Mejores Alarmas antirrobo para comprar online

Ahora puedes adquirir los mejores tipos de alarmas antirrobo, en la lista se encuentran las mejores alternativas que te van a ayudar a ahorrar en tus compras.

3 Mejores Alarmas antirrobo

Los 3 modelos de alarmas antirrobo más vendidos: Informamos de los que según nuestra opinión los 3 mejores productos de alarmas antirrobo:

Ofertas vigentes de alarmas antirrobo

Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
Thustand Sistema Alarma gsm Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas, En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Fosmon Alarma Anti Robo de Bicicleta con Control Remoto, Batería a Prueba de Vibraciones a Prueba de Agua Sirena ruidosa inalámbrica de 113dB
  • [ALARMA DE BICICLETA DE 113dB FUERTES] La alarma de bicicleta de vibración fuerte de 113dB de Fosmon con control remoto es una excelente herramienta para proteger su bicicleta contra el robo. Mantenga su bicicleta, bicicleta eléctrica, scooter, motocicleta y más con esta alarma.
  • [ALARMA DEL SENSOR DE VIBRACIÓN] Cuando está activada, esta alarma antirrobo de bicicleta responde a la vibración o al movimiento. Puede ajustar manualmente los 7 niveles de sensibilidad diferentes para adaptarse mejor a su configuración.
  • [FÁCIL DE CONFIGURAR] Esta alarma de vibración antirrobo es fácil de configurar. Primero, determine la superficie de montaje y limpie en consecuencia. Luego, aplique el adhesivo provisto o monte con los sujetacables y soportes en la parte posterior de la alarma.
  • [ALARMA DE PROPÓSITO MÚLTIPLE] Utilice esta alarma antirrobo para una variedad de propósitos: como alarma de equipaje, alarma de cerca, alarma de remolque y más. Este dispositivo funciona muy bien como seguridad adicional cuando se usa con cerraduras también.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
Rebajas
URBAN UR6 Alarma Moto Candado Bicicleta Antirrobo Patinete Electrico Pinza Sooter Bloqueo Disco Freno, Aviso Warning, Botón LED, 120dB, Eje 6 mm, Bloqueo Motocicleta Bici
  • Alarma para moto antirrobo de disco con alarma de 120dB y sistema de aviso. El antirrobo moto tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10mm con doble cierre como el Urban UR10 (homologado).
  • Candado moto con alarma, lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio.
  • Alarma bicicleta antirrobo, el módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración. Candado bicicleta su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero para transportar fácilmente.
  • Alarma scooter con doble señal de alerta: Botón led luminoso en lugares oscuros, más la potente alarma de 120dB. Cerradura sek “click” que te permite cerrarlo sin llave con tan solo bajar la cerradura.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y un servicio post-venta de proximidad. Como accesorio no incluido, disponibles 2 soportes universales fabricados en acero para un transporte seguro.
Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movimiento PIR Resistentes Intemperie para Patio / Granero / Garaje
  • Rango de distancia fiable: rango de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores al receptor/alarma/campana) y rango de detección de hasta 8 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 100 dB con 3 opciones de alerta (timbre de alto volumen, timbre de bajo volumen, alarma y alarma) y 3 opciones de modo (sonido/flash LED/sonido y flash LED).
  • Varias aplicaciones: perfecto para mantenerte informado con un poco de advertencia antes de que lleguen los invitados o intrusos. Puedes ampliar el sistema de alarma para tu hogar con hasta 50 sensores o 50 receptores para tu petición.
  • Consejos para la instalación: mantenga los sensores PIR en un camino claro al receptor y no coloque los sensores donde el viento se mueva o cambie sus ángulos de detección, para que pueda obtener un rendimiento óptimo.
  • Fuente de alimentación: puedes usarlo con 3 pilas de tipo C de 1,5 V (no incluidas) o adaptador de alimentación de CA (no incluido) para el receptor, y 3 pilas AAA (no incluidas) para los sensores. Nunca utilices pilas tipo C y adaptador de alimentación de CA al mismo tiempo.
PGST Alarmas para casa WiFi gsm Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Tienda, Compatible con Alexa Google Home
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad WIFI & GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red wifi, soporte APP Push para garantizar un rendimiento de alarma estable. mpletos y se pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón, perímetro de humo, gas, monóxido de carbono, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
Rebajas
PGST Sistema de seguridad para el hogar PG-107, alarmas para casa wifi de 4.3 pulgadas + 2G+ GPRS Alarmas antirrobo inalámbricas, App Remote Smart Siren para el hogar (sistema de alarma GSM)
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red Wifi/GSM, soporte APP Push. Pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. Hay accesorios en abundancia, puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón, perímetro de humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
KERUI G18 gsm Sistema de Alarma Seguridad Casa por Call/SMS/App, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Mini Detector/Sensor Movimiento de Alarma Puerta para Hogar/Tienda/Oficina/Autocaravana
  • SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL/SMS/APP. Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtenga ayuda rápidamente.
  • DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con hasta 99 sensores / detectores movimiento inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, autocaravana y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
YISEELE Alarmas para Casa Sistema gsm Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS 17-Pieza Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Anti-Mascotas/Mando a Distancia para Hogar/Tienda 120DB
