Mejores Alarmas exteriores para comprar ONLINE

Hemos elaborado esta lista de alarmas exteriores para ayudarte a hallar el artículo más adecuado para ti. Se ha investigado y equiparado las mejores marcas y las reseñas de antiguos compradores.

3 Mejores Alarmas exteriores

Los 3 modelos de alarmas exteriores más consultados: Enunciamos los que en nuestra opinión los 3 mejores productos de alarmas exteriores:

Ofertas vigentes de alarmas exteriores

Daewoo Pack Security + Pet, Alarma inalámbrica WiFi / gsm conectada Compatible con Animales, Sirena Exterior, Cámara autónoma, Compatible con Amazon Alexa y Google, Blanco
  • Sistema de alarma conectado wifi/GSM con batería y sirena integradas sin suscripción
  • Añade hasta 90 accesorios adicionales: mandos a distancia, contactores de puerta, detectores de movimiento, sirena...
  • Incluye 1 Central, 5 Contactores de puerta, 2 Detectores de movimiento Pet Inmune (2 mandos a distancia, 2 insignias RFID, 1 cámara interior y exterior Full HD W501 DAEWOO, 1 panel solar, 1 sirena exterior, 1 teclado digital
  • Notificación por SMS o llamadas gracias a la función GSM (requiere una tarjeta SIM no incluida)
  • Gracias a la batería integrada, su protección está garantizada durante unas horas en caso de corte de corriente
15000mAh Batería Camara Vigilancia WiFi Exterior , Camara de Vigilancia Exterior Puede Girar 360 ​​°/ Inclinarse ,Detección de Movimiento, Visión Nocturna, ieGeek-Camara-Vigilancia-WiFi-Exterior
  • ✅【𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝗼】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • ✅【𝗠𝗼𝘃𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗩𝗲𝗿𝘁𝗶𝗰𝗮𝗹 𝘆 𝗛𝗼𝗿𝗶𝘇𝗼𝗻𝘁𝗮𝗹】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • ✅【𝗖𝗼𝗻𝗲𝘅𝗶ó𝗻 𝗪𝗶𝗙𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗶𝗺𝗽𝗲𝗿𝗺𝗲𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗜𝗣𝟲𝟱】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
  • ✅【𝗗𝗲𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝘃𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗣𝗜𝗥】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • ✅【𝟭𝟬𝟴𝟬𝗣 𝗛𝗗 𝘆 𝗩𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝗡𝗼𝗰𝘁𝘂𝗿𝗻𝗮】Camara de vigilancia exterior con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 30-40 metros.
ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia WiFi 8CH H.265+ 2K Grabador NVR Inalámbrico con 8pcs 3MP Cámara de Seguridad IP Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 2TB Disco Duro
  • 3MP Sistema de Seguridad Inalámbrico: consta de 8CH 2K NVR WiFi con 2TB HDD preinstalado y 8pcs 3MP cámaras IP de metal resistentes al agua. Las cámaras se pueden instalar en interior y exterior sin ningún problema. 24 luces infrarrojas con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de Movimiento Avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y las alarmas se enviarán por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Vigilar Remotamente a través de Internet: se puede ver las cámaras en vivo y reproducir las grabaciones anteriores en cualquier momento en su móvil, tableta y PC. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta su sistema de vigilancia a los dispositivos inteligentes instantáneamente.
  • Compresión de Video H.265+: este equipo utiliza la última compresión de video H.265+, ofrece una reducción notable de la tasa de bits, hasta un 50% en comparación con H.264. Una tasa de bits más baja no solo permite descargas más rápidas, sino que también reduce el espacio de almacenamiento del disco duro drásticamente.
Rebajas
Bosch Smart Home Sirena Exterior, un Sistema de Alarma inalámbrico con Panel Solar, le avisará Mediante notificaciones, Blanco
  • Sirena exterior inalámbrica con panel solar para 230 V o 5-28 V
  • Ahuyente a posibles intrusos con una buena visibilidad en la fachada externa
  • Alarma óptica con luces LED rojas parpadeantes y luz estroboscópica visible de 180 grados
