Mejores Alarmas para moto para comprar on line

Aquí tienes la oportunidad de comprar los mejores modelos de alarmas para moto, en nuestra plataforma se encuentran las mejores promociones que te van a servir par ahorrar en tus compras.

3 Mejores Alarmas para moto

Los 3 modelos de alarmas para moto más vendidos: Enunciamos los que son a nuestro juicio los tres mejores tipos de alarmas para moto:

Ofertas vigentes de alarmas para moto

Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
Rebajas
URBAN UR6 Alarma Moto Candado Bicicleta Antirrobo Patinete Electrico Pinza Sooter Bloqueo Disco Freno, Aviso Warning, Botón LED, 120dB, Eje 6 mm, Bloqueo Motocicleta Bici
  • Alarma para moto antirrobo de disco con alarma de 120dB y sistema de aviso. El antirrobo moto tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10mm con doble cierre como el Urban UR10 (homologado).
  • Candado moto con alarma, lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio.
  • Alarma bicicleta antirrobo, el módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración. Candado bicicleta su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero para transportar fácilmente.
  • Alarma scooter con doble señal de alerta: Botón led luminoso en lugares oscuros, más la potente alarma de 120dB. Cerradura sek “click” que te permite cerrarlo sin llave con tan solo bajar la cerradura.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y un servicio post-venta de proximidad. Como accesorio no incluido, disponibles 2 soportes universales fabricados en acero para un transporte seguro.
Sistema de Alarma de Motocicleta, Alarma de Seguridad Antirrobo, Arranque Remoto del Motor, 12V Universal, 125dB
  • [Armado / desarmado remoto]: con una potente advertencia de sirena de 125 dB y una advertencia de luces intermitentes, puede mantenerse alejado de los ladrones y ayudarlo a encontrar su motocicleta en grandes estacionamientos
  • [Motor remoto automático]: control remoto doble, transmisores remotos de 4 botones para protegerse contra robos y robos, deje que su motocicleta se mantenga lejos de los ladrones
  • [Aplicación amplia]: funciona con cualquier motocicleta con baterías de 12 voltios, esta alarma de seguridad universal es adecuada para la mayoría de las motocicletas DC12V en el mercado
  • [Fácil de usar]: tamaño pequeño y compacto, el sistema de alarma no ocupará demasiado espacio, llévelo fácilmente con la comodidad; Fácil de instalar y simple de operar
  • [100% de satisfacción]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas
Artago 32 Candado Moto Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 db, Alta Gama, ø15 Cierre S.A.A, Homologado Sra, Acero Inoxidable
  • ALTA GAMA: El antirrobo disco para moto más seguro gracias al exclusivo sistema de triple cierre "S.A.A": Sistema Auto-blocante Anti-extracción, con eje de acero especial endurecido de 15 mm. Tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave, para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio u olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo, muy funcional y optimizado.
  • TECNOLOGÍA "DISC-TECH ART+": La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura, con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano. El más resistente al agua gracias a su modulo electrónico sellado herméticamente.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Localizador Gps para Coche y Moto con Sim sin Suscripción - Batería Recargable que dura meses - Alarma Moto con Aviso al Movil y Gps - Mini Ligero Inteligente - Rastreador Antirrobo - Smart Alarm
  • 👍 INSTALACIÓN RÁPIDA: Localizador Gps con tarjeta Sim sin suscripción. Antirrobo inalámbrico para coches y motos, de fácil instalación con cinta adhesiva de doble cara o bridas. Aplicación configurable en unos minutos.
  • 💰 TARJETA SIM SIN SUSCRIPCIÓN: Sim integrada sin coste adicional. Sistema de alarma coche aviso movil y seguimiento en directo en caso de robo.
  • 🧙‍♂️ CONEXIÓN INTELIGENTE: Smart Alarm es un mini localizador gps que protege su coche o moto las 24 horas del día con un consumo mínimo de batería.
  • 🔋 BATERÍA INTEGRADA DE LARGA DURACIÓN: se recarga fácilmente con un cable USB y dura unos 4 meses. También puedes utilizar un powerbank sin mover el localizador de su coche o moto.
  • ✔ ASISTENCIA GRATUITA: Servicio de atención al cliente profesional de nuestros expertos a su completa disposición, utilizable a través la intuitiva App o por correo electrónico.
URBAN 999 Candado Antirrobo Moto Disco con Warning y Alarma 120dba, Alta Seguridad Homologado CLASSE Sra, Doble Cierre 14 mm, Made in EU
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 14 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 19, cuerpo de acero forjado endurecido de alta calidad, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
Fosmon Alarma Anti Robo de Bicicleta con Control Remoto, Batería a Prueba de Vibraciones a Prueba de Agua Sirena ruidosa inalámbrica de 113dB
  • [ALARMA DE BICICLETA DE 113dB FUERTES] La alarma de bicicleta de vibración fuerte de 113dB de Fosmon con control remoto es una excelente herramienta para proteger su bicicleta contra el robo. Mantenga su bicicleta, bicicleta eléctrica, scooter, motocicleta y más con esta alarma.
  • [ALARMA DEL SENSOR DE VIBRACIÓN] Cuando está activada, esta alarma antirrobo de bicicleta responde a la vibración o al movimiento. Puede ajustar manualmente los 7 niveles de sensibilidad diferentes para adaptarse mejor a su configuración.
  • [FÁCIL DE CONFIGURAR] Esta alarma de vibración antirrobo es fácil de configurar. Primero, determine la superficie de montaje y limpie en consecuencia. Luego, aplique el adhesivo provisto o monte con los sujetacables y soportes en la parte posterior de la alarma.
  • [ALARMA DE PROPÓSITO MÚLTIPLE] Utilice esta alarma antirrobo para una variedad de propósitos: como alarma de equipaje, alarma de cerca, alarma de remolque y más. Este dispositivo funciona muy bien como seguridad adicional cuando se usa con cerraduras también.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
Rebajas
Urban security ur10 Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120db, Avisador, A+, Doble Cierre ø10, homologado SRA
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 10 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 18, cuerpo de acero forjado endurecido de alta calidad, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
Area1 Sistema de alarma para motocicleta Easy 2 Fit de fácil montaje / 12 V / universal / 2 mandos a distancia / 125 dB / protección antirrobo compatible con Yamaha BMW KTM Honda Suzuki Piaggio
  • Sistema de alarma / antirrobo para todo tipo de motocicletas, scooters, modep o quad con fuente de alimentación de 12 V. Volumen de 125 dB
  • Easy 2 Fit: instalación en un instante (ver esquema de conexión). Solo dos cables
  • Contenido del envío: módulo de alarma + 2 transmisores inalámbricos + manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
  • La activación del sistema de alarma se realiza mediante sensores de vibración en el módulo de alarma. Las funciones se encuentran abajo en la descripción
  • Gracias a los 2 mandos a distancia incluidos, puedes activar el sistema de alarma cómodamente encendido y apagado y la función de búsqueda.
Artago 32S1 Candado Antirrobo Disco Con Alarma 120Db Alta Gama y Soporte para Las Bmw Gs R1250Gs, R1200Gs, F850G, Acero Inoxidable
  • PACK 2 EN 1: El mejor Candado Antirrobo de Disco con Alarma del mercado, más el soporte de transporte para las BMW GS (R1250GS, R1200GS, F850GS, F800GS, F750GS, F700GS, G310GS, F900XR) para que lo transportes de forma óptima.
  • ALTA GAMA: Exclusivo sistema de triple cierre S.A.A. Sistema auto-blocante anti-extracción con eje de acero especial endurecido de 15 mm que tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Rebajas
Goodyear Candado Antirrobo de Maneta de Moto con Alarma 120dB Azul
  • Candado con alarma para la maneta de freno delantero o embrague de moto.
  • Instale el bloqueo de maneta en un lugar visible. Esto le ayudará a no olvidar que el producto está instalado al arrancar la moto.
  • Su alarma de 120dB de alto volumen se activará cuando los sensores de movimiento detecten una constante vibración.
  • Utiliza batería de litio CR2 de fácil instalación y recambio. Batería incluida. Con 3 llaves.
  • El bloqueo de maneta con alarma tiene un diámetro de 33 mm en el puño y de 8 mm en la maneta. La altura es ajustable, lo que ayuda a una aplicación casi universal.

