Mejores Afeitadoras profesionales para comprar on line

Ahora puedes comprar los mejores tipos de afeitadoras profesionales, en nuestro estudio se encuentran las mejores promociones que te van a servir par ahorrar en tu compra.

3 Mejores Afeitadoras profesionales

Los 3 modelos de afeitadoras profesionales más vendidos: Listamos los que en nuestra opinión los 3 mejores tipos de afeitadoras profesionales:

Como habrás visto hemos ido al grano y te hemos publicado de inicio las mejores promociones existentes a día de hoy, no como otras plataformas que te llenan de literatura y de contenido que poco o nada tienen que ver con el análisis de afeitadoras profesionales. A continuación nos centraremos en detallarte las especificaciones técnicas y características, así como otros detalles como el coste, de los diversos modelos de afeitadoras profesionales que existen en el sector español.

Ofertas vigentes de afeitadoras profesionales

TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia y Rapado de cabeza Barbería y Peluquería profesional, Afeitadora eléctrica de láminas para hombre
  • Visita nuestra store - Mayor potencia para afeitar mas rápido. Su motor de 9000 RPM hace el trabajo mas rapido y ligero, permite rasurar y afeitar a 0 mm en menos tiempo. La maquina de afeitar TRU BARBER, tiene un Gold Titanium Foil mas focalizado Dando así un mayor control.
  • Mayor dirección de afeitado, su cabezal Gold Titanium Foil exclusivo, permite direccionar mejor su afeitado profesional.
  • Laminas Gold Titanium Foil permite no irritar al cliente. Profesionales, barberos y peluqueros, nos ayudaron a diseñar su cabezal.
  • USB - Su cable USB de 1.80 m de largo permite controlar la carga en el lugar de trabajo. Ideal para barberia, peluqueria, salon de belleza, barberia profesional, peluquería profesional, peluqueros , barberos.
  • Su bateria de litio ion, permite tener una mayor memoria de carga, y ademas permite trabajar con su afeitadora mas tiempo de lo habitual, su potente motor de 9000 RPM, facilitara el trabajo deseado.
MOULEI Máquina de Cortar Pelo Profesional,Cortapelos inalámbrico Hombre Cortador de Pelo Recargable con Hoja T,Recortadora de Barba de Espacio Cero con 3 Peines-guía para Uso de Hogar y Peluquería
  • 【Kit de cortapelos hombre multifuncional para hombre】 El motor potente y la hoja afilada de acero inoxidable pueden ofrecer efecto de recorte rápido y liso para cabello y barba. El cabezal de hoja redondo se puede utilizar de manera segura en el cuero cabelludo y la piel sin provocar ningún daño/irritación, apto para pelo engominado, inscribir y rapar, peinado retro, rapado, etc. Se puede crear diversos peinados.
  • 【Corte de pelo multifuncional】Está equipada con 3 peines-guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede controlar fácilmente la longitud del cabello para crear peinado perfecto, también es apto para principiantes para recortar cortes cónicos, inscribir diversos patrones, recortar barbas, etc.
  • 【Recortadora de cuchillas en T resistente al agua】 Las cuchillas en forma T y el mango de la recortadora son lavables, se puede limpiar rápidamente con agua corriente.  Recuerde limpiar la máquina después de cada uso para mantenerla limpia. Fácil de limpiar y evitar la acumulación de bacterias.
  • 【Ruido Bajo y Carga Rápida】Este cortapelos tiene un motor de alta velocidad, lo cual tiene potente rendimiento y bajo ruido. Gracias a su diseño compacto y ligero, este recortador hogareño se puede mover fácilmente sobre la cabeza para traer experiencia de peluquear cómoda. Incorporada batería recargable de litio de 1400 mAh, que se puede operar durante 180 minutos de manera sin cable después de estar completamente cargada con el cable de carga tipo C por 2 horas.
  • 【Cortapelos Profesional】Lo que obtendrá: 1 * cortapelos profesional, 1 * cable USB, 1 * manual de usuario, 1 * cepillo de limpieza, 1 * tapa de hoja,1*bolsa de viaje, 3 * peines-guía. Para cualquier problema sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon en cualquier momento. Estamos siempre a su lado para servirle.
