Mejores Alarmas puertas abiertas

Hemos investigado y equiparado las firmas comerciales más conocidas de alarmas puertas abiertas y las opiniones de otros compradores. Hemos realizado esta comparativa de tipos de alarmas puertas abiertas para ayudarte a hallar el artículo ideal para tus necesidades.

3 Mejores Alarmas puertas abiertas

Los 3 modelos de alarmas puertas abiertas más populares: Enunciamos los que según nuestra opinión los tres mejores artículos de alarmas puertas abiertas:

Ofertas vigentes de alarmas puertas abiertas

LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Fosmon Alarma antirrobo antirrobo con Control Remoto, Ventana y Puerta Abiertas Entrada Abierta Alerta Sensor magnético de Contacto Funciona con Pilas Sirena ruidosa 130dB
  • [SISTEMA DE ALARMA FUERTE DE 130dB PARA LA SEGURIDAD DEL HOGAR] El sistema antirrobo antirrobo de 130dB de Fosmon funciona como una sirena multiuso para el sensor de ventanas, sensor de puertas o alerta de entrada inalámbrica. Con este sistema de alarma, puede impedir el robo y el acceso no deseado con la ayuda de una sirena ruidosa. La alarma sonará durante 30 segundos después de activarse.
  • [RANGO REMOTO DE 15 METROS] Esta alarma inalámbrica para puertas y ventanas se combina con un control remoto para armar, desarmar y activar funciones adicionales en su alarma. El control remoto puede funcionar a una distancia de hasta 15 metros (49 pies) de la alarma.
  • [PUEDE EMPAREJAR MÚLTIPLES ALARMAS Y REMOTOS] El sensor inalámbrico y el sistema de alarma de Fosmon permiten el emparejamiento de múltiples dispositivos juntos. Maximice la seguridad de su hogar con hasta 50 combinaciones diferentes de estas alarmas y controles remotos antirrobo.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] Este sensor antirrobo para ventanas y puertas es fácil de configurar. Simplemente limpie adecuadamente la superficie de montaje deseada, aplique la cinta adhesiva provista en la parte posterior de la alarma y el imán, luego monte en la superficie deseada. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte el manual del usuario.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
GYOCYC Sensor de Ventana de Puerta Inteligente, Conexión Inalámbrica, Alarma Magnética Antirrobo, Detección de Puerta Abierta o Cerrada, Funciona con Alexa Google Home
  • ✔【Alerta de Alarma y Grabación】: siempre que el sensor se active para abrirse / cerrarse, enviará una alarma para avisarle de que alguien abre su puerta o ventana, y es compatible con la verificación de registros de apertura / cierre y el nivel de batería en la aplicación. No se preocupe por perderse momentos importantes o quedarse sin batería. APLICACIÓN de soporte: Smart Life. (Solo se admiten redes Wi-Fi de 2,4G)
  • ✔【Compatible con ALEXA y Google Home】: no es solo una alarma de puerta, sino que también puede funcionar con otros dispositivos inteligentes. Al preguntarle a Alexa o Google Home, puede conocer fácilmente el estado de las puertas.
  • ✔【Instalación Simple】: * Permite un espacio de hasta 10 mm * No es necesario realizar pasos de instalación complejos, solo puede usar el pegamento de doble cara incluido para asegurar el sensor principal en el marco de la puerta o ventana, alinee el sensor pequeño con el sensor principal y fíjelo con cinta adhesiva más pequeña. También puede utilizar los tornillos suministrados para montar en una puerta / ventana de madera.
  • ✔【Compartir en Familia】: comparta los sensores de puerta agregados con su familiar, seleccione "Administración del hogar" en la página "Yo" para compartir sus sensores agregados con los miembros de la familia. para que también puedan controlar el estado de puertas / ventanas.
  • ✔【Amplia Aplicación】: este sensor magnético le proporciona una amplia aplicación, puede usarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, guardarropas, etc. Y la fecha de la batería del sensor es la fecha de fabricación, que no debe confundirse con la fecha de caducidad.
