Mejores Altavoz activo

Hemos elaborado esta clasificación de altavoz activo para ayudarte a hallar el modelo ideal para ti. Hemos rastreado y analizado las mejores firmas comerciales y las opiniones de antiguos usuarios.

3 Mejores Altavoz activo

Los 3 modelos de altavoz activo más recomendados: Enunciamos los que según nuestra calificación los tres mejores productos de altavoz activo:

Como verás hemos ido al grano y te hemos publicado de inicio las mejores ofertas existentes en la actualidad, no como otras comparativas que se enrollan con la literatura y de contenido que poco o nada tienen que ver con el análisis de altavoz activo. A continuación nos centraremos en detallarte las características y especificaciones técnicas, así como otros detalles como el precio, de los diversos modelos de altavoz activo que existen en España.

Ofertas vigentes de altavoz activo

HiFi Active Speakers AIRPULSE A200
  • Cinta de aluminio con cuerno patentado
  • Tipo de fuente de alimentación: alimentación de CA
  • Entrada: AUX RCA, PC, USB, óptico y Bluetooth
  • Potencia: 130 W
  • Número de modelo: A200
Pareja de Altavoces- Monitor Activos PA 30cm (12") 1100W
  • Altavoz PA activo con bass driver de 12 pulgadas (30 cm) y potencia de 550 W RMS (equivalentes a 1100 W máx.)
Malone Bushfunk 45 altavoz activo (900 W, Bluetooth, batería, puerto USB, entrada SD, salida RCA, MP3, micro receptor integrado VHF, micrófonos inalámbricos, carcasa ABS)
  • SONIDO MÓVIL: Gracias a su mango retráctil tipo trolley y a las ruedas de su base, el sistema de PA puede transportarse sin esfuerzoo. Un subwoofer de 38 cm, un tweeter de 2,5 cm y un amplificador de clase A / B proporcionan un sonido perfecto.
  • CÓMODO E INDEPENDIENTE: El control se puede realizar a través de la sección operativa en la parte posterior a través del control remoto suministrado. Una batería integrada hace que el altavoz PA de Malone esté listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Todo tipo de dispositivos equipados con Bluetooth, como teléfonos o tablet pueden conectarse al Malone Buschfunk, de manera que puedas acceder a tus bibliotecas de música en el parque, de picnic o donde más te apetezca
  • REPRODUCCIÓN FLEXIBLE: Gracias a su puerto USB compatible con MP3 y a su ranura para SB podrás conectar tus altavoces con todo tipo de dispositivos digitales. Una salida de línea y minijack te permitirán también acoplarlos de manera analógica.
  • PREPARADO PARA CANTAR: La entrada para micrófono dispone de un control de volumen independiente para micrófono inalámbrico y de mano, además de un efecto de eco y dos entradas de jack. Un ecualizador de 2 bandas permite refinar el sonido final.
Vonyx VSA120S Juego de Altavoces Activos estéreo de 800 W con Bluetooth, Reproductor de MP3 y Control Remoto - ¡Adecuado para DJ's, músicos, Cantantes y discursos!
  • Multifuncional: el VSA120S se puede utilizar multifuncionalmente porque el equipo es adecuado para música, canto y / o discurso. Esto hace que el set sea perfecto para DJ, asociaciones, cantantes, cantautores, etc.
  • Plug and play: gracias al amplificador incorporado, el equipo se puede conectar rápida y fácilmente. El conjunto se puede ensamblar y conectar listo para usar en unos minutos. Esto hace que el conjunto sea perfecto para aplicaciones temporales donde no se desea o no es posible un sistema de sonido fijo.
  • Bluetooth: gracias a la función Bluetooth incorporada, se puede establecer una conexión inalámbrica con el juego de altavoces. Conecte de forma inalámbrica su teléfono inteligente o tableta al conjunto de altavoces y la música que reproduce en el dispositivo conectado (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) se transmite de forma inalámbrica al conjunto de altavoces.
  • Entrada de micrófono: la entrada de micrófono permite conectar un micrófono directamente al conjunto de altavoces, de modo que el conjunto también se puede utilizar para voces o discursos. Por supuesto, la conexión de un conjunto de micrófonos inalámbricos también es una opción. Gracias al mezclador incorporado, también es posible una combinación de música con canto o habla.