Cortapelos Hombre, Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortadora de Pelo, Eléctrica Maquina de Afeitar LED Pantalla Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Carga USB Cortapelo para Hombres Recortadora de Barba
  • 【Pantalla LED y Carga USB】- La pantalla LED muestra el porcentaje de tiempo disponible, le recuerda que debe cargar a tiempo, nunca se preocupe por las cortadoras de cabello inalámbricas para hombres que se quedan sin batería cuando corta el cabello. El cortapelos eléctrico está equipado con una batería de litio de 1200 mAh, que se puede utilizar continuamente durante 2 horas después de estar completamente cargada.
  • 【Cuchilla en T-Afilada y Bajo Nivel de Ruido】- Maquina cortar pelo profesional cuchillas afiladas de precisión autoafilables, corta con facilidad incluso el cabello más grueso. Este cortapelos tiene un motor de alta velocidad, cuchilla redonda en forma de R, lo cual tiene potente rendimiento y bajo ruido, incluso los niños no tendrán miedo de los cortes de cabello.
  • 【Fácil de Usar y Fácil de Limpiar】- La perfiladora de mejor cortapelos hombre viene con un protector de cuchilla para evitar que el cabello roto caiga en la incisión mientras trabaja. La cuchilla máquina de pelo cortar es impermeable y se puede limpiar rápidamente con agua corriente.
  • 【Kit de Cortapelos Hombre Multifuncional】- Diseño de cabezal de aceite de distancia cero.Este recortador de contorno profesional le brinda una experiencia de calvicie Zero Gapped. Maquina de cortar pelo hombre viene con 3 peines de límite: 1,2,3 mm, puede controlar fácilmente la longitud del cabello, apto para pelo engominado, inscribir y rapar, peinado retro, rapado.
  • 【Regalo Ideal Para Hombres】- Maquina cortar barba pelocon forma ergonómica,tamaño pequeño, portátil,mango tallado y agarre cómodo. maquinilla cortar pelo profesional es un regalo perfecto para tu familia o amigos. Para cualquier problema sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon en cualquier momento.
Navaja Afeitar barbero Alemana BÖKER GRAF ENGELBERT II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de Cuerno de 16,8 cm. Fabricada artesanalmente en Sollingen 140538 Profesional Afeitado
  • Longitud total: 25 cm . Longitud de la hoja: 7,8 cm . Longitud cerrada: 16,8 cm . Grosor de la hoja: 6,4 mm . Tipo de acero: Acero carbono . Tipo de acabado en la hoja Acabado tipo oro 24 quilates con grabado en la hoja . Material de la empuñadura: Cuerno . País de origen: Alemania . Tipo de punta: Punta recta o cuadrada Incluye Portabotellas de regalo. Todas las navajas de afeitar de Böker están hechas en Alemania, utilizando la selección de los mejores aceros y los mejores materiales
  • Este producto está fabricado ex profeso ya que muchas de las referencias del fabricante son artesanales. El artículo se se trabaja sobre pedido. En muchas ocasiones tenemos stock y en otras el tiempo de espera es variable, el plazo de entrega es meramente orientativo. En la gran mayoría de ocasiones no supera los 14 días pero en otras se puede demorar más de 30 días. Tenemos a la venta todo el catálogo de este fabricante, sino encuentras una referencia pregúntenos
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo – Los cuchillos y navajas de esta fabricante son deuna calidad excepcional siendo el fabricante predilecto de expertos supervivientes, adictos al EDC, e incluso cuerpo de seguridad y militares nacionales
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá solicitar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
Rebajas
Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Tecnología DualCut para óptima precisión con el doble de cuchillas
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 120 minutos de uso sin cable por carga
Rebajas
Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre Maquinilla Cortar Pelo Profesional Recortadora de Pelo con Pantalla Digital LCD Recortadora Maquina de Cortar el Pelo Ideal para Contornos
  • 【Hoja de contorno en T avanzada inalámbrica】 Maquina cortar pelo profesional forros en T afilados y duraderos de alto carbono mejorados con precisión autoafilada de acero inoxidable, puede realizar un corte suave y afilado. Cortapelos hombre la parte de la punta adopta un diseño de ángulo obtuso seguro en R Cortadora de pelo profesional adecuado para cabezal de aceite, grabado de color blanco, estilo vintage, calvicia, que puede crear una variedad de peinados.
  • 【Motor silencioso y potente sin escobillas】Maquina cortar pelo está impulsado por un motor sin escobillas de 10 W, proporciona una fuerte potencia y puede recortar eficientemente cualquier pelo y barba. Cortadora de pelo el diseño de ranura en la parte inferior del cabezal del cortador puede evitar que el cabezal del cortador se mueva durante el trabajo. Por lo tanto, reduce el ruido, el sonido no excederá los 45 dB, sin necesidad de soportar los problemas causados por el ruido
  • 【Batería recargable y duradera】Cortapelos puerto de carga USB y luz LED indicadora de alimentación que se encuentra en la parte inferior. La luz es roja cuando se carga y se vuelve verde cuando está completamente cargada. Una carga completa (que tardará 2 horas) puede soportar 180 minutos de uso mientras que la pantalla LCD muestra claramente la energía restante. Por favor, carga completamente antes del primer uso. La cortadora de pelo inalámbrica de tamaño mini es portátil para viajar
  • 【Para ser tu propio estilista】Maquinilla cortar pelo profesional es adecuado para recortar tu cabello. Puedes recortar tus estilos favoritos para ti o tus hijos. Hoja en forma de T, graba perfectamente las líneas de pelo que deseas, para ser un estilista de moda para ti. Maquinilla cortar pelo resistente al agua IPX4, cabezal recortador de pelo lavable y duradero. Limpiar con un paño húmedo y mantener seco después del riego. Cortapelos hombre profesional es ideal para la familia, barbería, etc
  • 【Diseño ergonómico, fácil de sostener y usar】Cortapelos profesional pesa solo 208 g y el tamaño es de 15,3 x 4,1 cm. Puedes sostener el cortauñas durante mucho tiempo, pero tu mano y brazo no se sienten doloridos. Con diseño de un botón, tanto para peluqueros principiantes como profesionales pueden encontrar que sea cómodo de usar. Viene con 3 protectores de plástico ABS de alta calidad: 1 mm, 2 mm, 3 mm, también incluye cepillo de limpieza de alambre USB
Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo para Barba,Apto para familias/peluqueros
  • Kit de Aseo Multifuncional Maquina Cortar Pelo: Exquisito estilo retro, diseño de mango redondo compacto y portátil, cómodo de sostener. La brostyle cortapelos profesional no solo puede cortar el cabello, cambiar los contornos, sino también afeitar la barba y cuerpo. Nuestro juego de maquinilla cortar pelo incluye: 3 *peine limitador (1/2/3 mm), 1 *cepillo de limpieza, 1 *cable USB, 1 *aceite lubricante, 1 *manual. Completos accesorios capaces de satisfacer todas tus necesidades de estilo.
  • Pantalla LED Inteligente: La maquina de afeitar hombre contiene una pantalla LED, puede obtener el nivel de la batería y el estado de la carga muy fácilmente.También hay un indicador de carga en la parte inferior.Mientras se carga, la luz indicadora es roja.Cuando la luz está verde, completamente cargada.Solo necesita cargar rápidamente durante 2 horas para disfrutar de un corte de pelo de 180 minutos,disponible para toda la familia.Cargue completamente antes de usar!
  • Corte de Precisión: Potente motor profesional produce de forma estable una velocidad de 7000PRM y la cuchilla afilada ofrece una precisión de alto rendimiento,que puede atravesar el cabello grueso sin problemas, hacer cualquier peinado y evitar la irritación de la piel. A largo plazo,el lubricante suministrado se puede utilizar para mantener la hoja afilada durante mucho tiempo.La cortadora 0.1 mm es adecuada para cabello húmedo y seco.