  • 🔔 YISEELE sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas empresas. Los productos incluyen una estación base de alarma, 10 sensores de puerta, un sensor de movimiento anti-mascota, cuatro controles remotos y una sirena cableada
  • 🔔 Alarma Casa - No es necesario usar Internet o la red telefónica, admite tarjetas SIM 2G, 3G, 4G con función de llamada de voz y función de SMS, pero no puede admitir tarjetas de datos y tarjetas de flujo (el producto no incluye tarjetas SIM, que deben adquirirse por separado). La función de alarma in situ también se puede realizar sin una tarjeta SIM
  • 🔔 Alarmas Para Casa - Sin cuota mensual, y sin necesidad de firmar un contrato con una compañía de seguridad. Si hay niños y ancianos en el hogar, simplemente presione el botón de emergencia en el mando a distancia para activar una alarma, llame al teléfono de alarma y envíe mensajes de texto de alarma a otros miembros de la familia para obtener ayuda a tiempo
  • 🔔 Sistema Alarma - La estación base de alarma tiene una batería recargable incorporada. En emergencias como en caso de corte de energía, puede seguir funcionando durante 6-8 horas. Cuando el sensor de puerta/ventana detecta cualquier intrusión forzada detecta cualquier movimiento o actividad sospechosa, la sirena cableada hará sonar una alarma para notificar a los miembros de la familia y advertir al vecino y prevenir posibles intrusos
  • 🔔 El sistema de alarma inalámbrica YISEELE tiene una voz en español, un manual en español, es un sistema de seguridad para el hogar DIY, instalación y montaje sin herramientas, plug and play. Todo el sistema ha sido programado con todos los accesorios antes de salir de la fábrica, sin reprogramar
Nivian Sistema de Alarma antirrobo para hogar sin cuotas–WiFi/gsm–Kit Ampliable hasta 60 Dispositivos–LCD–Control Remoto a través de App Tuya-Fácil instalación P2P con QR-inalámbrica sin Cables
  • COMPLETO KIT PARA EL HOGAR- Incluye central de alarma , 2 x mando a distancia, 2 x llaveros RFID para activación/desactivación, detector para puerta/ventana magnético, detector de movimiento PIR.
  • SIN CUOTAS-Alarma sin cuotas, sin pagar mes a mes para mantener tu hogar seguro. Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación que le protegerá de inhibiciones y sabotajes. Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla app, para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema. A través de WiFi, trabaja con otros elementos domóticos Smart Home Nivian, creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • SIMPLE - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. Ademas a través de la misma APP podrás gestionar otros productos domóticos Nivian Smart como bombillas inteligentes, enchufes, termostatos o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS -Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas la necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados,la central dispone 4 zonas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, la central de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo.
Localizador Gps para Coche y Moto con Sim sin Suscripción - Batería Recargable que dura meses - Alarma Moto con Aviso al Movil y Gps - Mini Ligero Inteligente - Rastreador Antirrobo - Smart Alarm
  • 👍 INSTALACIÓN RÁPIDA: Localizador Gps con tarjeta Sim sin suscripción. Antirrobo inalámbrico para coches y motos, de fácil instalación con cinta adhesiva de doble cara o bridas. Aplicación configurable en unos minutos.
  • 💰 TARJETA SIM SIN SUSCRIPCIÓN: Sim integrada sin coste adicional. Sistema de alarma coche aviso movil y seguimiento en directo en caso de robo.
  • 🧙‍♂️ CONEXIÓN INTELIGENTE: Smart Alarm es un mini localizador gps que protege su coche o moto las 24 horas del día con un consumo mínimo de batería.
  • 🔋 BATERÍA INTEGRADA DE LARGA DURACIÓN: se recarga fácilmente con un cable USB y dura unos 4 meses. También puedes utilizar un powerbank sin mover el localizador de su coche o moto.
  • ✔ ASISTENCIA GRATUITA: Servicio de atención al cliente profesional de nuestros expertos a su completa disposición, utilizable a través la intuitiva App o por correo electrónico.
Artago 870 Barra Antirrobo Coche Volante 2en1 con Alarma Inteligente 120dB Alta Gama
  • 2 en 1: Antirrobo de coche de última generación muy visible y disuasivo con electrónica fiable, sin falsas alarmas y con muchas ventajas, fabricado en Europa por Artago Secure, fabricante europeo de antirrobos de alta gama para vehículos.
  • ADAPTACIÓN UNIVERSAL: Varias formas de colocación (ver video). Sistema de brazo articulado que permite cerrarlo alrededor del radio. Su diseño permite bloquearlo con juego y poder moverlo para no dañar el volante (no es necesario inmovilizar el volante en su totalidad, la movilidad del bloqueo en el volante es normal pero limitada por el salpicadero, la consola, el cristal o el radio del volante, el objetivo es que no pueda girar 360º para impedir el uso normal del vehículo).
  • MUY PRÁCTICO: Bloqueo “Press & Click” sin llave empujando los brazos alrededor del radio del volante. Almohadilla de ajuste reservada para los volantes más delgados. Posición de bloqueo más accesible y fácil de usar. Cerradura de llave plana de alta seguridad.
  • AUMENTA SU EFICIENCIA: Con la alarma inteligente patentada. Activación opcional, el usuario puede elegir si se activa o no la potente alarma de 120dB, que además incorpora la función de aviso de prealarma de 6 BEEP que se detienen si el ataque no continúa para evitar ser molestado sin necesidad y para ahorrar batería.
  • SENSIBILIDAD OPTIMIZADA: Detecta incluso el intento de robo. Sistema de "doble alerta". Potente señal sonora y luminosa visible en la oscuridad. Electrónica patentada, fiable y sin falsas alarmas. Módulo reemplazable y batería de litio CR2 de larga duración.
Rebajas
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".