  • Alarma acústica disponible mediante sirena que incluye 3 niveles de volumen del sonido configurables (máx. 100 dB)
  • En caso de robo, la sirena exterior activará una señal acústica mediante la sirena, las luces LED rojas parpadeantes y notificaciones
Rebajas
Netatmo Cámara de Vigilancia WIFI Exterior Inteligente con Sirena 105 dB, Foco integrado, Detección de Movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NOC-S-IB
  • Notificaciones Inmediatas en Tu Smartphone en Caso de Intrusión: Alerta en Tiempo Real en Caso de Detección de una Persona o de Un Vehículo Desconocido en tu Propiedad
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • ALERTAS PRECISAS Y PERSONALIZABLES: persona, vehículo o animal; con la función Alert-Zones, define las zonas que deseas vigilar y el tipo de intrusión del que quieres ser informado
  • FOCO INTELIGENTE INTEGRADO: Alumbra tu camino de noche
  • SIN COSTES DE SUSCRIPCIÓN: accede a todas las funcionalidades, las actualizaciones y el almacenamiento de forma gratuita
Rebajas
Camara Vigilancia 2.4G WiFi Exterior (T1) GNCC 1080P Cámara IP Impermeable con Visión Nocturna, Detección de Movimiento&Sonido Alarma Instantánea, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa
  • [1080P FHD Night Vision 35 pies e Impermeable IP65] - La cámara de vigilancia para exteriores GNCC tiene 4 luces LED infrarrojas incorporadas para brindar calidad de video Full HD de día y de noche. Cuando la luz se atenúa, la camara vigilancia 2.4G WiFi exterior cambia automáticamente al modo de visión nocturna y la distancia visible puede alcanzar los 35 pies. Función impermeable IP65, sin importar el entorno, la cámara vigilancia WiFi exterior puede grabar video las 24 horas del día.
  • [Antena Wifi Dual 4dBi Mejorada y Conexión Más Estable] - En comparación con una antena Wi-Fi 3dBi separada, su conexión Wi-Fi es más estable. No tiene que preocuparse de que la cámara vigilancia WiFi exterior pierda la conexión Wi-Fi y puede ver los videos de la cámara en cualquier lugar. En el paquete, hay un manual de instrucciones en italiano y puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara vigilancia WiFi exterior en 2-5 minutos.
  • [Detección de Movimiento en Tiempo Real y Notificación de la Aplicación]: cuando se detecta una acción, la cámara inalámbrica externa enviará inmediatamente una notificación de alarma al teléfono móvil. Haga clic en la notificación para ir a la página de video de vigilancia. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad en la aplicación Osiao para reducir las falsas alarmas.
  • [Monitoreo de Sonido y Audio Bidireccional]: la cámara wifi externa tiene una pastilla y parlantes incorporados. Cuando se detecta un sonido, activará una alarma de monitoreo de sonido. Puede ser notificado a través de la APLICACIÓN Osiao, y puede usar la APLICACIÓN para hacer un sonido para alejarse del ladrón.
  • [Protección de Privacidad de Almacenamiento y Servicio Postventa]: la cámara vigilancia WiFi exterior inalámbrica externa GNCC tiene dos modos: almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD, y adopta una transmisión y almacenamiento de cifrado de datos de extremo a extremo para garantizar la privacidad de cada cliente. Cada cliente disfruta de un servicio de garantía posventa de un año.
ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia Seguridad WiFi 8CH H.265+ Grabador NVR Inalámbrico con (4) 3MP Cámara IP Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • 8CH 3MP NVR con 4 cámaras IP a prueba de agua IP66 para imágenes nítidas y natural en color con una resolución de 3,0 megapíxeles. Las cámaras emiten inmediatamente una alarma de luz y sonido cuando se detecta movimiento humano.
