Mejores Alarmas personales para personas mayores para comprar on line

Aquí tienes la oportunidad de adquirir los mejores tipos de alarmas personales para personas mayores, en nuestra comparativa encontrarás las mejores opciones que te van a servir par ahorrar en tu compra.

3 Mejores Alarmas personales para personas mayores

Los 3 modelos de alarmas personales para personas mayores más comprados: Mostramos los que en nuestra opinión los tres mejores productos de alarmas personales para personas mayores:

Ofertas vigentes de alarmas personales para personas mayores

Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "Alarma Personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Inateck Alarma Personal Recargable Recordatorio de batería Baja Llavero de Autodefensa con Iluminación LED para Mujeres, Hombres, niños y Personas Mayores, 130 db, Paquete de 3, PA1001
  • Ayuda de emergencia de 130 db: La alarma personal Inateck PA1001 puede emitir un sonido ultra fuerte de 130 db para que la gente sepa que tiene problemas de seguridad y puedan acudir a ayudarle. El sonido puede durar más de una hora.
  • Recargable mediante USB: La alarma personal se puede cargar a través del cable USB que viene incluido, lo cual lo hace absolutamente conveniente y reutilizable.
  • Dos modos de emitir el sonido: Puede pulsar rápidamente el botón de la alarma dos veces o sacar el anillo de la parte superior para que suene la alarma de 130 db. El sonido puede detenerse cuando se deshaga del peligro.
  • Recordatorio de batería baja: Cuando la batería está por debajo del 20%, el LED de la parte inferior entrará en modo de respiración. Usted puede juzgar el volumen de la batería de la alarma de acuerdo con la forma en que el LED brilla y, de este modo, cargarla oportunamente.
  • Iluminación LED de emergencia: Comparada con otros productos similares, la Inateck PA1001 cuenta con una iluminación LED mucho más brillante. Puede funcionar como linterna por las noches con un tiempo de iluminación superior a dos horas.
ALEENFOON Alarma móvil inalámbrica para casa con botón de emergencia, alarma de pánico, recargable, para paciencia de ancianos, niños, discapacitados, embarazadas (1 a 1)
  • 【Práctico y fiable】Ideal como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápida, como personas mayores, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos, ya que la niña no puede permanecer siempre en pacientes o discapacitados. Basta con pulsar el botón de llamada para obtener un cuidado oportuno y considerado sin gritarla. También se puede utilizar como timbre de puerta.
  • 【Gran alcance】Hasta 80 metros de alcance en zona abierta (paredes y otros objetos reducen el alcance) y el uso de codificación de 16 bits para eliminar las interferencias de otros dispositivos ofrecen la potencia de trabajar prácticamente en cualquier lugar de tu hogar.
  • Más opciones de alarma: 58 tonos de alarma para elegir y opciones de sonido + alarma de luz. 5 niveles de volumen ajustable (incluyendo silencio), máx. 95 dB. Ideal para personas mayores. El receptor está equipado con una linterna LED para emergencias.
  • Colocación práctica: el transmisor impermeable con cuerda colgante se puede llevar como colgante o colocar en la cama. El receptor se puede montar en la pared, en el escritorio o en el bolsillo de la ayuda de un cuidado personal. El transmisor tiene un anillo impermeable, IP54 resistente al agua y duradero.
  • 【Indicador de batería baja】 1. Cuando el transmisor no se pulse o se pulsa el transmisor, el receptor emite un sonido especial, Ding, Ding (tres veces). Esto significa que el receptor tiene una batería baja. Por favor, cárgalo. 2. La separación entre el transmisor y el receptor puede perder el contacto después de cambiar la batería. Por favor, emparejar manualmente. El receptor se puede cargar a través de un cable USB. Transmisor con 1 pila de botón (incluida).
ChunHee Intercomunicador Personas Mayores/Boton Llamada/Timbre para Personas Mayores/Sistema de Alarma Hogar/Buscapersonas del Cuidador para el Paciente Personal Mayor1Receptor & 2Emisor
  • 🔔【Avisador Personas Mayores】: Ideal alarma para aquellos que necesitan ayuda rápida, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermas, simplemente presione el botón de llamada para obtener atención oportuna y considerada sin gritar, también se puede usar como timbre
  • 🔔【Boton de Panico】: podemos ponerlo en nuestro bolsillo o usar una correa para el cuello (incluida) para colgarlo en el cuello como colgante. También podemos arreglarlo en la cama o en el cuarto de lavado con cinta adhesiva de doble cara, para que nuestros padres o hijos puedan enviar señales a tiempo