Alarma de puerta de congelador, alarma de seguridad para ventana, de 3/15/30/60 segundos alarma de refrigerador inalámbrica de retardo ajustable, 4 en 1 sensor de puerta alarma abierta fuerte 108dB
  • Modo 4 en 1: esta alarma con 4 modos. 1. Alarma de retardo de tiempo (suena 'Di-Di-Di' de 0dB a 108dB si la puerta permanece abierta por 3/15/30 / 60s) 2. Alarma general (parada de alarma si la puerta está cerrada); 3. Alarma constante (alarma constante incluso puerta cerrada); 4. Timbre de puerta abierta (suena 'DingDong' una vez que se abre la puerta)
  • Alarma fuerte de 108dB: la alarma de puerta y ventana ayuda a disuadir a los intrusos / ladrones de manera efectiva mediante una alarma fuerte de 108dB, también el timbre de puerta abierta le notificará si los niños / mascotas / ancianos vienen o se van inesperadamente. Puede configurar fácilmente el modo apropiado según sus necesidades.
  • Fácil de instalar: instalación simple de despegar y pegar, fácil de instalar en la mayoría de congeladores / frigoríficos o en cualquier puerta sin herramientas. paquete que incluye 2 alarmas para refrigerador, 2 bandas magnéticas, adhesivo de doble cara, manual de usuario. La instrucción electrónica está en la octava imagen.
  • Nota de instalación: asegúrese de cerrar la alarma y la banda magnética, la distancia de instalación entre ellas no debe exceder las 0,78 pulgadas. Las 2 partes deben estar alineadas con su flecha de alineación. 2 pilas AA pueden durar 2 años (las pilas no están incluidas)
  • Uso amplio: sensor de alarma de puerta activado magnéticamente que protege la casa por la entrada de la ventana de la puerta y es adecuado para caja de seguridad, gabinete, congeladores, refrigeradores, puertas corredizas de piscina, tienda, oficina, apartamento, hotel, etc.
Fuers Wifi Alarmas para Puertas, Sensor Ventana y Puerta Control por APP y Conexión Wifi, Detección Puertas Apertura y Cierre, Alarma Casa funciona con Tuya Smart para Hogar, Cuarto de Bebés, Garaje
  • [Información de alarma de empuje de la APLICACIÓN TUYA] Verifique su teléfono de forma remota, sabrá lo que está sucediendo en casa. Cuando se abre la puerta o ventana, la alarma de puerta y ventana MC20 WIFI enviará una notificación automática a su teléfono móvil. La información de la alarma es clara de un vistazo. Dependiendo de la red Wi-Fi, recibirá notificaciones y alertas instantáneas en su teléfono dentro de 2 a 8 segundos. Nota: solo es compatible con 2,4 GHz.
  • [Sensor de puerta WiFi conecta la aplicación Smart Tuya] Mantenga la aplicación Smart Tuya en segundo plano. Cuando el teléfono está bloqueado, se mostrará una notificación automática en la página de su teléfono para notificarle que encienda y apague el sensor de alarma WIFI. Después de desbloquear el teléfono, ingrese directamente a la interfaz de alarma y haga clic directamente para ver la información de la alarma.
  • [Conecte otros dispositivos inteligentes para crear escenas inteligentes] Compatible con Alexa y Google Home. O puede integrarse y conectarse con la luz inteligente. Cuando abra la puerta, la luz inteligente WIFI también se encenderá de forma sincrónica, lo que le ayudará a encender automáticamente las luces de la sala de estar y el funcionamiento de otros dispositivos inteligentes. El sensor de puertas y ventanas MC20 WIFI crea un entorno hogareño inteligente perfecto y cómodo.
  • [Fácil instalación] Utilice cinta adhesiva de doble cara para instalarlo en puertas de garaje, cajones, puertas de entrada, ventanas y otros lugares donde lo necesite. Ponle un nombre para saber qué puerta se abrió. No instale en la puerta de metal que afecte la señal del sensor de la puerta y mantenga la distancia entre los dos sensores de la puerta por debajo de 10 mm. El sensor de apertura de la puerta utiliza 2 pilas AAA de 1,5 V (sin pilas) y tiene una función de recordatorio de pila baja.