  • Conexión confiable WiFi: para garantizar señales WiFi más fuertes, este sistema utiliza el último chip WiFi de clase de seguridad. La conexión wifi ofrece conectividad inalámbrica de hasta 3000 pies en áreas abiertas, así como una mejor penetración a través de paredes y obstáculos. Entonces puedes usar las cámaras para cubrir tu objeto más lejano.
  • Detección humana precisa gracias a un sensor PIR sensible y un sistema de alarma inteligente con 2 luces blancas y la potente sirena (hasta 85 dB) para detener la intrusión antes de que ocurra. Vigila día y noche.
  • Habla y escucha a través de cámaras y teléfonos móviles: el micrófono y el altavoz integrados te mantienen en contacto con tu hogar. La aplicación gratuita te permite decirle a tu perro que deje de ladrar o saludar a tu familia.
  • Proteja tu hogar con grabaciones interrumpidas en el disco duro integrado de 1TB, la tecnología de compresión H.265 + puede almacenar más video mientras mantiene la calidad del video.
CPVAN Camara Vigilancia WiFi Batería Exterior, Alarma Inalambrica para Casa con IP Cámara y Sensor Movimiento, Acuatica/Visión Nocturna con Color/1080P/Flash/Audio Bidireccional/Cloud&SD Card
  • 【100% Inalámbrico, Muy Fácil de Instalar】- CPVAN Camara Vigilancia Wifi Exterior viene con una batería de 5200mAh y está equipado con una conexión Wifi 2.4G estable. No hay necesidad de instalar cableado adicional y puede instalar CPVAN Cámara Vigilancia Wifi en cualquier lugar, en Interiores o Exteriores.
  • 【1080P HD y Visión Nocturna en Color】- CPVAN Camara Vigilancia Bateria le proporciona imágenes y vídeos de 1920*1080 tanto de día como de noche. CPVAN Camara Ip tiene un gran ángulo de 110 grados y 8 LEDs IR incorporados, que activan automáticamente el modo de visión nocturna cuando no hay suficiente luz. También puede encender el potente foco para obtener imágenes en color por la noche.
  • 【Zona de Actividad y Detección de Movimiento】- CPVAN Camara Vigilancia Sensor Movimiento cuenta con algoritmos optimizados para reducir las falsas alarmas. La IA inteligente puede detectar con precisión Personas, Coches, Mascotas, Vehículos y Paquetes. Puede configurar la zona de detección en la aplicación para que la cámara sólo detecte eventos en esa zona y así evitar interferencias innecesarias.
  • 【Audio Bidireccional】- CPVAN Camara Seguridad cuenta con un sistema de micrófono y altavoces integrado que permite mantener una conversación bidireccional de alta calidad en cualquier momento. Puede mantener una conversación de vídeo en tiempo real a través de la APP con quien esté delante de la cámara en cualquier ocasión o situación.
  • 【IP65 Resistente a la Intemperie y Alarma en Tiempo Real】- CPVAN Camara Videovigilancia Inalambrica puede funcionar en casi cualquier clima y es IP65 resistente al agua. CPVAN Camara Homekit puede soportar la lluvia y temperaturas de -4°F a 122°F y puede instalarse en cualquier área que desee vigilar. CPVAN Alarmas para Casa con Camara Wifi está equipado con una sirena y un foco de disuasión, que pueden activarse automática o manualmente.
Rebajas
Somfy 2401491  - Sirena exterior Somfy protect , alarma para casa , 112dB sin cables y con luz LED , Fácil deinstalar
  • La sirena exterior Somfy protect es la disuasión óptima gracias a su potente sirena de 112dB
  • Incluye Flash led para aviso visual de intento de intrusión
  • Detección de arranque o daño activa tu sistema de alarma de forma automática
  • Fácil de usar desde App Somfy Protect
  • Baterias incluidas con autonomía de 2 años, te notifica cuando haya que cambiarlas
Cámara Vigilancia Exterior 3G/4G LTE, Ctronics Cámara de Seguridad sin WiFi 5MP con Zoom Óptico 30X, 355°Pan/90°Tilt, Visión Nocturna 150m, Seguimiento Automático y Crucero Audio Bidireccional IP66
  • 【Tarjeta SIM 3G/4G LTE y conexión con cable de red】 La cámara de seguridad 4g exterior de Ctronics funciona con redes 3G/4G LTE. No requiere Wi-Fi, lo que significa que es ideal para zonas exteriores con acceso a Internet limitado o inexistente. Esta camara vigilancia 4g puede utilizarse en cualquier espacio al aire libre, como un garaje, una granja, una puerta de entrada, un patio trasero o un jardín. Esta camara vigilancia 3g 4g sim también admite la conexión por cable de red.