  • Reproductor MP3 integrado: el equipo tiene un reproductor MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. La entrada de línea y la entrada de guitarra permiten conectar una fuente de audio externa como un mezclador, reproductor de CD, etc. o una guitarra u otro instrumento. Esto hace que el conjunto sea versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones.
Alto Professional TX308 - Altavoz autoamplificado de 350 W con woofer de 8" para DJ y músicos itinerantes, pequeños recintos, ceremonias y eventos deportivos
  • Sistema de altavoz autoamplificado potente: amplificador de potencia de 350 W clase D de dos vías, bocina de nuevo diseño con una cobertura insuperable. Diseñado y perfeccionado en EE.UU.
  • Graves impactantes, agudos nítidos: driver LF de 8", bobina de voz de 1,4", driver de compresión HF con diafragma de titanio de 1"
  • Configuración simplificada: caja de altavoz ligera para un fácil transporte, configuración e instalación; adecuado para el montaje en mástil o el uso como monitor de cuña
  • Conectividad asegurada: entrada de micrófono/línea XLR balanceada, salida de enlace y control de volumen, limitador analógico integrado y circuitería de protección frente a sobrecargas
  • Rendimiento versátil: ideal para DJ itinerantes en bodas y fiestas, pequeños recintos, prácticas musicales, eventos deportivos y comunitarios, ceremonias, actuaciones y conferencias
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Rebajas
Hercules DJMonitor 32: 2 altavoces activos de monitorización de 15 vatios RMS, Negro
  • Altavoces activos de monitorización: perfectos para empezar como DJ ocasional
  • Tweeters compensados para una reproducción del sonido más clara y un efecto estéreo más nítido espacialmente
  • Guía acústica optimizada para una reproducción del sonido de alto rendimiento
  • 2 x 15 vatios RMS, 60 vatios de potencia máxima
  • Woofers de 7,6 cm
Fenton CSB215 Altavoz Activos autoamplificado con Dos woofers de 15 Pulgadas (2x15) 1600W. 2 entradas de microfono con Efecto Eco. Control Graves y Agudos
  • Un altavoz activo potente: el altavoz Fenton CSB215 es un altavoz completo con 2 subgraves de 15 pulgadas que podrás llevar a cualquier lugar. Con su amplificador integrado, es el altavoz activo que necesitas para todos tus eventos. ¿Necesita potencia? El CSB215 dispone de una potencia máxima de 1600 vatios que te permitirá transmitir tu música en toda una sala para un concierto, por ejemplo.
  • Altavoz robusto y de calidad: el altavoz Fenton CSB215 es perfecto si estás de gira a menudo. Con sus asas en los laterales, el altavoz es fácil de mover de fiesta a fiesta y de bolo a bolo. Su estructura sólida garantiza un buen rendimiento del altavoz y un transporte seguro. Ten en cuenta también que este altavoz activo está equipado con una rejilla metálica de protección
  • Ideal para usar de gira: Robusto, potente y elegante, este altavoz activo responderá perfectamente a tus necesidades de sonido. ¿DJ móvil, buscas un altavoz resistente? El altavoz Fenton CSB215 sabrá viajar con usted de sala a sala sin tener problemas. Este potente altavoz ofrece muchas ventajas para tus eventos.
  • Numerosas conexiones: En la parte posterior de su altavoz activo Fenton, encontrará dos entradas MIC (con efecto de eco ajustable) para conectar micrófonos. Estas entradas son perfectas, por ejemplo, para organizar una noche de karaoke. El altavoz también dispone de una entrada y salida de línea RCA. También puedes encontrar un interruptor de encendido/apagado para encender el dispositivo.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA INCLUIDOS. COMPRE CON CONFIANZA.
MAX MX700 Juego de Altavoces Activos - 2 Altavoces de 700W con subwoofer, Amplificador Incorporado, Dos Soportes/trípodes, micrófono de Cable y Cables de conexión Entre Altavoces
  • Plug-and-play: el conjunto de altavoces MX700 2.1 es fácil de montar. No es necesario conectarlo a otro equipo porque el amplificador está integrado en el subwoofer. Por lo tanto, el conjunto de altavoces MAX MX700 es ideal para aplicaciones temporales o móviles.
  • Amplificador: el amplificador integrado en el subwoofer impulsa tanto el subwoofer como ambas partes superiores. El amplificador está equipado con una entrada de línea (RCA o conector de 6,3 mm) y una entrada de micrófono (conector de 6,3 mm). El amplificador está equipado con conexiones speakon para conectar las tapas.