  • 🔔【Intercomunicador Personas Mayores】: el botón de llamada es resistente al agua. Aceptable para Salpicaduras de comida/sopa. Y permita que se instale en la sala de lavado, aplicable para su uso en los siguientes lugares: hogar, hogar de ancianos, clínica, hospital, etc.
  • 🔔【Largo Alcance Inalámbrico】: El rango operativo es de 300 pies en área abierta. Chime Unit tiene 55 tonos de llamada para nuestra elección. Volumen ajustable de 5 niveles de 0db a 110db
  • 🔔【Llamador Emergencia Ancianos Fácil de Configurar】: este sistema de buscapersonas para cuidadores admite el emparejamiento entre múltiples receptores y transmisores, podemos configurar los kits de acuerdo con nuestras necesidades, si necesita requisitos especiales para accesorios, no dude en contactarnos
Llavero de alarma personal, recargable, alarma de pánico, 130 dB, sirena con lámpara LED, para mujeres, niños, niñas y personas mayores (juego de 2)
  • Sirena recargable por USB: fabricada con batería de litio recargable en lugar de la pila de botón, obtendrá un tiempo de carga de 1 año en 30 minutos.
  • 【Linterna LED de emergencia】: un modo para llamar la atención a otros por los flashes continuos, un modo para iluminar la oscuridad con las luces más estables y brillantes.
  • 【Alarma de seguridad de 130 dB】: con 50 minutos de perforación ininterrumpida para la oreja para pedir ayuda a una distancia de 300 metros si estás en peligro.
  • 【2 formas de uso】: saca el pin de contacto o pulsa rápidamente el botón Sar dos veces para activar la alarma personal. Pulsa el botón SOS durante 5-8 segundos para apagarlo.
  • 【Lo que obtienes】: 2 alarmas personales, manual del usuario (idioma español no garantizado), garantía de devolución de dinero de 60 días, servicio al cliente rápido y fácil de alcanzar.
CPR Guardian III Reloj Emergencia Ancianos - Reloj Localizador Personas Mayores con Detector de Caidas, Boton Emergencia Ancianos, Localizador GPS y Llamadas de Telefono (Negro)
  • DETECCIÓN DE CAÍDAS: está diseñado para detectar automáticamente una caída seria y elevar una alerta. Confirmación de que el reloj se ha elevado una alerta preguntando si el usuario está bien y vibra. Para cancelar una alarma, el usuario debe presionar NO en la pantalla del reloj.
  • BOTON LLAMADA EMERGENCIA: en caso de emergencia, el usuario será capaz de llamar de voz y alertar al contacto SOS designado pulsando el botón SOS rojo. La ubicación GPS del usuario también se enviará a la aplicación de monitoreo Guardian.
  • LOCALIZADOR GPS ANCIANOS INTELIGENTE Y ZONAS DE GEO: el seguimiento GPS y Wi-Fi integrado garantiza un seguimiento preciso de la ubicación en interiores y exteriores en caso de emergencia. Las zonas geo-zonas son un radio virtual alrededor de un lugar, como el hogar o el parque. Recibe alertas cada vez que el usuario entra o sale de una zona geográfica.
  • LLAMADAS DE TELÉFONO DE DOS VÍAS Y MENSAJES DE VOZ: haz y recibe llamadas de voz a amigos y familiares casi en cualquier lugar del mundo sin la necesidad de un teléfono móvil. Envía y recibe mensajes de voz a amigos y familiares.
  • MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA: Guardian monitorea el ritmo cardíaco BPM del usuario cada 10 minutos y envía esta información directamente a la aplicación de monitoreo de RCP, si se identifica una baja frecuencia cardíaca de menos de 30 latidos por minuto, Guardian II enviará un mensaje de advertencia a los administradores de la aplicación.
INOSARO Alarma Personal Recargable Sirena de Alarma 130dB Llavero de Autodefensa con LED Alarma Personal Llavero de Emergencia para Mujeres, Niños y Personas Mayores(2 Packs)
  • Sirena súper ruidosa: la mini sirena tiene un efecto poderoso, alrededor de 140dB, para protegerlo cuando hay peligro o cuando necesita ayuda. La perforación continua de la oreja dura unos 50 minutos, por lo que puede recibir ayuda a 300 metros de distancia incluso en caso de peligro.
  • Diseño recargable por USB: con un diseño recargable, se puede cargar cíclicamente. La luz roja siempre está encendida durante la carga y se detiene cuando está completamente cargada. Muy práctico y reutilizable.
  • Linterna LED de emergencia: linterna LED incorporada, un modo que atrae la atención de los demás con un parpadeo continuo, proporciona una iluminación rápida cuando camina en la oscuridad y puede activar una alarma para evitar pérdidas cuando viaja, busque ayuda a tiempo y su vida segura mantener.
  • Dos modos de uso: dos formas de activar el sonido, que se pueden activar presionando rápidamente el botón de alarma dos veces o tirando del anillo superior. Presione el botón SOS durante 5-8 segundos para apagarlo. Una variedad de métodos de alarma, más conveniente para su ayuda de emergencia.