  • 【Zoom óptico de 30X y resolución de 5MP】 Esta camara 3g 4g con sim ofrece una resolución de 5MP (2560x1920), y cuenta además con un zoom óptico de 30x y enfoque automático, lo que garantiza que cuando se acerque a los vídeos e imágenes, podrá obtener una imagen nítida. Esta cámara de seguridad 4g soporta giro horizontal de 355° y giro vertical de 90°. Con esta función, sólo tiene que mover los dedos en su dispositivo móvil para ver desde cualquier ángulo. No se pierda ningún rincón.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos 150m y visión nocturna en color 50m】 Con 2 luces láser infrarrojas de alta potencia, 4 LED infrarrojos y 4 LED blancos, esta cámara de seguridad 4g de 5MP puede proporcionar una visión nocturna en blanco y negro de hasta 150 metros, o 50 metros a todo color. Cuando la cámara ip 4g sim detecta una persona, las luces rojas y azules parpadean alternativamente a modo de advertencia. Además, puede establecer una voz de alarma personalizada.
  • 【64 preajustes y zoom de grabación de crucero】 Esta camara vigilancia ip 4g para exteriores de 5MP puede funcionar conjuntamente con el seguimiento automático. Puede asignar hasta 64 ángulos preestablecidos, y la cámara de seguridad 4G también realizará un crucero de zoom automáticamente de acuerdo con su configuración. Si detecta una persona durante el crucero, la camara de seguridad tarjeta sim para exteriores comenzará inmediatamente a seguir la trayectoria de movimiento de la persona.
  • 【Detección de personas y seguimiento automático】 La camara vigilancia 4g sim puede distinguir entre personas y animales, lo que ayuda a reducir en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Cuando detecta a una persona, la cámara de seguridad 3g 4g con sim envía un mensaje a su teléfono al instante y comienza a seguirla automáticamente. Durante el seguimiento, la cámara de vigilancia 4G de 5MP también hace un zoom inteligente para evitar la pérdida del objetivo.
Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior de Batería Recargable, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, con Panel Solar
  • Conexión inalámbrica y alimentación continua: con una batería recargable y conexión WiFi, esta cámara se puede instalar en cualquier lugar sin un cableado complejo. Y gracias al panel solar que viene con la cámara, es muy fácil tener energía continua y no es necesario cargar la cámara de vez en cuando.
  • Alarma de luz y sonido: esta cámara está lista para reaccionar ante cualquier peligro potencial mediante un sistema de alarma de luz y sonido inteligente, activado por eventos de movimiento humano o controlado manualmente para evitar problemas. Las luces blancas brillantes integradas y la sirena aguda brindan un doble seguro y lo mantienen protegido incluso cuando duerme.
  • Audio bidireccional a través de la cámara y la aplicación del teléfono inteligente: el micrófono y el altavoz integrados lo mantienen en contacto con la cámara. Salude a la familia o advierta a los intrusos a través de la aplicación CloudEdge.
  • Detección inteligente de personas: con tecnología avanzada de detección de personas, la cámara detecta de forma inteligente entre personas, vehículos y mascotas, de modo que solo se le notifique mediante alarmas de persona humana.
  • Protección continua 24/7: puede instalar y utilizar la cámara conectándose directamente a un WiFi de 2,4 GHz. Visualización en vivo y reproducción desde su teléfono en cualquier lugar y en cualquier momento.
Rebajas
Wolf-Guard - Alarma de sirena solar inalámbrica (110 dB),alarma doméstica inalámbrica con 2 sensores de movimiento, 3 sensores de puerta y 2 mandos a distancia.
