Mejores Alarmas caseras para comprar por internet

Ahora tienes la oportunidad de adquirir los mejores tipos de alarmas caseras, en nuestro estudio encontrarás las mejores ofertas que te van a servir par ahorrar en tus compras.

3 Mejores Alarmas caseras

Los 3 modelos de alarmas caseras más recomendados: Enunciamos los que según nuestra opinión los tres mejores tipos de alarmas caseras:

Como habrás observado hemos compartido de inicio las mejores ofertas existentes en la actualidad, no como otros blogs que te llenan de literatura y de contenido que nada tienen que ver con el análisis de alarmas caseras. A continuación nos centraremos en detallarte las especificaciones técnicas y características, así como otros detalles como el coste, de los diversos tipos de alarmas caseras que existen en el sector español.

Ofertas vigentes de alarmas caseras

tiiwee A1 Unidad de Alarma para el Sistema de Alarma para casa de Tiiwee - para Uso en Interiores - Sistema de Alarma casero Anti-ladrón inalámbrico - Seguridad casera
  • IMPORTANTE - No utilice este producto en combinación con la alarma de sensor de movimiento tiiwee A2 o X4. Combine esta sirena con los sensores de movimiento tiiwee TWPIR01, TWPIR02, TWPIR03 y TWPIR04. Después de la compra, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para emparejar los sensores de alarma doméstica tiiwee con esta nueva sirena A1.
  • Sonido del timbre de la puerta y sirena de 120dB - Por defecto, el sonido está ajustado al tono del timbre de la puerta. Cambie el sonido pulsando el botón de ajustes manuales directamente en el A1 o con el mando a distancia. La sirena de 120dB es fuerte y es un excelente elemento de disuasión para los ladrones.
  • Amplíe su sistema A1 - La sirena A1 rápidamente amplía su sistema existente basado en A1. Encontrará una descripción detallada sobre ella en el manual del kit de inicio de tiiwee Home Alarm A1.
  • La unidad de alarma A1 es compatible con el tiiwee Home Alarm A1 Starter Kit. Funciona de forma inalámbrica y se suministra con baterías y accesorios de montaje, para que pueda mantenerse móvil e ir donde se necesite.
  • Ayuda para la instalación - Después de su pedido, recibirá un correo electrónico con sencillas instrucciones de instalación. ¿Se ha dado de baja de los correos electrónicos de terceros en Amazon? Notifíquenoslo y nos aseguraremos de que siga recibiendo este mensaje.
KERUI W18 Sistema de Alarma Inalámbrico 2.4G WiFi/gsm para el Hogar, Kits de Sistema de Alarma Antirrobo DIY con Control de Marcado Automático por SMS y App (iOS/Android), Fácil de Instalar
  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta está configurado en el timbre o en la zona de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "ding dong" y "bienvenido" cuando se abra la puerta. También es posible establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable de 3.7V 800mAh incorporada que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 150 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección insuperable para su hogar Apartamento, tienda, galpón, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
ACEHE 105db nuevo sensor de movimiento Pir casera casera sistema de alarma Burgular kit de seguridad inalámbrico blanco
  • Producto de alta calidad
  • Alarma de advertencia fuerte (105 dB)
  • 2 mandos a distancia
  • Soporte de montaje con brazo de bola para un fácil ajuste
  • Rango de detección efectivo
Alarma del Agua del sótano Alarma Cableada del desbordamiento accionado por batería Sensor Detector de la Fuga del Agua Alarma de la Seguridad casera
  • Uso de bricolaje para detectar fugas de agua
  • Este detector de fugas de agua inalámbrico puede evitar graves pérdidas económicas
  • Protege tu hogar de posibles daños causados por el agua, ya que las fugas de agua pueden ser un peligro potencial
  • Ampliamente para el baño y cualquier lugar debe proteger las fugas de agua
  • Se puede colocar cerca de fontanería, fregaderos, acuarios, bombas de pobresa, frigoríficos, lavavajillas, aseos, sótanos, lavadoras, calentadores de agua y garajes