  • [Disfrute de su vida inteligente] Cuando no esté en casa, se le enviarán notificaciones push de la APLICACIÓN cuando se abran o cierren puertas y ventanas, lo que le permitirá detectar intrusos a tiempo. Además, pueden compartir el equipo con los miembros de su familia y realizar un seguimiento del historial de actividad de los sensores de puertas y ventanas. Si está en casa y no quiere molestar con un mensaje de alarma, puede apagar el modo de alarma para disfrutar de una vida tranquila.
Umiitto Alarma para Puerta de Seguridad con actualización de retraso de 3/15/30/60 Segundos, Alarma de Seguridad para el hogar, 108 dB, refractador inalámbrico con Pilas AAA (1 Juego)
  • Alarma de puerta de nevera profesional con retardo de tiempo. En el modo de retardo de tiempo, puede elegir el la alarma funciona después de que la puerta del congelador se abre 3/15/30/60 segundos.
  • MULTIFUNCIÓN 4 en 1: alarma general, alarma constante, retardo de tiempo (alarma cuando la puerta está cerrada) y timbre.
  • 4 modos cumplen con sus opciones múltiples: para la seguridad del hogar, recordatorio para cerrar la puerta / ventana, dar la bienvenida a sus amigos / clientes que visitan.
  • Más fácil de usar. Simplemente presione el botón para obtener la función que desea sin ninguna complicación, seleccione la configuración.
  • 108 dB lo suficientemente fuerte para la seguridad de tu hogar. La alarma de puerta y ventana ayuda a disuadir a los ladrones/ladrones de manera efectiva con una alarma fuerte de 108 dB. Mientras tanto, el modo de retardo de tiempo alertará de silenciado a fuerte, no asustará a nadie en este modo.
Alarma de Puerta del congelador con Ventana de Seguridad de retardo de Tiempo/Alarma de Puerta para el hogar/Seguridad de los niños Fuerte 108dB Timbre Abierto de la Puerta del frigorífico
  • Alarma de puerta de nevera profesional con retardo de tiempo. En el modo de retardo de tiempo, puede elegir el la alarma funciona después de que la puerta del congelador se abre 3/15/30/60 segundos.
  • Más fácil de usar. Simplemente presione el botón para obtener la función que desea sin ninguna complicación, seleccione la configuración.
  • MULTIFUNCIÓN 4 en 1: alarma general, alarma constante, retardo de tiempo (alarma cuando la puerta está cerrada) y timbre.
  • 4 modos cumplen con sus opciones múltiples: para la seguridad del hogar, recordatorio para cerrar la puerta / ventana, dar la bienvenida a sus amigos / clientes que visitan.
  • 108 dB lo suficientemente fuerte para la seguridad de tu hogar. La alarma de puerta y ventana ayuda a disuadir a los ladrones/ladrones de manera efectiva con una alarma fuerte de 108 dB. Mientras tanto, el modo de retardo de tiempo alertará de silenciado a fuerte, no asustará a nadie en este modo.
Alarma de puerta, 2 unidades de alarma de seguridad inalámbrica para puerta de congelador, 3/15/30/60 segundos con retardo ajustable inalámbrico para puerta abierta con sensor de alarma para niños
  • Multifunción 4 en 1: 4 modos para satisfacer tus múltiples opciones: alarma general, alarma constante, retardo de tiempo (alerta de puerta) y timbre, simplemente pulsa el botón para elegir la función que necesitas sin ningún ajuste complicado. Este kit de sensor de contacto puede detectar rápidamente el estado de tu puerta o ventana. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Alarma de puerta de congelador con retardo de tiempo y amplio uso: versiones actualizadas con 3/15/30/60 segundos de retraso de tiempo para su elección. Sensor de alarma de puerta magnético que protege la casa por la entrada de la ventana de la puerta, adecuado para cajas seguras, armarios, congeladores, neveras, puertas correderas de piscina, tiendas, oficinas, apartamentos, hoteles, etc.