  • Solución:Cuando hay un intruso en casa y el sensor de movimiento se activa, la sirena de policía sonará una alarma de 110 dB para disuadir a los ladrones y proteger la seguridad financiera de la familia.(Solo es compatible con alarmas Wolf-Guard. )
  • Zona de hazlo tú mismo: admite hasta 90 zonas de alarma inalámbrica, 8 mandos a distancia, 3 zonas con cable (zona cableada 1 y zona cableada 2 soportan NO/NC y zonas a prueba de manipulación). Apoyar la compra de sensores Wolf-Guard para expandir libremente el área de seguridad
  • Función de alarma anti-desmantelamiento: cuando un intruso intenta quitar la alarma solar, la alarma sonará inmediatamente una alarma para recordarte que una persona malvada ha entrado en tu casa, apartamento, garaje, casa de vacaciones, jardín, etc.
  • Batería incorporada: incluso en el caso de un corte de energía repentino, la batería incorporada puede continuar funcionando normalmente durante 8 horas, resolviendo el problema de pérdida de protección después de un corte de energía
  • Contenidos del paquete: 1 alarma solar, 2 sensores de movimiento, 3 sensores para puertas y ventanas, 2 mandos a distancia, 1 manual, 1 pegatina de advertencia, 1 paquete de tornillos de instalación
Rebajas
2K 3MP Camara Vigilancia WiFi Exterior con Alarma de Sonido, COCOCAM P&T Cámara Exterior WiFi con Visión Nocturna en Color, Detección de Movimiento, Seguimiento automático, Audio Bidireccional, IP66
  • 【Magnífico 2K FHD y 20m de visión nocturna en color】La 2k cámara de vigilancia exterior Cococam se basa en su avanzado sensor CMOS 2K de 3MP para capturar imágenes y vídeos más claros y fluidos. Equipada con 3pcs de infrarrojos y luces de matriz blanca, el rango de visión nocturna de esta cámara se mejora hasta 20m/66ft. Esta cámara exterior wifi proporciona una visión vívida de alta calidad incluso en la más absoluta oscuridad, permitiéndole saber de un vistazo lo que ha sucedido por la noche.
  • 【Seguimiento automático y 355°Rotación/108°inclinación】La cámara de seguridad wifi Cococam tiene una función de auto-seguimiento para captura y seguir de cerca el movimiento. Con una rotación de 355°horizontal y 108°vertical y la función de zoom digital de 8X, también puede controlar a distancia esta cámara de seguridad en su teléfono para ver cualquier escena desde diferentes direcciones. La cámara vigilancia wifi le proporciona una vigilancia total y le permitirá no perderse ningún detalle.
  • 【Detección de movimiento y alerta en tiempo real】Con un chip y un sensor de alta gama, esta camara wifi exterior capturará con precisión objetos en movimiento, como humanos, animales, pelotas etc. Le enviará notificaciones instantáneas a través de la aplicación CloudEdge. También puede configurar la sensibilidad de detección (baja/media/alta) y el área de detección. Cuando se active, esta cámara cctv emitirá inmediatamente una advertencia sonora y una luz blanca(configurada en la app CloudEdge).
  • 【IP66 Impermeable y audio bidireccional】La carcasa exterior IP66 resistente a la intemperie garantiza que la cámara wifi pueda funcionar perfectamente incluso en condiciones meteorológicas extremas. El micrófono y el altavoz integrados le permiten hablar con los visitantes en cualquier lugar a través de la aplicación CloudEdge. Esta cámara wifi para exteriores también admite hasta 5 personas en la aplicación de forma simultánea, proporcionando múltiples defensas para la seguridad de su hogar.
  • 【Tarjeta Micro SD/Almacenamiento en la Nube y acceso remoto】La cámara de seguridad ip inalámbrica Cococam soporta la grabación continua 24/7, y los registros pueden ser guardados inmediatamente en la tarjeta SD(máximo 128G; no incluida) o subidos al almacenamiento en la nube(prueba gratuita de 7 días). Esta cámara ip para exteriores es compatible con dispositivos iOS/Android, y se puede acceder a ella fácilmente a través de la aplicación CloudEdge con Wi-Fi de 2,4 GHz.