  • Fácil de Limpiar: La perfiladora de mejor cortapelos hombre viene con un protector de cuchilla para evitar que el cabello roto caiga en la incisión mientras trabaja.El diseño completamente lavable facilita la limpieza.Puede limpiar el cabezal de la cortadora de cabello con agua corriente después de cortar el cabello.Reducción de ruido y diseño de bajo ruido,incluso los niños no tendrán miedo de los cortes de cabello.
  • Regalo Perfecto Para Hombres: Maquina cortar pelo profesional de cabello inalámbrica, portátil y fácil de usar.Y embalado en exquisitas cajas de embalaje, es el mejor regalo para amigos, padres y maridos en el día de San Valentin, día del padre, aniversario de bodas, cumpleaños.Perfect regalos san valentin para hombre.Diseño de carga USB,fácil de transportar, muy adecuado para viajar;también apto para familias y peluqueros.Fácil de usar y viene con un manual de instrucciones detallado.
Rebajas
Philips S9986/63 Afeitadora Wet & Dry serie 9000 con tecnología Skin IQ, con sensor protector de presión, cuchillas Steel Precisión dobles y cabezales flexibles 360-D
  • Afeitadora Philips serie 9000 con tecnología Skin IQ; afeitadora eléctrica Wet & Dry con sensor protector de presión, cuchillas Steel Precision dobles y cabezales flexibles 360-D, S9986/63
  • Tecnología Skin IQ que proporciona un afeitado más apurado, en húmedo o en seco
  • El sensor protector de presión con anillo luminoso inteligente te guía para aplicar la presión correcta
  • Los cabezales flexibles 360-D dermatológicamente probados siguen los contornos faciales, con perfilador de barba adicional incluido (5 longitudes)
  • Aplicación descargable para obtener información en tiempo real y optimizar tu experiencia de afeitado; hasta 60 minutos de afeitado sin cables una vez cargada por completo
Rebajas
Braun Recortadora de Barba 10 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre para Cara, Pelo, Orejas, Nariz y Cuerpo con Tecnología Autosense y Maquinilla Gillette, 8 Accesorios, 7 MGK7331, Negro/Gris
  • 10 en 1: el kit Braun Recortadora de barba MGK7 recorta cualquier longitud de vello. Desde la barba, el rostro y las orejas hasta el recorte del vello nasal, rasurado y afeitado corporal
  • Más afilada. Más rápida. Más eficiente: El cabezal de la recortadora cuenta con una zona de corte más ancha, cortando más vello en cada pasada (en comparación con las recortadoras Braun anteriores). Consigue tu look con menos pasadas
  • 100% de control de la cabeza a los pies: El motor AutoSense y el peine de precisión con un 20 % menos de plástico garantizan un recorte sin esfuerzo, independientemente de si se trata de bigote, perilla, barba de 3 días o vello corporal
  • Diseñadas para durar: Esta recortadora corporal y de barba para hombre cuenta con láminas afiladas de larga duración para un corte de pelo fácil, uniforme y eficiente, así como para un rasurado masculino a cualquier longitud
  • Avanzada ingeniería alemana: 100 % resistente al agua y con una potente batería de iones de litio con 100 minutos de autonomía. Incluye un peine adicional de seguridad para un recorte extrasuave
Braun Series 9 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Tecnología Sónica, Cabezal 4en1, Centro de LImpieza y Carga, Funda, Recargable, Inalámbrica, 9395 CC, Cromo
  • La afeitadora eléctrica hombre más eficiente del mundo; eficiente y suave para un afeitado apurado e impecable
  • Mayor eficiencia: 5 elementos de corte que capturan más pelo de una sola pasada que cualquier otra afeitadora
  • Mejor en suavidad: vibraciones sónicas que se deslizan sobre la piel para mayor suavidad
  • Uso en seco o con agua; ahora con un 20% más de batería que la Series 9 anterior
  • Afeitadoras barba diseñadas y fabricadas en Alemania; recomendada por GQ y acreditado por la Skin Health Alliance