  • Ligero y portátil: el diseño de la hebilla se puede colgar en mochilas, mochilas escolares, carteras, trabillas para cinturón, maletas de viaje o llaveros, la autoprotección perfecta para estudiantes, damas, corredores nocturnos y trabajadores nocturnos.
Rebajas
NXACETN Alarma personal con alarma de 130 dB con luz LED, dispositivo de protección personal para mujeres, niñas, niños y personas mayores
  • Alarma personal Safesound de 130 dB. La alarma de emergencia puede producir un sonido fuerte para llamar la atención y también protegerte de una emergencia a distancias de hasta 301 metros. La alarma sonora puede asustar a los autores en caso de emergencia y le da segundos importantes para huir o tomar reacción.
  • 【Impermeable y portátil】 Alimentado por: 2 pilas AAA (no incluidas). La alarma personal portátil utiliza plástico ABS respetuoso con el medio ambiente y duradero, es resistente a las caídas, los aplastamientos y la tensión y tiene un grado de protección IP44. También se puede utilizar con normalidad bajo la lluvia. Se puede llevar fácilmente en el monedero, mochila, llaves, trabillas de cinturón, etc.
  • 【Control sencillo】 Esta alarma es fácil de usar. Tira del pin para activar la alarma. Debes mantener pulsado el botón para activar el modo de iluminación LED y suéltalo para detener el modo de iluminación.
  • 【Protégete 】 La noche supone el riesgo de situaciones no deseadas. Una gran parte de tus días pasan en la oscuridad, por lo que llevar una luz siempre es una buena idea. Nuestro llavero de alarma de seguridad cuenta con una mini linterna LED que te mantendrá protegido durante la noche.
  • Regalo perfecto: la alarma de autodefensa se puede acoplar a tu cartera, mochila, llaves, trabillas de cinturón y maletas. También se puede llevar a bordo de un avión, muy práctico, adecuado para estudiantes, corredores, mayores, niños, mujeres, trabajadores nocturnos. Es un gran regalo para protegerlos cuando estás fuera.
2 alarmas de Bolsillo, Alarma Personal de Seguridad y Emergencia con Sirena de140 decibelios y Luces LED, Buzzer de prevención del delito para niños, Mayores y Mujeres.
  • [Sirena de gran volumen] Si enfrenta la amenaza de seguridad personal, puede retirar la enchufa con llavero para activar la sirena de 140 decibelios y atemorizar los delincuentes. (Nota: El volumen cerca de la fuente de sonido es de 140 decibelios, resulta 130 decibeles a aproximadamente un metro de la fuente)
  • [Linterna LED]: Luces LED incorporadas de alto brillo ayudan a encontrar cerraduras de puertas y otros artículos,
  • [Mini Llavero]:La alarma de bolsillo liviana está equipada con un llavero, y se puede colgar en mochilas, bolsos de mano, mochilas escolares y otros artículos de mano
  • [Objetos]: no solo para las personas mayores y las mujeres, sino también es fácil de uso para los niños: ¡defensa personal con arma!
  • [Gente aplicable] estudiantes de escuela primaria, mujeres, personas mayores, personas discapacitadas
Llavero de alarma personal para ancianos/mujeres con sonido seguro y alarma personal llavero para personas mayores, alarma de seguridad con LED Safty Light dispositivo (5 unidades)
  • 🌸【Protección personal y garantía de seguridad】 Este llavero de alarma de autodefensa con alerta de sonido fuerte de 130 dB es un buen asistente para que pidas ayuda cuando está en peligro, puede asustar al atacante y llamar la atención de la gente incluso a una distancia lejana
  • 🌸【Fácil y rápido de usar】 El llavero antilobo de autodefensa solo necesita sacar el perno, la alarma sonará fuerte; enchufa el perno, la alarma detendrá el sonido; más conveniente que el rociador de pimienta
  • 🌸【Linterna LED útil】 Este llavero de alarma de autodefensa tiene una linterna LED de emergencia que puede ayudarte en la oscuridad, adecuado para correr por la noche, pasear al perro, viajar, hacer senderismo, acampar y otras actividades al aire libre
  • 🌸【Útil para todos】 Nuestro llavero de alarma antilobo es muy útil para niñas, niños, ancianos, trabajadores nocturnos o personas que trabajan y viven solas, es antirrobo, o uso para emergencias
  • 🌸【Portátil y decorativo】 Este juego de llavero de sirena de policía de seguridad personal se puede colgar en la mochila, trabillas para cinturón, mochila escolar, bolso de mujer, maletas, etc., ayuda a disfrazarse como una decoración de bolsa y los atacantes no lo notarán
LQKYWNA Alarma Personal, Llavero De Dispositivo De Seguridad Portátil De 130db, Iluminación LED A Prueba De Lluvia Y Recargable, Adecuado para Niñas, Ancianos Y Niños.
  • 【Aspecto hermoso】: se ve más elegante y hermoso. La alarma de seguridad personal es portátil para un fácil almacenamiento y transporte; Se puede colocar en bolsos de mujer, mochilas, mochilas escolares, trabillas, maletas, llaves, cinturones para perros, etc.