Sirena de Alarme, sirena de exterior solar con luz intermitente LED que funciona con TECPEAK sistema de alarma
  • La sirena de exterior inalámbrica funciona con la alarma doméstica TecPeak (función sirena), o con sensor y mando a distancia, como sistema de alarma independiente (función de tarjeta de control).
  • Batería de litio de alta capacidad con energía solar incorporada, LED de baja potencia con gran brillo. Si una persona activa la alarma, un sonido fuerte y una fuerte luz intermitente asustará al intruso.
  • El sonido de la sirena antirrobo es de 110 dB. Suficiente para ser escuchado a distancia.
  • Diseño resistente al agua y a prueba de manipulaciones. Si se produce ataques y sabotajes, el sonido se activa automáticamente.
  • Fácil de instalar, transmisión inalámbrica, sin problemas de cableado y recepción de señal de larga distancia.
Sistema de Alarma Solar Remota de Entrada de 800m - 3 Niveles Ajustables de Sensibilidad - Sensor Impermeable de Exterior DIY Sistema de Alarma de Seguridad- 1 Receptor y 4 Detector
  • Alarma Solar Inalámbrica : El sensor de movimiento solar impermeable para exteriores funciona con una batería recargable integrada que se recarga mediante el panel solar incorporado montado en la parte superior, incluso en días nublados o lluviosos. Cuenta con un conector de carga en la parte posterior del sensor que puede cargarse con el cable de carga USB suministrado o el panel solar adicional vendido por HTZSAFE, para aquellos sensores que están en interiores o en zonas oscuras.
  • Rango de transmisión inalámbrica de 800 m: El sensor de movimiento solar y el receptor enchufable captan señales de alarma a una distancia de hasta 800 m (el alcance real varía según el terreno local), y es una buena solución incluso si tiene un amplio perímetro o propiedad que precise protección y vigilancia. El sistema adopta la avanzada tecnología de transmisión inalámbrica (FSK+FHSS) que puede evitar interferencias de señal de otros dispositivos inalámbricos.
  • Rango de detección de 21m: El sensor solar puede detectar personas o vehículos en movimiento desde 7,5 hasta 21 metros delante de él. El chip de detección de movimiento actualizado y el ángulo de detección reducen las falsas alarmas por movimiento de hojas/ animales pequeños/luz solar/viento/cambios de temperatura, etc.Cuenta con 3 niveles ajustables de sensibilidad, y es ideal para cualquier lugar en el que quiera recibir alertas, como su camino de entrada,sendero, patio, garaje, puerta,etc.
  • Enchufar y usar, súper fácil de instalar: Solo necesita encender el sensor solar y enchufar el receptor a una toma de corriente antes del uso. El paquete viene programado de fábrica. No necesita reemplazar la batería del sensor solar, comunicación inalámbrica entre el sensor y el receptor, la instalación toma sólo unos minutos. La temperatura de funcionamiento del sensor de movimiento solar va de -30 a 150℉.
  • Sistema ampliable y garantía de 2 años: Se puede ampliar hasta 4 sensores y un número ilimitado de receptores para una cobertura total de sus propiedades. Cuenta con 4 niveles de volumen ajustables y 35 tonos opcionales. Puede configurar diferentes tonos de alarma para diferentes sensores de su propiedad para conocer dónde se activa la alarma.(por ejemplo, el tono de la puerta de entrada es "Ding Dong" y el del patio trasero es "Jingle Bells").
Anlapus Kit de Cámaras de Vigilancia Exterior 8CH 1080P H.265+ Grabador DVR con (4) Cámara de Seguridad, Alarma de Movimiento, Visión Nocturna, 1TB Disco Duro
  • [1080P Kit de Cámaras de Seguridad] 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 4 * cctv cámaras impermeable + 1TB disco duro preinstalado. Puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.
  • [20M Visión Nocturna] 24 piezas luces infrarrojas están instaladas en la cámara, le ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Cámara Vigilancia WiFi Exterior Batería 15000 mAh, 1080P 360° Pan & Tilt Camara de Vigilancia Exterior Solar con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, TWUFY-Camara-Vigilancia-WiFi-Exterior