  • 108 dB lo suficientemente fuerte para la seguridad de tu hogar: la alarma de puerta y ventana ayuda a disuadir a los intrusos/ladrones de manera eficaz mediante una alarma fuerte de 108 dB, también el timbre abierto te avisará si los niños/mascotas/ancianos vienen o salen inesperados. Puede evitar que tus hijos se escapen. Y es una alarma magnética de seguridad inalámbrica perfecta para la seguridad de los niños, antirrobo, hogar, garaje, buzón y seguridad de negocios.
  • Fácil de instalar: este kit de seguridad con sensor de contacto para casa/ventana viene con almohadillas autoadhesivas por lo que no se necesitan herramientas, solo tienes que pegar el sensor de alarma de puerta en la puerta o ventana. También se puede utilizar como alarma de tope de puerta, alarma de puerta de piscina, alarma de puerta de garaje o alarma de puerta corredera. Diseño de bajo consumo, proporciona protección cómoda y a largo plazo. Pueden funcionar durante más de 2 años.
  • Nota de instalación: asegúrate de cerrar la alarma y la tira magnética, la distancia de instalación entre ellos no debe exceder de 0.8 pulgadas. Las 2 partes necesitan estar alineadas por su flecha de alineación.
Alarma de puerta de congelador, alarma de nevera cuando se deja abierta con 60/120/180 segundos de alerta de retardo de la puerta del refrigerador..
  • Rentable: todos hemos estado en una situación en la que nos olvidamos de cerrar la puerta del frigorífico o los niños a menudo dejaron abierta la puerta del congelador, lo que hace que el compresor funcione más caliente y consuma electricidad masiva, los alimentos se estropeen. Con esta alarma de congelador, cuando la puerta de tu nevera se deja abierta o abierta, emite un sonido de bajo a alto hasta que la puerta esté cerrada. Ya no tendrás que preocuparte por desperdiciar alimentos y electricidad.
  • Función de alarma de retraso: un pitido de bajo volumen cada 10 segundos para el primer minuto, luego una alerta de di di di durante 2 segundos después de 1 minuto, alarma de recordatorio durante 4 segundos después de 2 minutos si la puerta de la nevera todavía está abierta o abierta.
  • Alarma constante: alerta continua después de 3 minutos, volumen de hasta 85 dB lo suficientemente alto como para ser escuchado hasta 100 pies, y definitivamente te ayudará a cerrar la puerta del frigorífico o del congelador.
  • Fácil instalación: no necesita herramientas, simplemente despegar y pegar instalación en cualquier congelador o nevera. Vienen con cintas de 3 m. Al instalarlo, asegúrate de que la distancia entre la alarma y el imán no debe ser superior a 1 pulgada cuando la puerta está cerrada.
  • Fácil de usar: la alarma de la puerta del refrigerador requiere solo una batería AA (no incluida) que se puede comprar en cualquier lugar. Diseño de bajo consumo, pueden funcionar durante más de 1 año.
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
  • 【 Proteja su seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de seguridad confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control remoto equipado】: Puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de instalar y sensible】: El sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del paquete】: Manual x1, control remoto x1 y Sensor de alarma puertas y ventanas x1 con 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Alarma para Puertas y Ventanas de 120dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • Sensor de contacto de puerta y ventana: Este sensor de alarma magnético para timbre de puerta y ventana SECRUI emitirá una alarma de volumen alto de 130dB en caso de que la puerta sea abierta repentinamente. Puede evitar que tus hijos se escapen a hurtadillas. Y es una alarma magnética inalámbrica de seguridad, perfecta para la seguridad de los niños, antirrobo, hogar, garaje, buzón y seguridad empresarial