  • 【Fácil de operar】: El llavero de autodefensa es fácil de usar. Saque la cuerda corta e inmediatamente puede hacer sonar una alarma fuerte.
  • 【Alto decibelio】: Sonido de alarma de alto decibelio de 130db, la alarma de emergencia puede emitir un sonido fuerte para llamar la atención de las personas incluso a distancias.
  • 【Diseño cuidadoso】: con luces LED para iluminación nocturna, compatible con carga micro-USB, la alarma es útil para caminar por la noche, emprender aventuras al aire libre y encontrar un ojo de cerradura en la oscuridad.
  • 【Para personas】: Alarma personal adecuada para niñas, niños, mujeres, ancianos y otras personas que necesitan protección.
FUNRUI Sistema de alarma para el paciente, alarma inalámbrica con alarma para el hogar, botón de emergencia, timbre, monitor de ancianos, dispensador de cuidados personal para
  • 【Práctico y confiable】 Ideal como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápidamente, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos, ya que la niñera del cuidador no siempre puede quedarse con pacientes o discapacitados, simplemente presione el botón de llamada para obtener Cuidado oportuno y considerado sin gritar. También puede usarse como timbre.
  • 【Range Largo alcance】 Hasta 180 metros de alcance en área abierta (las paredes y otros objetos reducirán el alcance), y el uso de codificación de 16 bits para eliminar la interferencia de otros dispositivos, proporciona el rendimiento para trabajar prácticamente en cualquier lugar de su hogar.
  • 【Más opciones de alerta】 45 sonidos (36 melodías y 9 sonidos de alarma) para elegir, y tres formas de alerta (Sonido + Luz, Sólo sonido, Sólo luz). 5 niveles de volumen de sonido ajustable, máximo 110db ideal para las personas mayores. No se ha diseñado ningún interruptor de alimentación para evitar que se olvide de encender. Es posible que falte una llamada de emergencia importante (si no se usa durante mucho tiempo, saque las baterías para proteger la vida útil de la batería).
  • 【 Colocación conveniente】 El transmisor a prueba de agua viene con una cuerda colgante que se puede usar como un colgante o colocarse junto a la cama. El receptor puede montarse en la pared, colocarse en el escritorio o llevarse en el bolsillo del cuidador. Transmisor tiene anillo impermeable, más duradero.
  • 【Indic Indicación de batería baja】 1, si no funciona, pero el indicador de luz LED del receptor o transmisor mantiene el flash, o el receptor emite un sonido anormal, todo eso significa que la batería está baja, reemplace las baterías; 2, la conexión entre el transmisor y el receptor puede perder contacto después de reemplazar la batería, los elementos no están defectuosos, simplemente emparejelos manualmente para arreglarlos. Receptor alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas); Transmisor alimen
Alarma de seguridad personal, alarma de defensa, defensa personal, apto para personas mayores, caminantes nocturnos, deportistas, discapacitados, mujeres, estudiantes(Plata)
  • ★★★★★ 【Decibelios grandes】 : Alarma de seguridad personal de decibelios grandes, prueba de corto alcance de más de 130DB.
  • ★★★★★ 【Operación simple】 : Operación simple, simplemente saque el enlace insertado para activar la alarma para obtener ayuda y tire hacia abajo para detener.
  • ★★★★★ 【Aplicación】 : Tanto un regalo ideal como una práctica alarma adecuada para personas mayores, caminantes nocturnos, deportistas, discapacitados, mujeres y estudiantes.
  • ★★★★★ 【Forma de corazón】 : Línea suave, alta calidad, exquisita forma de corazón, ahorro de energía y duradera. Pequeño y portátil, se puede llevar colgado de un bolso o de las llaves.
  • ★★★★★ 【Post-Venta】 : Contamos con profesionales encargados del trabajo post-venta, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
LIOTOIN Botón de Llamada de Emergencia para Ancianos, Buscapersonas Inalámbrico de Cuidador Sistema de Alarma para Pacientes Personas Mayores Hogar, 3 Transmisores y 2 Receptores
  • [MAYOR RANGO DE OPERACIÓN] Utiliza la tecnología de adaptación de alta frecuencia, que tiene más fuerte poder de penetración para penetrar varios materiales, como puerta de hierro o madera, pared de ladrillo, etc. Al mismo tiempo, será más antiinterferente en las áreas abiertas en comparación con los botones llamada emergencia comunes y cuenta con señal más fuerte.
  • [36 MELODÍAS Y 5 NIVELES DE VOLUMEN DISPONIBLES] Viene con 36 melodías incorporadas, lo que le permite seleccionar a su gusto. Además, El volumen de la alerta de llamada es ajustable entre 5 niveles (0 dB a 110 dB), puede configurarlo de acuerdo con sus necesidades. Atención, la configuración de 0 dB es el modo mudo, pero con flash LED para recordar a usted.
