HÚMEDO Y SECO: El cabezal de la cuchilla está diseñado para funcionar en situaciones húmedas y secas; Puede terminar el recorte de su cuerpo sin preocuparse de dónde o cuándo. Máquina de afeitar resistente hecha de plástico ABS y acero liviano cubierta con un revestimiento impermeable.
  • RECARGA FÁCIL: simplemente gire la cabeza para quitar o volver a instalar la cabeza, retire el casillero a ambos lados de la cabeza, luego puede quitar o cambiar el lado de la afeitadora fácilmente, instalar la nueva afeitadora de lado a lado, hecho dentro 30 segundos.
  • COMPRA SIN RIESGOS: manual de instrucciones detallado incluido en el paquete, servicio de atención al cliente local EASACE 24/7 disponible para cualquier pregunta. ¿Ventana de retorno cerrada? No se preocupe, también le devolvemos la garantía de devolución de dinero de 60 días.
Afeitadora Espalda para Hombres, Afeitadora de Espalda Plegable, Afeitado en Seco y Húmedo Perfecto e Indoloro, Afeitado de Espalda Efectivo para Hombres
  • 【Diseño plegable】La afeitadora de espalda puede afeitar rápidamente la espalda y el vello corporal en solo unos minutos. El mango curvo puede tocar todas las partes del cuerpo. La afeitadora está equipada con dientes de seguridad de plástico que no dañan la piel, se afeita más rápido y más fácil y protege su piel de arañazos o dolor.
  • 【Mango antideslizante】La afeitadora para hombres que es fácil de sujetar y usar proporciona un afeitado suave y relajante, y le brinda una experiencia de afeitado suave y cómoda. El mango es duradero, anti-caída, puede controlar mejor la maquinilla de afeitar trasera y completar un afeitado suave y no irritante.
  • 【Material de alta calidad】La hoja de acero inoxidable de alta calidad es afilada, duradera e impermeable. Las maquinillas de afeitar para hombres se pueden afeitar en húmedo o en seco con espuma de afeitar, por lo que puede afeitarse en la ducha y enjuagarse directamente con agua corriente. Consigue un afeitado rápido, fácil y cómodo de la espalda y el cuerpo.
  • 【Ligero y portátil】El mango tiene una longitud total de 46 cm, que es duradero, antideslizante, plegable y ligero. Puede controlar mejor el mango de la maquinilla de afeitar y afeitarse a fondo en lugares difíciles de alcanzar. Fácil de almacenar, fácil de transportar y usar cuando viaja o en casa.
  • 【Soporte postventa perfecto】Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio y una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos, nuestro equipo se comunicará con usted dentro de las 24 horas.

Consejos para comprar afeitadoras de espalda

Lo primero que debes hacer es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué funcionalidades son básicas para ti. Una vez que hayas reducido las opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

No corras y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes adquirir barato, aunque a vece lo barato no es lo mejor.

Estos elementos ayudan a decidir si es el artículo correcto para tus necesidades:

  • Compra cosas que vayas a usar
  • No compres cosas sólo porque estén en oferta
  • Adquiere artículos de marcas reconocidas
  • Atento las ofertas
  • No confíes de precios superbajos
  • Revisa las críticas de compradores anteriores