  • 4 Modalidades: Tiene 4 tipos de modos de alarma: #1 Modo de alarma normal (la alarma sonará durante 1 minuto si la puerta está abierta); #2 Modo de timbre inalámbrico («Ding dong», suena una vez como un tono de bienvenida); #3 Modo de alarma y alto (sonará en intensidad alta si la puerta está abierta, y se detendrá tan pronto como la puerta esté cerrada); #4 Puerta modo recordatorio de cierre («Di Di», de intensidad baja a alta, por medio de sonidos repetidos, te recordará que cierres la puerta)
  • Fácil de instalar: Este kit de seguridad con sensor de contacto para puerta/ventana viene con almohadillas autoadhesivas para que sea necesario utilizar herramientas, sólo tienes que pegar el sensor de alarma en una puerta o ventana. También se puede utilizar como alarma de tope de puerta, de puerta de piscina, de garaje o alarma de puerta corredera
  • Interruptor automático rápido: Con un diseño de sensor magnético ultra sensible, este kit de sensor de contacto puede detectar rápidamente el estado de tu puerta o ventana. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Compra libre de preocupaciones: Cada cliente de SECRUI es valioso y contará con el apoyo de un servicio online los 7 días de la semana, las 24 horas. También ofrecemos una garantía de 12 meses. Ponte en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria si llegaras a tener algún problema
Gebildet 3pcs Cableado Empotrado Seguridad de Ventana/Puerta Sensor de Contacto Alarma Interruptor de Láminas Magnético Negro,Sensor de Puerta Magnético,Interruptor magnético Normalmente Abierto
  • Nombre del producto: Interruptor de sensor magnético de puerta.
  • Distancia de detección: 10mm-15mm.
  • Tamaño del producto: 29 * 15.5 * 9 mm Longitud del cable: 33cm.
  • Distancia de detección: 10mm-15mm Vida útil: 1000000veces.
  • Corriente de trabajo: 0.5A/Voltaje de trabajo: 100V(1-100V)/Potencia máxima: 10W.
Paquete de 4, Youngine Luz de advertencia universal para puerta de automóvil Luces de seguridad LED anticolisión Lámpara reflectora estroboscópica intermitente abierta con 3 modos de parpadeo (rojo)
  • Inducción inteligente: sensor magnético incorporado: la luz de advertencia comenzará a parpadear durante 110 segundos una vez que se abra la puerta del automóvil, y luego la luz se apagará automáticamente
  • Diseño universal: apto para cualquier automóvil, SUV, camión; El diseño inalámbrico, no destruye las líneas de automóviles originales, solo es necesario pegarlos en la puerta
  • 3 modos de parpadeo: 0-7 segundos: todos los LED parpadean rápidamente; 7-60 segundos- Cada LED intermitente secuencial; 60-110 segundos. Cada LED parpadea lentamente.
  • Conducción de seguridad: cuando la puerta está encendida, la luz roja parpadea rápidamente, advirtiendo la parte trasera del automóvil, para evitar la luz tenue cuando ocurrió el accidente y perseguirlo
  • Vida útil prolongada: alimentado por la pila de botón CR2032, bajo consumo y ahorro de energía, fácil de reemplazar por usted mismo; Tapa impermeable y construido en sensor de componentes de alta tecnología.
Alarma para Puerta y Ventana con Sensor magnético,Alcance de 180 m, 58 Tonos de Timbre con LED, Alarma doméstica, Timbre de Puerta, Sistema de Alarma de Seguridad para el hogar con Sensor magnético
  • Sensor de Contacto de Alarma: El rango inalámbrico operativo es de 600 pies en área ABIERTA con indicador LED, timbre de sensor de puerta ideal para oficina / hogar / tienda.
  • Sonido Fuerte: 58 Tonos de llamada diferentes con 4 niveles de sonido de 0 ~ 110 dB para ajustar, perfectos para su uso diario.
  • Instalación Fácil: Instálelo DESPUÉS del emparejamiento.Conecte el receptor en el enchufe, retire la cinta detrás del sensor de la puerta y péguelo en la puerta.
  • Ampliable: Cada sensor o receptor de puerta se puede ampliar, puede utilizarlos con sensores de puerta o timbres PHYSEN adicionales.
  • 1 Año de Servicio de Calidad: Cualquier problema con el timbre de puerta abierta, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o un reemplazo.