  • [COMPACTO Y PORTÁTIL] Gracias a su tamaño compacto, puede llevar o poner el transmisor en cualquier lugar, como bolsillo, cabecera, cuarto de baño, etc. (cinta adhesiva de doble cara y soporte incluidos). También le permite colgar este buscapersonas de cuidador en el cuello de anciano o paciente (cuerda colgante incluido). Los receptores también son fáciles de usar, enchufar y usar, puede enchufarlos en cualquier tomacorriente.
  • [COLOCAR EN TODAS PARTES] El paquete contiene 3 transmisores y 2 receptores, uno de los botones de llamada es de pantalla táctil, lo que es más amigable para las personas inmóviles. También ofrecemos cintas adhesivas de doble cara y soporte para instalarlo en todas partes, puede emparejar simultáneamente los transmisores y receptores para que los usen en todas las habitaciones de su hogar.
  • [TRANSMISOR IMPERMEABLE] El transmisor (botón de emergencia para ancianos) es impermeable, lo que significa que no solo puede resistir a las salpicaduras de sopa o comida, sino también le permite instalarlo en cuarto de baño. Asimismo, goza de 3 meses de servicio de devolución y 1 año de posventa de calidad. Para cualquier duda en relación con el producto, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
ChunHee Botón de Llamada Emergencia Inalámbrica/Boton Alarma Ancianos/Boton SOS Personas Mayores/Buscapersonas del Cuidador para el Paciente Personal de Edad/Distancia de recepción de 300FT/100M
  • 🔔【Timbre para Personas Mayores】: para ahorrar energía de la batería, el receptor está configurado para detener la función de timbre. Si obtiene un botón de llamada, puede presionar "OFF" en el receptor para apagar el timbre.
  • 🔔【Boton SOS Personas Mayores】: ideal como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápidamente, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos. Simplemente presione el botón de llamada para cuidar a los ancianos de manera oportuna y considerada sin gritar.También se puede usar como timbre
  • 🔔【Botón del Panico SOS Resistente al Agua】: el botón de emergencia es resistente al agua. Aceptable para banquetes en la cama/baño, Aceptable para comidas/sopas salpicadas. aplicable a los siguientes lugares: domicilio, residencia de ancianos, clínica, hospital, etc. Podemos meterlo en el bolsillo o colgarlo del cuello con el cordón (incluido) a modo de colgante. para que nuestros padres o hijos puedan enviar señales a tiempo
  • 🔔【Recepción Inalámbrica de Larga Distancia】: Botón de alarma móvil inalámbrico El alcance es de 300 pies en el área abierta. (Obstáculos como paredes afectarán el alcance de recepción.) La unidad de timbre tiene 5 tonos de llamada para elegir. Volumen ajustable de 5 niveles de 0db a 110db
  • 🔔【Fácil de Usar y Portátil】: la llamada de emergencia en el hogar para cuidadores admite el emparejamiento entre múltiples receptores y transmisores. Podemos ajustar los kits según nuestros requisitos. Si tiene requisitos especiales para los accesorios, no dude en contactarnos
ChunHee Boton Alarma Ancianos/Botón de Llamada Emergencia Inalámbrica/Sistema de Alarma Hogar/Buscapersonas del Cuidador para el Paciente Personal de Edad
  • 【Timbre Personas Mayores Emergencia】 Cuando su receptor recibe una llamada de emergencia y no desea sonar durante 15 segundos, puede presionar "APAGADO" para dejar de sonar. La unidad buscapersonas/receptor/timbre tiene 6 tonos de llamada para elegir.
  • Volumen súper alto】 Boton teleasistencia mayores el receptor tiene 5 tipos de volumen para elegir, el mínimo es 0dB, el máximo es 150dB (más alto que otros productos), adecuado para familias con casas grandes y ancianos con problemas de oído.
  • 【Alcance inalámbrico】: botón de alarma para personas mayores que trabajan entre 100 y 300 m en un área abierta llamada interna de emergencia en el hogar (Nota: si se pega a un objeto metálico, primero pruebe si la distancia es admisible, porque la sustancia metálica protegerá algunas señales, haciendo que la producto que recibe una distancia menor).
  • 【El receptor es magnético y cargable】: podemos conectar el receptor a materiales metálicos como refrigeradores a voluntad. El receptor portátil es recargable, protección del medio ambiente verde, cargue el receptor inalámbrico durante al menos 1 hora antes de usarlo para garantizar suficiente energía para evitar perder llamadas importantes.
  • 【Botón de llamada para ancianos】: el transmisor está equipado con un orificio para cordón, puede agregar un cordón. Transfórmate en un llamador anciano, un botón de ayuda de emergencia.