120db Controlador de corte detector de corte de corriente de pila de alarma casera 3 fases 4 cables sirena de advertencia de alarma de corte
  • Este producto es pequeño y de tamaño compacto con aspecto hermoso. Alarma inteligente de alta sensibilidad, excelente rendimiento y fiabilidad.
  • Si se produce un corte repentino del suministro eléctrico en condiciones normales, la alarma se activará automáticamente de forma inmediata para alertar a las personas. La alarma se apagará automáticamente cuando la fuente de alimentación sea normal.
  • Inmediatamente después de una interrupción del suministro eléctrico o una llamada entrante, suena una alarma durante 2 minutos. Después de 2 minutos, el sonido se detiene, y luego cada 15 minutos, 15 segundos. Haga un bucle de esta manera hasta que el propietario apague el interruptor y lo vuelva a encender.
  • Fácil de instalar y cómodo de usar, con una voz de sirena super fuerte de 120db. Si hay una desconexión repentina, la alarma hará sonar la alarma para recordarle a la gente, para evitar que el ladrón corte la energía.
  • Ampliamente utilizado en empresas industriales y mineras, agencias, subestaciones y otras unidades, granjas de caladeros, ect.
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
PGST Alarmas para casa WiFi, Alarma sin cuotas, Kit antirrobo con Sirena, Alarma Puerta, Ventanas, mandos, Compatible con Alexa Google Home
  • 【Antirrobo para casa sin cables】: PGST kit alarma casa dispositivos tiene un aspecto elegante y refinado. Es plug-and-play y ligero y se puede llevar contigo. La alarma de red WiFi admite APP Push para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable; con sensor inalámbrico función de alarma de baja tensión de la batería; soporta el control de voz;
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】 No destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
  • 【Control inteligente de la aplicación TUYA】Sistema antirrobo PGST para casa Kit de alarma para casa, compatible con los controles de voz y el volumen de la transmisión se puede ajustar libremente. La conexión de alarma inteligente a través de la aplicación puede mantener el control en cualquier momento. Cuando tú y tu familia quieres mantener un ambiente tranquilo y cómodo, puedes evitar eficazmente el ruido; la operación es fácil y cómoda de usar.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional 】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【alarmas para casa sin cuota】: Sistema de Alarma WiFi incluir Accesorios Sensor de movimiento, sensor puerta wifi, Mando a distancia y Botón SOS para elegir. Puedes combinarlo libremente según el tama?o y las necesidades de tu hogar familiar, incluyendo llamada secreta SOS con un botón de asistencia, puede ser regalado a personas mayores y ni?os con cuerdas, y de ellos puede recibir a tiempo la "ayuda". Pulsa un botón.
Rebajas
PGST Sistema de seguridad para el hogar PG-107, alarmas para casa wifi de 4.3 pulgadas + 2G+ GPRS Alarmas antirrobo inalámbricas, App Remote Smart Siren para el hogar (sistema de alarma GSM)
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red Wifi/GSM, soporte APP Push. Pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. Hay accesorios en abundancia, puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón, perímetro de humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
Sistema de alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de alarma WiFi/GSM con seguridad sirena proporciona un modo altamente eficaz para proteger tu hogar y oficina
  • Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Detectores de humo, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de un corte de energía.
  • Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. Cada paso de alarma de seguridad está en los videos de YouTube. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Thustand Sistema Alarma gsm Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas, En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Mengshen Alarma De Sensor De Movimiento Infrarrojo, Alarma De Entrada Adecuada Para La Seguridad Del Garaje Del Apartamento De La Tienda Del Hogar Con 2 Controles Remotos