Consejos antes de comprar afeitadoras profesionales

Lo primero que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo las especificaciones técnicas, el precio o la marca? También debes pensar qué características son fundamentales para ti. Una vez que hayas estudiado las posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

No te apresures y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar a buen precio, aunque a vece lo más rebajado no es lo mejor.

Los elementos siguientes ayudan a decidir si es el modelo correcto para tus necesidades:

  • Compra cosas que vayas a usar
  • No compres cosas sólo porque sean vistosas
  • Escoge artículos resistentes y de buena calidad
  • Aprovecha las ofertas
  • Desconfía de precios superbajos
  • Analiza los comentarios de clientes anteriores

Comparativa de mejores afeitadoras profesionales de Amazon.es

¡¡SUPER Advertencia: ▷▷▷ Solo hoy 17 de Mayo de 2022 !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Visita nuestra store - Mayor potencia para afeitar mas rápido. Su motor de 9000 RPM hace el trabajo mas rapido y ligero, permite rasurar y afeitar a 0 mm en menos tiempo. La maquina de afeitar TRU BARBER, tiene un Gold Titanium Foil mas focalizado Dando así un mayor control.
  • Mayor dirección de afeitado, su cabezal Gold Titanium Foil exclusivo, permite direccionar mejor su afeitado profesional.
  • 【Kit de cortapelos hombre multifuncional para hombre】 El motor potente y la hoja afilada de acero inoxidable pueden ofrecer efecto de recorte rápido y liso para cabello y barba. El cabezal de hoja redondo se puede utilizar de manera segura en el cuero cabelludo y la piel sin provocar ningún daño/irritación, apto para pelo engominado, inscribir y rapar, peinado retro, rapado, etc. Se puede crear diversos peinados.
  • 【Corte de pelo multifuncional】Está equipada con 3 peines-guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede controlar fácilmente la longitud del cabello para crear peinado perfecto, también es apto para principiantes para recortar cortes cónicos, inscribir diversos patrones, recortar barbas, etc.
  • 【Pantalla LED y Carga USB】- La pantalla LED muestra el porcentaje de tiempo disponible, le recuerda que debe cargar a tiempo, nunca se preocupe por las cortadoras de cabello inalámbricas para hombres que se quedan sin batería cuando corta el cabello. El cortapelos eléctrico está equipado con una batería de litio de 1200 mAh, que se puede utilizar continuamente durante 2 horas después de estar completamente cargada.
  • 【Cuchilla en T-Afilada y Bajo Nivel de Ruido】- Maquina cortar pelo profesional cuchillas afiladas de precisión autoafilables, corta con facilidad incluso el cabello más grueso. Este cortapelos tiene un motor de alta velocidad, cuchilla redonda en forma de R, lo cual tiene potente rendimiento y bajo ruido, incluso los niños no tendrán miedo de los cortes de cabello.
  • Longitud total: 25 cm . Longitud de la hoja: 7,8 cm . Longitud cerrada: 16,8 cm . Grosor de la hoja: 6,4 mm . Tipo de acero: Acero carbono . Tipo de acabado en la hoja Acabado tipo oro 24 quilates con grabado en la hoja . Material de la empuñadura: Cuerno . País de origen: Alemania . Tipo de punta: Punta recta o cuadrada Incluye Portabotellas de regalo. Todas las navajas de afeitar de Böker están hechas en Alemania, utilizando la selección de los mejores aceros y los mejores materiales
  • Este producto está fabricado ex profeso ya que muchas de las referencias del fabricante son artesanales. El artículo se se trabaja sobre pedido. En muchas ocasiones tenemos stock y en otras el tiempo de espera es variable, el plazo de entrega es meramente orientativo. En la gran mayoría de ocasiones no supera los 14 días pero en otras se puede demorar más de 30 días. Tenemos a la venta todo el catálogo de este fabricante, sino encuentras una referencia pregúntenos
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TRU BARBER
TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia y Rapado de cabeza Barbería y Peluquería profesional, Afeitadora eléctrica de láminas para hombre
Clasificación
-
Características