  • Subwoofer: El subwoofer del MX700 está equipado con un woofer de 12 "para la reproducción de los graves. Con una potencia de no menos de 400W, el subwoofer logra producir buenos graves.
  • Bafles: Los bafles del set MAX MX700 son de 150 W cada uno y están equipados con un woofer de 8 ". Los altavoces se pueden conectar fácilmente al amplificador integrado en el subwoofer con el cable de altavoz suministrado.
  • Trípodes: El conjunto se suministra con trípodes incluidos. Esto permite colocar los bafles a una altura para una mejor difusión del sonido. También siempre tienes un lugar seguro donde colocar los bafles y no tienes que buscar una mesa u otro elemento menos seguro.
KEF LS50 Wireless II - Sistema de altavoces estéreo inalámbrico activo (rojo Crimson) | HDMI | Airplay 2 | Bluetooth | Spotify | Marea
  • LS50 Wireless II te permite transmitir directamente desde la aplicación nativa con Spotify Connect y es uno de los primeros altavoces inalámbricos que cuentan con Tidal Connect. La aplicación KEF Control también te permite transmitir Qobuz, Deezer, estaciones de radio por Internet y podcasts. Nueva característica: ahora compatible con música de alta definición (HD) y ultra HD en Amazon Music.
  • AirPlay 2 conecta sin problemas tu dispositivo Apple o Android compatible e incluso está listo para Roon, ideal para transmisión de música multihabitación de toda la casa. El Bluetooth amplía las opciones aún más. Conecta sin problemas con AirPlay 2 y Google Chromecast tu dispositivo Apple o Android compatible e incluso está listo para Roon, ideal para transmisión de música multihabitación de toda la casa. El Bluetooth amplía las opciones aún más.
  • También hay conexiones por cable para tu televisor, tocadiscos, reproductor de CD y consola de juegos, a través de los enchufes HDMI, analógicos, ópticos y coaxiales.
  • Puedes elegir conectar los altavoces con el cable suministrado (resolución de 24 bits/192 kHz) o de forma inalámbrica (con resolución de 24 bits/96 kHz).
  • LS50 Wireless II utiliza una matriz de controlador Uni-Q de 5.25 pulgadas, con tecnología metamaterial (MAT) que reduce el 99% de las ondas sonoras procedentes de la parte trasera del conductor para el sonido más limpio y puro
Rebajas
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.
Wiibo Neo 100 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Blanco
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
Ibiza - XTK8A - Bafles de Sonido con ABS Activo, 8” / 200 W, Color Negro
  • Plug play
  • Módulo de amplificación con entradas línea/micro
  • Ajustes micro, eco, graves, agudos, volumen general
  • Sistema bass reflex de 2 vías
  • Rejilla metálica integral
Magnat Multi Monitor 220 | Juego de Altavoces Activos con aptX Bluetooth, Entrada Phono y Mando a Distancia | Sistema Completo para usuarios de Vinilo y Streaming, Negro
  • Sistema de sonido estéreo completo con tweeter Magnat fmax de 25 mm y woofer de 125 mm con membrana de cerámica de aluminio y sistema magnético optimizado.
  • Seis opciones de conexión de fuente diferentes: Bluetooth con aptX, RCA (Cinch R/L) con Phono/Line-In, Aux-In, Optical (Toslink) y Coaxial-In. Posibilidad de conectar un subwoofer adicional a través de salida coaxial (mono).
  • Amplificador de clase D integrado con 2 x 40 W de potencia RMS y preamplificador Phono para tocadiscos MM.
  • Carcasa elegante y baja resonancia (178 x 298 x 235 mm) fabricada en tablero DM E1 lacado en negro mate con tapa frontal extraíble.
  • Contenido del paquete: Multi Monitor 220 – Set de 1 x caja activa y 1 x pasiva, mando a distancia con pilas, cable de altavoz, cable de alimentación e instrucciones (idioma español no garantizado).
Audioengine A5+ 150W Altavoces Activos de Estantería Inalámbricos | Amplificador Analógico Incorporado | aptX HD Bluetooth 24 bit DAC, RCA y Entradas de 3.5mm | Control Remoto de Aluminio Sólido
  • ALTAVOCES PREMIUM ACTIVOS DE ESTANTERÍA INALÁMBRICOS CON DAC INTEGRADO: Audioengine ha llevado los equipos de audio tradicionales de alta calidad a la era digital.Su gama de productos galardonados ha sido aplaudido por What Hi-Fi, Cnet y Wired por nombrar sólo algunas de las publicaciones que han probado sus productos durante los últimos 13 años. ¡Los altavoces de estantería de la serie A5 han sido el distintivo de la gama desde el principio y el A5 + es el último en esta línea!