Recomendaciones antes de comprar alarmas puertas abiertas

Lo 1º que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué características son esenciales para ti. Una vez que hayas analizado las opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

No corras y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo más adecuado.

Estos elementos ayudan a decidir si es el producto correcto para ti:

  • Volumen de funcionalidades
  • Calidad del producto
  • Número de críticas negativas y positivas de otros consumidores
  • Diseño moderno
  • Calidad / precio
  • Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo concreto.
  • Opciones extras

Últimas ventas de alarmas puertas abiertas:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 día, 8 horas y 42 minutos
Ficha técnica
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 51 minutos
Ficha técnica
Sistema de Alarma Inalámbrico Para el Hogar, Vogvigo Sistema de Alarma con 1 Sirena,1 PIR,2 Controles Remotos,1 Sensor de Puerta de Ventana y 1 Timbre, Alarma de Aplicación a Través de la Red Móvil
  • 【Potente Función Inteligente】: Reproduce un sonido de alarma de 120 dB y una notificación de aplicación para teléfonos móviles para recordarle a usted y a su familia que alguien se ha ido o ha entrado en su casa. El Wi-Fi está conectado a la aplicación Smart Life, que se puede controlar de forma remota, ya sea que esté en casa o mientras viaja. Necesita proteger su hogar u oficina.
  • 【Mejor Solución de Kit】: El kit de sistema de alarma para el hogar W2 contiene 1 sirena, 1 timbre, 1PIR, 1 sensor de puerta de ventana y 2 controles remotos, 1 x fuente de alimentación, 1 x manual de usuario, así como el soporte de montaje y la cinta adhesiva. Todos los sensores y controles remotos ya están conectados a la estación base para ahorrar tiempo. Sin tarifa de instalación ni tarifa de monitoreo mensual.
  • 【Mini Estación Base】: La estación base es una alarma, muy pequeña y fácil de usar. La conexión inalámbrica no dañará la pared. Se recomienda que el sistema siempre utilice una fuente de alimentación. La batería funciona durante varias horas, solo como batería de emergencia.
  • 【2 Mandos a Distancia】: Con el mando a distancia se pueden configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico a 15 metros. Con la cinta antigravedad (incluida), puede colocar el control remoto de la alarma de puerta abierta en cualquier lugar y quitarlo en cualquier momento.
  • 【Instalación Rápida y Sencilla】: Nuestro kit de alarma se puede instalar en minutos sin conocimientos técnicos. Se puede conectar con clavijas, tornillos y tiras adhesivas; todos estos dispositivos están incluidos en el paquete. El diseño moderno y modesto es perfecto para cualquier decoración del hogar.
Las dos ventas se han llevado a cabo desde nuestro blog en el plazo indicado por compradores que necesitaban comprar alarmas puertas abiertas a precio rebajado. Solamente enseño las dos últimas veces que se han tramitado porque hacer un listado de todas las ventas que se han generado desde experhogalia es una tarea completamente imposible. En la parte baja de la analítica podrás consultas los comentarios y calificaciones de internautas que han compartido sus experiencias con esos modelos.

¿Por que usar nuestro manual de compras de alarmas puertas abiertas?

Los tutoriales de adquisición te ayudarán a elegir el modelo correcto para tus finanzas domésticas. Dispondrás de información complementaria sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y los comentarios de otros usuarios.

Cuando intentas decidir qué alarmas puertas abiertas elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis, para que puedas encontrar fácilmente la información que precisas.

Hemos detallado cada producto y hemos asignado un baremo de calificaciones para cada funcionalidad. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon están las mejores promociones de todas las marcas. Compra desde aquí en exclusiva todas las ofertas que existen de alarmas puertas abiertas solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 288 visitantes con una media de 9,6 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Alternativas a alarmas puertas abiertas