Consejos para comprar alarmas para moto

Lo 1º que debes tener en cuenta es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son básicas para ti. Una vez que hayas reducido las posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

No te apresures y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes adquirir barato, aunque a vece lo más bajo de precio no es lo mejor.

Los elementos siguientes ayudan a decidir si es el artículo correcto para tus necesidades:

  • Compra cosas que vayas a usar
  • No compres cosas sólo porque estén en promoción
  • Elige artículos duraderos y de buena calidad
  • Atento las ofertas
  • No confíes de precios superbajos
  • Lee los comentarios del artículo

Últimas adquisiciones de alarmas para moto:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 días, 4 horas y 14 minutos
Ficha técnica
Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 minutos
Ficha técnica
Artago 32S1 Candado Antirrobo Disco Con Alarma 120Db Alta Gama y Soporte para Las Bmw Gs R1250Gs, R1200Gs, F850G, Acero Inoxidable
  • PACK 2 EN 1: El mejor Candado Antirrobo de Disco con Alarma del mercado, más el soporte de transporte para las BMW GS (R1250GS, R1200GS, F850GS, F800GS, F750GS, F700GS, G310GS, F900XR) para que lo transportes de forma óptima.
  • ALTA GAMA: Exclusivo sistema de triple cierre S.A.A. Sistema auto-blocante anti-extracción con eje de acero especial endurecido de 15 mm que tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Las 2 compras se han llevado a cabo enlazadas desde nuestro blog en el plazo señalado por visitantes que estaban buscando comprar alarmas para moto a precio barato. Sólo exponemos las dos últimas veces que se han realizado porque hacer un listado de todas las adquisiciones que se han generado desde experhogalia es una carga totalmente imposible. En la sección baja de la analítica podrás consultas las opiniones y críticas de internautas que han probado esas mismas o similares compras.

¿Por que usar nuestro manual de compras de alarmas para moto?

Los tutoriales de compra te ayudarán a elegir el modelo ideal para tus finanzas domésticas. Dispondrás de detalles sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las críticas de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué alarmas para moto elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis comparativo, para que puedas encontrar con facilidad la info que precises.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos adjudicado una puntuación para cada característica. De este modo podrás hacerte una idea los productos basandote en la puntuación otorgada.

Esta guía de compra fue calificada por 447 clientes con una valoración media de 4.02 de 5 puntos.

Alternativas a alarmas para moto