Últimas compras de afeitadoras de espalda:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 horas y 32 minutos
Ficha técnica
EASACE Afeitadora Espalda Depilación Corporal para Hombre, Afeitadora Corporal con Mango Largo 54.5cm Ajustable, Curvo DIY Navaja Afeitadora Sin Dolor con 3 Durable Cuchilla Repuesto (Negro)
  • RÁPIDO Y SEGURO: la cuchilla de 13cm de ancho hace que el afeitado sea rápido y fácil. El mango curvo ajustable de 35-54.5cm ayuda a alcanzar cualquier sección del cuerpo. La maquinilla de afeitar cubierta por dientes plásticos de seguridad amigables con la piel Proteja su piel contra rasguños o dolor.
  • BAJO COSTO: no se preocupe por las recargas, solo unos pocos dólares le darán un juego de cuchillas nuevas, podemos comprarlas directamente en nuestra tienda o buscar B07XCJWJJN, también 3 cuchillas gratis como regalo en el paquete para su experiencia de compra.
  • HÚMEDO Y SECO: El cabezal de la cuchilla está diseñado para funcionar en situaciones húmedas y secas; Puede terminar el recorte de su cuerpo sin preocuparse de dónde o cuándo. Máquina de afeitar resistente hecha de plástico ABS y acero liviano cubierta con un revestimiento impermeable.
  • RECARGA FÁCIL: simplemente presione el casillero para quitar la cabeza, conecte el nuevo reemplazo y presione un poco, la nueva cuchilla estará lista para funcionar en 15 segundos. El mango de calidad se puede mantener en buenas condiciones durante años.
  • COMPRA SIN RIESGOS: manual de instrucciones detallado incluido en el paquete, servicio de atención al cliente local EASACE 24/7 disponible para cualquier pregunta. ¿Ventana de retorno cerrada? No se preocupe, también le devolvemos la garantía de devolución de dinero de 60 días.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 30 minutos
Ficha técnica
Afeitadora Espalda para Hombres, Afeitadora de Espalda Plegable, Afeitado en Seco y Húmedo Perfecto e Indoloro, Afeitado de Espalda Efectivo para Hombres
  • 【Diseño plegable】La afeitadora de espalda puede afeitar rápidamente la espalda y el vello corporal en solo unos minutos. El mango curvo puede tocar todas las partes del cuerpo. La afeitadora está equipada con dientes de seguridad de plástico que no dañan la piel, se afeita más rápido y más fácil y protege su piel de arañazos o dolor.
  • 【Mango antideslizante】La afeitadora para hombres que es fácil de sujetar y usar proporciona un afeitado suave y relajante, y le brinda una experiencia de afeitado suave y cómoda. El mango es duradero, anti-caída, puede controlar mejor la maquinilla de afeitar trasera y completar un afeitado suave y no irritante.
  • 【Material de alta calidad】La hoja de acero inoxidable de alta calidad es afilada, duradera e impermeable. Las maquinillas de afeitar para hombres se pueden afeitar en húmedo o en seco con espuma de afeitar, por lo que puede afeitarse en la ducha y enjuagarse directamente con agua corriente. Consigue un afeitado rápido, fácil y cómodo de la espalda y el cuerpo.
  • 【Ligero y portátil】El mango tiene una longitud total de 46 cm, que es duradero, antideslizante, plegable y ligero. Puede controlar mejor el mango de la maquinilla de afeitar y afeitarse a fondo en lugares difíciles de alcanzar. Fácil de almacenar, fácil de transportar y usar cuando viaja o en casa.
  • 【Soporte postventa perfecto】Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio y una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos, nuestro equipo se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
Las 2 ventas se han realizado enlazadas desde nuestra plataforma en el tiempo indicado por lectores que querian comprar afeitadoras de espalda a precio rebajado. Sólo enseño las dos últimas compras que se han realizado porque hacer un listado de todas las adquisiciones que se han generado desde nuestro blog es una misión imposible. En la parte inferior podrás consultas las valoraciones y comentarios de personas que han compartido sus experiencias con esas mismas o similares compras.

¿Por que usar la guía de compras de afeitadoras de espalda?

Los manuales de compras te ayudarán a elegir el artículo correcto para tus finanzas domésticas. Dispondrás de info sobre el artículo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las opiniones de otros consumidores.

Cuando intentas decidir qué afeitadoras de espalda elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis, para que puedas encontrar fácilmente la info que precises.

Hemos detallado lo que significa cada clasificación y asignado un baremo de puntos para cada funcionalidad. Así podrás comparar los productos basandote en la puntuación otorgada.

Observación personal: En la tienda online de Amazon.es están las mejores promociones de todas las marcas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas que existen de afeitadoras de espalda solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada con una valoración media de 4.06 de 5 estrellas por 388 lectores.

Alternativas a afeitadoras de espalda