Recomendaciones antes de comprar alarmas antirrobo

Lo primero que debes hacer es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo el coste, las características o la marca? También debes pensar qué características son básicas para ti. Una vez que hayas analizado las posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes comprar a buen precio, aunque a vece lo económico no es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el modelo correcto para ti:

  • Nº de características
  • Calidad de fabricación del producto
  • Nº de críticas positivas y negativas de los usuarios
  • Acabados diseño
  • Calidad / precio
  • Gastos de envío: ¿EL envío de lo comprado es gratuito?
  • Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la sobre ese artículo concreto.
  • Opciones extra

Últimas compras de alarmas antirrobo:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 41 minutos
Ficha técnica
Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 9 minutos
Ficha técnica
Rebajas
URBAN UR6 Alarma Moto Candado Bicicleta Antirrobo Patinete Electrico Pinza Sooter Bloqueo Disco Freno, Aviso Warning, Botón LED, 120dB, Eje 6 mm, Bloqueo Motocicleta Bici
  • Alarma para moto antirrobo de disco con alarma de 120dB y sistema de aviso. El antirrobo moto tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10mm con doble cierre como el Urban UR10 (homologado).
  • Candado moto con alarma, lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio.
  • Alarma bicicleta antirrobo, el módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración. Candado bicicleta su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero para transportar fácilmente.
  • Alarma scooter con doble señal de alerta: Botón led luminoso en lugares oscuros, más la potente alarma de 120dB. Cerradura sek “click” que te permite cerrarlo sin llave con tan solo bajar la cerradura.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y un servicio post-venta de proximidad. Como accesorio no incluido, disponibles 2 soportes universales fabricados en acero para un transporte seguro.
Las 2 ventas se han realizado desde nuestro sitio en el tiempo señalado por usuarios que buscaban comprar alarmas antirrobo a precio rebajado. Solamente exponemos las 2 últimas veces que se han tramitado porque hacer un listado de todas las compras que se han generado desde nuestro portal es una tarea completamente imposible. En la sección inferior podrás consultas las críticas y opiniones de internautas que han publicado sus experiencias con esas compras.

¿Por que usar el manual de compras de alarmas antirrobo?

Los tutoriales de compra te ayudarán a comprar el artículo correcto para tus finanzas. Hallarás información sobre el tipo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las valoraciones de anteriores compradores.

Cuando intentas decidir qué alarmas antirrobo elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que precises.

Hemos destripado lo que significa cada clasificación y hemos asignado un baremo de valoraciones para cada característica. De este modo podrás hacerte una idea los artículos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Encuentra desde aquí en exclusiva todas las ofertas que existen de alarmas antirrobo solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 186 compradores con una calificación media de 4.07 de 5 puntos.

Alternativas a alarmas antirrobo