  • Piercing de alarma o Timbre agradable. Se sientan seguros en cualquier lugar.
  • Tecnología infrarroja del sensor de movimiento.
  • No requiere instalación. Botón de pánico se activa la alarma.
  • Incluye 1 unidad de alarma puede montar y 2 unidades de control remoto.
  • Grande para puertas, cobertizos, garajes y más.
Wolf-Guard Sistema de alarma casera GSM, sirena solar de 433 MHz con detector de movimiento anti-mascota y control remoto, control de APP
  • GSM y control de aplicación: este es un sistema de alarma remoto de control GSM/App. Cuando alguien activa el sistema de alarma, recibirás la notificación de llamada de alarma/SMS/aplicación
  • Alarma de sonido y luz: también es una alarma de seguridad en el sitio. Cuando alguien activa el sistema de alarma, la sirena solar parpadeará bajo una luz fuerte y una gran alarma de sonido para asustar al ladrón y proteger la casa
  • Función amigable con mascotas: el detector de movimiento tiene una función inmune a mascotas, y no hay necesidad de preocuparse por ser informado falsa por la alarma inalámbrica si hay mascotas en casa
  • Diseño resistente al agua: la alarma solar es hermoso en diseño, resistente al agua y antimanipulación, y se puede utilizar normalmente en climas lluviosos durante medio mes si la batería es suficiente
  • Amplia gama de aplicaciones: el sistema de alarma inalámbrico es hermoso en diseño, fácil de instalar y tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar en hogares, oficinas, hoteles, hospitales y al aire libre
KERUI D2 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas con Sistema de Alarma inalámbrico para el hogar, 4 Zonas para el casa, Garaje, Oficina - 1 Alarma de Puerta - 1 Control Remoto - 4 sensores de Puerta
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONFIABLE: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI D2 es un sistema de alarma para puerta inteligente independiente que utiliza un sensor de movimiento inalámbrico de detección magnética con una excelente alarma antirrobos. Asegúrese de que su hogar sea seguro y que se sienta más a gusto.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El sensor de alarma inalámbrico KERUI D2 se puede instalar en lugares donde sea necesario para evitar robos, como puertas, ventanas y cajones. Compacto y fácil de transportar e instalar. Y se puede instalar en el lugar donde vive el bebé. Una vez que el bebé empuja la puerta, el sensor de alarma inteligente independiente enviará un sonido de 120dB para recordarle que el bebé ha abandonado la sala
  • MODOS MULTIPLES: Se pueden configurar 4 zonas y 3 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta se establece en la zona del timbre, el anfitrión emitirá un tono de timbre cuando se abra la puerta. Y tiene función de recordatorio de batería baja. Cuando el sensor de alarma está en batería baja, todos los LED parpadean 3 veces cada 40 segundos.
  • HUMANIZAR DISEÑO: El alarma de puerta/ventana inteligente independiente KERUI D2 puede conectar de forma inalámbrica 40 movimiento detectores/sensors y 20 mando a distancias para brindar una protección insuperable para el hogar, hotel, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma del hogar. Puede encontrar sensores adicionales en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor puerta, detector de movimiento PIR, sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted.Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
tiiwee Tope para Puerta Alarma - Conjunto de 2 - Baterías Incluidas - Electrónica - 110dB - Protección antirrobo - Seguridad para el Hogar
  • Para un óptimo funcionamiento se recomienda una distancia mínima de 0.8 cm.
  • Es un tope para la puerta y es una alarma audible.
  • Las baterías de 9V incluido
  • Se pueden respaldar todas las puertas hacia el interior - puertas traseras y puertas de la bodega.
  • Garantía: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas. Simplemente devuelva el artículo dentro de los 30 días y le devolveremos su dinero.