  • Pan Tilt flexible y cobertura de 360 ​​°: gracias a la rotación horizontal de 355 ° y la rotación vertical de 120 °, la cámara inalámbrica con batería externa puede capturar más detalles que las cámaras exteriores normales. La cámara wifi con batería externa tiene un motor de potencia de 1.5W incorporado, lo que hace que la cámara sea más flexible y captura más rápido
  • 100% sin cable y solar integrado: diseñado para configurarse usted mismo en minutos y no requiere cableado ni instalación profesional. La camara vigilancia wifi exterior sin cable para exteriores funciona todos los días con baterías de 15000 mAh y panel solar integrado
  • 1080P HD y visión nocturna de 20 metros: la cámara de vigilancia wifi exterior PT con panel solar para exteriores está equipada con un sensor de color CMOS 1/3, que captura videos e imágenes de alta definición de 1080p, incluso de noche puede detectar una imagen clara gracias a la luz infrarroja integrada
  • Detección inteligente de movimiento PIR: actualización simple de detección de movimiento, algoritmo de detección de movimiento de personas incorporado. Detección PIR de 140 °, lente de 130 °, cuando las personas ingresan al rango de detección de movimiento PIR, despierte la cámara temprano, cuando las personas ingresen al rango de detección de la lente, se le notificará de inmediato
  • Adecuado para su uso: el diseño a prueba de agua IP65 puede soportar la lluvia, el polvo, la nieve y el sol. La cámara utiliza una aplicación Cloudedge, todas las cámaras TWUFY son adecuadas para esta aplicación. Viene con una garantía limitada de 1 año para un mejor servicio
Hosmart 800 Metros de Largo Alcance, Sistema de Alarma inalámbrico para Entrada al Exterior, Detector de Movimiento Resistente a la Intemperie y Sensor Recargable (1 Receptor y 3 sensores)
  • Ventaja de HOSMART: más de 30 años de experiencia en fábrica, el sistema de alarma HOSMART está fabricado con nuestra tecnología avanzada. La alarma de movimiento inalámbrica incluye 1 sirena y 3 detectores de bronce con batería de litio 18650.
  • FÁCIL DE INSTALAR: con la Guía de inicio rápido, estará listo y funcionando en minutos. Puede ampliarse hasta 4 detectores y sirenas ilimitados para garantizar una cobertura completa de su sitio. La alarma inalámbrica detecta el movimiento de personas, automóviles y animales grandes. La altura de instalación recomendada es de entre 1,5 my 2,1 m.
  • RANGO DE RECEPCIÓN SÚPER LARGO - 800 metros (en situaciones ideales). Utilizamos componentes de última tecnología y excelentes técnicas de fabricación. Nuestro sistema ha sido probado en el mundo real en entornos con árboles, edificios, paredes y vehículos. Alcanza fácilmente un rango inalámbrico de 450 metros en la mayoría de las condiciones. Ha sido probado en bosques espesos, tormentas de granizo, rachas de viento, lluvias torrenciales, calor ardiente y nieve.
  • EXCELENTE CALIDAD: el detector para la alarma de movimiento hacia afuera consta de protección solar, una carcasa de PVC resistente y un sello de goma resistente a la intemperie y al agua. Fue probado en bosques espesos, granizadas, ráfagas de viento, lluvias torrenciales, calor abrasador y nieve. Funciona con batería de litio recargable 18650 durante un año.
  • EXTREMADAMENTE CONFIABLE: se ha dedicado mucho tiempo a desarrollar y probar nuestro confiable detector infrarrojo inalámbrico para sistemas de alarma de movimiento en exteriores, que le informa de manera confiable sobre todas las actividades alrededor de su propiedad. Al ajustar la sensibilidad del ojo del detector con el interruptor, hay 4 opciones para lograr fácilmente el rango de detección favorable. (Alto = 9 metros, Medio1 = 7,6 metros, Medio2 = 6 metros, Bajo = 4,6 metros).