  • ENTRADAS BLUETOOTH, RCA y 3.5 mm: conéctalo directamente a tu MAC, PC, teléfono o al portátil a través de Bluetooth o conecta cualquier dispositivo a través de las entradas de 3.5 mm o RCA. ¡Empieza a disfrutar de un sonido de calidad de audiófilo desde el primer momento! Con el codec aptX HD Bluetooth con un alcance de 30 metros y 24bit DAC, pasa por alto la tarjeta de sonido de baja calidad de su ordenador portátil o teléfono para traer un sonido de calidad superior
  • SALIDA AMPLIFICADA PROFESIONAL: Sonido envolvente de los altavoces de estantería con 150W de salida combinada. Combínalos con los soportes para altavoces Audioengine DS2 para elevarlos y experimentar un sonido de calidad superior.
  • QUÉ ESTÁ INCLUIDO: Par de altavoces inalámbricos Audioengine A5 +, antena Bluetooth, cable de altavoz de 3.75m, fuente de alimentación y cable, cable de audio Mini-Jack de 2m de 3.5mm, control remoto de aluminio macizo Bolsas de altavoz y bolsas de cable de microfibra, guía de inicio, folleto
  • GARANTÍA: Todos los productos de Audioengine tienen una garantía limitada de 3 años en piezas y mano de obra desde la fecha de compra
Magnat Monitor Active 2000 - Altavoces estéreo con Bluetooth, compacto altavoz activo para alta fidelidad y vinilo, 1 par, color negro
  • Uso versátil gracias a sus numerosas posibilidades de conexión para smartphone vía Bluetooth, tocadiscos, TV y otras fuentes analógicas y digitales.
  • Preamplificador phono de alta calidad para conexión directa de un tocadiscos con sistema de pastilla MM.
  • Completamente activo: gracias al módulo amplificador integrado, nuestro altavoz activo no requiere amplificador externo.
  • Módulo amplificador clase D de alto rendimiento con 2 x 35 W de potencia RMS.
  • Entrada Bluetooth (versión 4.1) para una reproducción de música de alta calidad desde dispositivos móviles.
Vonyx AP215ABT Altavoz activo bluetooth (1200W de potencia, Mp3, USB, SD, Hi-End, tweeter de medios bajos de 15", amplificador integrado, salida en línea)
  • Potente altavoz de 2 vías con tweeter de medios bajos de 38 cm (15") y bocina de compresión. Amplificador integrado con respuesta de frecuencia. Interfaz Bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores portátiles
  • Puerto USB y ranura SD para reproducir archivos MP3. Salida en línea para conectar a un altavoz o amplificador adicional
  • Conexiones: 1 x entrada XLR en línea, 1 x entrada mic-XLR en línea, 1 x entrada estéreo RCA, 1x entrada jack para micrófono de 6,3 mm, 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjetas de memoria SD. Rango de frecuencia: 30 Hz - 20 kHz. SPL máx.: 130 dB
  • El  altavoz activo de 2 vías  AP215ABT de  Vonyx  es la solución portátil para los DJs, grupos de música y organizadores de eventos musicales de mediano tamaño.
  • Los altavoces  disponen de una potencia máxima de 600 W, además de un potente woofer de medios bajos de 15" y una bocina de compresión. El interfaz Bluetooth integrado permite reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores portátiles. La conexión USB, así como una ranura SD facilitan la reproducción de archivos MP3.
Mackie Thump12 500W Negro altavoz - Altavoces (Full range, 2.0 canales, Alámbrico, XLR, 500 W, Negro)
  • - Controlador: woofer de alto rendimiento de 12 pulgadas, tweeter de compresión de titanio de 1.4 pulgadas - Potencia: 1300 vatios en clase D (300 en alto y 1000 en bajos) - Amplificador con tecnología de respuesta de graves dinámica para una reproducción rápida y transitoria y graves potentes - Consola de mezcla integrada de 2 canales con preamplificador y tecnología Wide-Z
  • - 4 modos específicos de aplicación - cruce digital de precisión - corrección automática del tiempo de funcionamiento y fase del altavoz - sistema de protección en caso de sobrecarga o sobrecalentamiento
  • - Nivel máximo: 126 dB - Ángulo de haz: 90° x 60° - Respuesta de frecuencia: 50 Hz - 23 kHz - Salida XLR
  • - Fuente de alimentación universal (100-240 V CA) - Bridas integradas de alta estabilidad - Marco resistente para uso intensivo - Armario ABS
  • - 2 ángulos para ser utilizado como monitor de escenario - 4 asas de transporte - Dimensiones (mm): 615 x 358 x 356 - Peso (kg): 13,2