  • Visita nuestra store - Mayor potencia para afeitar mas rápido. Su motor de 9000 RPM hace el trabajo mas rapido y ligero, permite rasurar y afeitar a 0 mm en menos tiempo. La maquina de afeitar TRU BARBER, tiene un Gold Titanium Foil mas focalizado Dando así un mayor control.
  • Mayor dirección de afeitado, su cabezal Gold Titanium Foil exclusivo, permite direccionar mejor su afeitado profesional.
Precio
Fabricante
Moulei
MOULEI Máquina de Cortar Pelo Profesional,Cortapelos inalámbrico Hombre Cortador de Pelo Recargable con Hoja T,Recortadora de Barba de Espacio Cero con 3 Peines-guía para Uso de Hogar y Peluquería
Clasificación
-
Características
  • 【Kit de cortapelos hombre multifuncional para hombre】 El motor potente y la hoja afilada de acero inoxidable pueden ofrecer efecto de recorte rápido y liso para cabello y barba. El cabezal de hoja redondo se puede utilizar de manera segura en el cuero cabelludo y la piel sin provocar ningún daño/irritación, apto para pelo engominado, inscribir y rapar, peinado retro, rapado, etc. Se puede crear diversos peinados.
  • 【Corte de pelo multifuncional】Está equipada con 3 peines-guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede controlar fácilmente la longitud del cabello para crear peinado perfecto, también es apto para principiantes para recortar cortes cónicos, inscribir diversos patrones, recortar barbas, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Raxurt
Cortapelos Hombre, Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortadora de Pelo, Eléctrica Maquina de Afeitar LED Pantalla Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Carga USB Cortapelo para Hombres Recortadora de Barba
Clasificación
-
Características
  • 【Pantalla LED y Carga USB】- La pantalla LED muestra el porcentaje de tiempo disponible, le recuerda que debe cargar a tiempo, nunca se preocupe por las cortadoras de cabello inalámbricas para hombres que se quedan sin batería cuando corta el cabello. El cortapelos eléctrico está equipado con una batería de litio de 1200 mAh, que se puede utilizar continuamente durante 2 horas después de estar completamente cargada.
  • 【Cuchilla en T-Afilada y Bajo Nivel de Ruido】- Maquina cortar pelo profesional cuchillas afiladas de precisión autoafilables, corta con facilidad incluso el cabello más grueso. Este cortapelos tiene un motor de alta velocidad, cuchilla redonda en forma de R, lo cual tiene potente rendimiento y bajo ruido, incluso los niños no tendrán miedo de los cortes de cabello.
Precio
Fabricante
Böker Solingen
Navaja Afeitar barbero Alemana BÖKER GRAF ENGELBERT II 7/8
Clasificación
-
Características
  • Longitud total: 25 cm . Longitud de la hoja: 7,8 cm . Longitud cerrada: 16,8 cm . Grosor de la hoja: 6,4 mm . Tipo de acero: Acero carbono . Tipo de acabado en la hoja Acabado tipo oro 24 quilates con grabado en la hoja . Material de la empuñadura: Cuerno . País de origen: Alemania . Tipo de punta: Punta recta o cuadrada Incluye Portabotellas de regalo. Todas las navajas de afeitar de Böker están hechas en Alemania, utilizando la selección de los mejores aceros y los mejores materiales
  • Este producto está fabricado ex profeso ya que muchas de las referencias del fabricante son artesanales. El artículo se se trabaja sobre pedido. En muchas ocasiones tenemos stock y en otras el tiempo de espera es variable, el plazo de entrega es meramente orientativo. En la gran mayoría de ocasiones no supera los 14 días pero en otras se puede demorar más de 30 días. Tenemos a la venta todo el catálogo de este fabricante, sino encuentras una referencia pregúntenos
Precio

¿Por que usar el manual de compra de afeitadoras profesionales?

Los manuales de adquisiciones te ayudarán a comprar el modelo adecuado para tus finanzas domésticas. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las valoraciones de otros consumidores.

Cuando intentas decidir qué afeitadoras profesionales elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este estudio, para que puedas encontrar con facilidad la información que precises.

Hemos desglosado cada artículo y adjudicado un baremo de calificaciones para cada característica. Así podrás comparar los modelos basandote en la puntuación otorgada.

Esta guía de afeitadoras profesionales fue calificada con una calificación media de 4.03 de 5 estrellas por 501 clientes.

Alternativas a afeitadoras profesionales