Consejos antes de comprar alarmas personales para personas mayores

Lo 1º que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué características son fundamentales para ti. Una vez que hayas analizado tus opciones, es el momento de definir tu presupuesto.

No te apresures y tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes adquirir a buen precio, pero lo barato no siempre es lo más recomendado.

Estos elementos ayudan a decidir si es el tipo correcto para ti:

  • Compra cosas que vayas a usar
  • No compres cosas sólo porque estén en promoción
  • Adquiere artículos de marcas reconocidas
  • Atento las ofertas
  • Desconfía de precios superbajos
  • Investiga las críticas de compradores anteriores

Últimas adquisiciones de alarmas personales para personas mayores:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 41 minutos
Ficha técnica
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "Alarma Personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 21 minutos
Ficha técnica
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "Alarma Personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Las dos compras se han llevado a cabo refenciadas desde nuestro blog en el tiempo indicado por lectores que estaban buscando comprar alarmas personales para personas mayores a precio barato. Sólo reflejamos las 2 últimas compras que se han realizado porque listar de todas las ventas que se han generado desde experhogalia es un trabajo completamente imposible. En la sección baja de la review podrás consultas los comentarios y calificaciones de internautas que han probado esos modelos.

¿Por que usar nuestra guía de compra de alarmas personales para personas mayores?

Los tutoriales de adquisiciones te ayudarán a comprar el modelo óptimo para tu presupuesto. Dispondrás de detalles sobre el modelo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las valoraciones de anteriores clientes.

Cuando intentas decidir qué alarmas personales para personas mayores elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta tabla comparativa, para que puedas encontrar con facilidad la información que precises.

Hemos destripado cada artículo y adjudicado un baremo de calificaciones para cada funcionalidad. De este modo podrás ponderar los modelos basandote en la puntuación otorgada.

Notas finales:

A modo de síntesis de lo expuesto en esta comparativa: Hemos compartido en exlusiva los mejores modelos de alarmas personales para personas mayores a precios en promoción y con un click conocerás sus detalles, pero si quieres emplear más horas y dedicación en la búsqueda de alarmas personales para personas mayores puedes recorrer los comercios de tu ciudad. Esa es sólo tuya. Suerte.

Esta guía de alarmas personales para personas mayores fue calificada con una media de 4.08 de 5 puntos por 300 clientes.

Alternativas a alarmas personales para personas mayores