Recomendaciones para comprar alarmas caseras

Lo 1º que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo el coste, las características o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son fundamentales para ti. Una vez que hayas estudiado tus posibilidades, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo más adecuado.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el modelo correcto para ti:

Ficha técnica: Revisa detalladamente su hoja de prestaciones técnicas.

Costes de envío: ¿Qué costes tiene el envío del producto?.

Vigencia de garantía: Que su garantía se de una duración considerable.

Prestaciones-precio: Valora proporción precios – prestaciones.

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más bajo de precio es menos recomendable ni lo más caro de precio es lo mejor.

Calificaciones: Consulta el número de críticas positivas que se han difundido en Amazon.

Productos más populares: Elige el tipo más recomendado

Reclamaciones: Que no haya quejas por estafa o timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo concreto.

Política de devolución: En Amazon tienes tienes el plus de que tiene las mejores política de devolución del ámbito nacional: Puedes devolverlo sin que te obliguen que aportar ninguna excusa.

Comparativa de mejores alarmas caseras de Amazon.es

¡¡SUPER Aviso: ▷▷▷ Solo hoy 24 de Mayo de 2022 !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • IMPORTANTE - No utilice este producto en combinación con la alarma de sensor de movimiento tiiwee A2 o X4. Combine esta sirena con los sensores de movimiento tiiwee TWPIR01, TWPIR02, TWPIR03 y TWPIR04. Después de la compra, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para emparejar los sensores de alarma doméstica tiiwee con esta nueva sirena A1.
  • Sonido del timbre de la puerta y sirena de 120dB - Por defecto, el sonido está ajustado al tono del timbre de la puerta. Cambie el sonido pulsando el botón de ajustes manuales directamente en el A1 o con el mando a distancia. La sirena de 120dB es fuerte y es un excelente elemento de disuasión para los ladrones.
  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • Producto de alta calidad
  • Alarma de advertencia fuerte (105 dB)
  • Uso de bricolaje para detectar fugas de agua
  • Este detector de fugas de agua inalámbrico puede evitar graves pérdidas económicas
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
tiiwee
tiiwee A1 Unidad de Alarma para el Sistema de Alarma para casa de Tiiwee - para Uso en Interiores - Sistema de Alarma casero Anti-ladrón inalámbrico - Seguridad casera
Clasificación
-
Características
  • IMPORTANTE - No utilice este producto en combinación con la alarma de sensor de movimiento tiiwee A2 o X4. Combine esta sirena con los sensores de movimiento tiiwee TWPIR01, TWPIR02, TWPIR03 y TWPIR04. Después de la compra, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para emparejar los sensores de alarma doméstica tiiwee con esta nueva sirena A1.
  • Sonido del timbre de la puerta y sirena de 120dB - Por defecto, el sonido está ajustado al tono del timbre de la puerta. Cambie el sonido pulsando el botón de ajustes manuales directamente en el A1 o con el mando a distancia. La sirena de 120dB es fuerte y es un excelente elemento de disuasión para los ladrones.
Precio
Fabricante
KERUI
KERUI W18 Sistema de Alarma Inalámbrico 2.4G WiFi/gsm para el Hogar, Kits de Sistema de Alarma Antirrobo DIY con Control de Marcado Automático por SMS y App (iOS/Android), Fácil de Instalar
Clasificación
-
Características
  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ACEHE
ACEHE 105db nuevo sensor de movimiento Pir casera casera sistema de alarma Burgular kit de seguridad inalámbrico blanco
Clasificación
-
Características
  • Producto de alta calidad
  • Alarma de advertencia fuerte (105 dB)
Precio
Fabricante
Yosoo
Alarma del Agua del sótano Alarma Cableada del desbordamiento accionado por batería Sensor Detector de la Fuga del Agua Alarma de la Seguridad casera
Clasificación
-
Características
  • Uso de bricolaje para detectar fugas de agua
  • Este detector de fugas de agua inalámbrico puede evitar graves pérdidas económicas
Precio

¿Por que usar el manual de compra de alarmas caseras?

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto correcto para tus finanzas. Dispondrás de información sobre el artículo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las críticas de otros consumidores.

Cuando intentas decidir qué alarmas caseras elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis, para que puedas encontrar fácilmente la información que precises.

Hemos detallado cada artículo y hemos asignado un baremo de puntos para cada característica. Así podrás comparar los artículos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Esta guía de alarmas caseras fue calificada con una media de 4.08 de 5 puntos por 504 visitantes.

Alternativas a alarmas caseras