Consejos para comprar alarmas exteriores

Lo 1º que debes hacer es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo el coste, las características o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son fundamentales para ti. Una vez que hayas analizado las posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, aunque a vece lo económico no es lo mejor.

Los elementos siguientes ayudan a decidir si es el tipo correcto para ti:

Hoja materiales de fabricación: Lee detenidamente su ficha de carácter técnico.

Portes gratis: ¿EL envío de la compra es gratis? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?.

Garantía: Qué duración de garantía tiene el producto.

Precio-prestaciones: Compra precios-características.

Relación calidad-precio: No siempre lo más alto de precio es lo mejor ni lo más bajo de precio es lo menos aconsejable.

Críticas: Si tiene un alto nº de comentarios de manera favorable es que se trata de una compra que se recomienda.

Productos más populares: Compra el modelo más vendido o más recomendado

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.

Política de devolución: En el ecommerce de Amazon tienes la ventaja de que tiene las mejores política de devolución de España: Se puede devolver sin que tengas que aportar ninguna razón.

Comparativa de mejores alarmas exteriores de Amazon.com

¡¡SUPER Aviso: ▷▷▷ Solo hoy 24 de Mayo de 2022 !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Sistema de alarma conectado wifi/GSM con batería y sirena integradas sin suscripción
  • Añade hasta 90 accesorios adicionales: mandos a distancia, contactores de puerta, detectores de movimiento, sirena...
  • ✅【𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝗼】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • ✅【𝗠𝗼𝘃𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗩𝗲𝗿𝘁𝗶𝗰𝗮𝗹 𝘆 𝗛𝗼𝗿𝗶𝘇𝗼𝗻𝘁𝗮𝗹】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 3MP Sistema de Seguridad Inalámbrico: consta de 8CH 2K NVR WiFi con 2TB HDD preinstalado y 8pcs 3MP cámaras IP de metal resistentes al agua. Las cámaras se pueden instalar en interior y exterior sin ningún problema. 24 luces infrarrojas con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Sirena exterior inalámbrica con panel solar para 230 V o 5-28 V
  • Ahuyente a posibles intrusos con una buena visibilidad en la fachada externa
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Daewoo
Daewoo Pack Security + Pet, Alarma inalámbrica WiFi / gsm conectada Compatible con Animales, Sirena Exterior, Cámara autónoma, Compatible con Amazon Alexa y Google, Blanco
Clasificación
-
Características
  • Sistema de alarma conectado wifi/GSM con batería y sirena integradas sin suscripción
  • Añade hasta 90 accesorios adicionales: mandos a distancia, contactores de puerta, detectores de movimiento, sirena...
Precio
Fabricante
ieGeek
15000mAh Batería Camara Vigilancia WiFi Exterior , Camara de Vigilancia Exterior Puede Girar 360 ​​°/ Inclinarse ,Detección de Movimiento, Visión Nocturna, ieGeek-Camara-Vigilancia-WiFi-Exterior
Clasificación
-
Características
  • ✅【𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝗼】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • ✅【𝗠𝗼𝘃𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗩𝗲𝗿𝘁𝗶𝗰𝗮𝗹 𝘆 𝗛𝗼𝗿𝗶𝘇𝗼𝗻𝘁𝗮𝗹】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ZOSI
ZOSI Kit de Cámara de Vigilancia WiFi 8CH H.265+ 2K Grabador NVR Inalámbrico con 8pcs 3MP Cámara de Seguridad IP Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 2TB Disco Duro
Clasificación
-
Características
  • 3MP Sistema de Seguridad Inalámbrico: consta de 8CH 2K NVR WiFi con 2TB HDD preinstalado y 8pcs 3MP cámaras IP de metal resistentes al agua. Las cámaras se pueden instalar en interior y exterior sin ningún problema. 24 luces infrarrojas con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
Precio
Fabricante
Bosch Smart Home
Bosch Smart Home Sirena Exterior, un Sistema de Alarma inalámbrico con Panel Solar, le avisará Mediante notificaciones, Blanco
Clasificación
-
Características
  • Sirena exterior inalámbrica con panel solar para 230 V o 5-28 V
  • Ahuyente a posibles intrusos con una buena visibilidad en la fachada externa
Precio

¿Por que usar nuestro manual de compra de alarmas exteriores?

Los tutoriales de compra te ayudarán a decidirte por el modelo ideal para tus finanzas domésticas. Tendrás info sobre el tipo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y los juicios de anteriores clientes.

Cuando intentas decidir qué alarmas exteriores elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar con facilidad la información que necesitas.

Hemos desglosado cada artículo y asignado un baremo de puntos para cada funcionalidad. De este modo podrás ponderar los modelos basandote en la puntuación otorgada.

Esta guía de compra fue valorada con un promedio de 4.09 de 5 estrellas por 525 lectores.

Alternativas a alarmas exteriores