Recomendaciones antes de comprar altavoz activo

Lo primero que debes tener en cuenta es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué características son esenciales para ti. Una vez que hayas analizado tus posibilidades, es el momento de establecer tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo más adecuado.

Estos elementos ayudan a decidir si es el tipo adecuado para tus necesidades:

  • Número de características
  • Calidad del producto
  • Comentarios: Si tiene un alto nº de opiniones de forma favorablemente es que se trata de una adquisición que se recomienda
  • Elaboración diseño
  • Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo recomendable ni lo más más económico es de peor calidad
  • Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?
  • Reclamaciones: Que no existan quejas por estafa en la sobre ese artículo.
  • Opciones extraordinarias

Últimas adquisiciones de altavoz activo:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 3 horas y 10 minutos
Ficha técnica
HiFi Active Speakers AIRPULSE A200
  • Cinta de aluminio con cuerno patentado
  • Tipo de fuente de alimentación: alimentación de CA
  • Entrada: AUX RCA, PC, USB, óptico y Bluetooth
  • Potencia: 130 W
  • Número de modelo: A200
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 36 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Edifier Altavoz Activo Bluetooth R1280DBs - Entrada óptica - Altavoz inalámbrico con Monitor 2.0-42 W RMS con Salida de subwoofer - Madera
  • Bluetooth 5.0: conecta los altavoces de forma inalámbrica a tu smartphone, tablet, Mac o portátil para escuchar música de forma inalámbrica. Sin molestos cables
  • Subwoofer con detección cruzada integrada. Entradas ópticas y coaxiales para una conexión sin errores a televisores y ordenadores.
  • Sonido sin interferencias: llena tu habitación con un fantástico sonido de 42 W de potencia sin interferencias, unidad tweeter de silicona de 13 mm y subwoofer de 10 cm. Mejora tu experiencia con Soundfield Spatializer.
  • Mando a distancia – Control remoto inalámbrico para un fácil control, cambio de modo OPT/COAX de entrada y modo Bluetooth ajuste lateral para graves y volumen
  • Los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF sólida están construidos para durar. 24 meses de garantía en el procesamiento y fabricación en Alemania.
Las 2 ventas se han realizado refenciadas desde nuestro portal en el tiempo señalado por compradores que necesitaban comprar altavoz activo a precio rebajado. Sólo exponemos las 2 últimas veces que se han realizado porque hacer un listado de todas las compras que se han generado desde nuestra plataforma es una misión completamente imposible. En la parte baja de la review podrás consultas las opiniones y críticas de personas que han realizado esas compras.

¿Por que usar nuestra guía de compras de altavoz activo?

Las guías de compras te ayudarán a escoger el ejemplar correcto para tu presupuesto. Tienes información complementaria sobre el tipo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y los juicios de anteriores compradores.

Cuando intentas decidir qué altavoz activo elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta tabla comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la info que necesitas.

Hemos desglosado cada artículo y asignado un baremo de calificaciones para cada característica. De este modo podrás hacerte una idea los artículos basandote en la puntuación otorgada.

Observación personal: En la tienda de Amazon.es están los mejores descuentos de todas las tiendas. Compra desde aquí en exclusiva todas las gangas que existen de altavoz activo solo durante tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada con una media de 7,8 sobre 10 estrellas por 300 visitantes.

Alternativas a altavoz activo