Mejores Antirrobos para moto para comprar ONLINE

Se ha investigado y analizado las firmas comerciales más conocidas de antirrobos para moto y las calificaciones de antiguos compradores. En este artículo se ha reunido los mejores tipos para hacerte la vida más fácil.

3 Mejores Antirrobos para moto

Los 3 modelos de antirrobos para moto más recomendados: Detallamos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de antirrobos para moto:

Como verás hemos compartido en exclusiva nada más empezar este artículo las mejores promociones existentes a día de hoy, no como otras plataformas que te llenan de literatura y de textos que poco o nada tienen que ver con el análisis de antirrobos para moto. A continuación nos centraremos en detallarte las especificaciones técnicas y características, así como otros detalles como el coste, de los diversos tipos de antirrobos para moto que existen en España.

Ofertas vigentes de antirrobos para moto

Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
Bunker BP68M Antirrobo Moto Máxima Seguridad para Parking con Calzo de Rueda Ajustable, Anclaje Moto Blindado, Candado Acero
  • El antirrobo de parking más seguro y fiable para tu moto. Para scooter existe la versión Ref. BP68S. Te permite aparcar de forma fácil y con total seguridad. EASY OUT Gracias a su pedal articulado regulable PATENTADO de altas prestaciones podrás sacar la moto de forma totalmente segura. 4 PUNTOS DE ANCLAJE AL SUELO y exclusivo sistema de seguridad que impide desmontarlo a cualquiera que no sea el propietario.
  • SISTEMA DE FIJACIÓN BASCULANTE DE ALTA GAMA, total estabilidad apoyando solo a través del neumático sin necesidad que contacte o se apoye en los laterales por lo que no existe ningún riesgo para tu moto. El único con blindaje de doble grosor en los laterales, protecciones superiores y mecanismo de cierre de máxima seguridad certificado con blindaje de acceso al mecanismo.
  • Barra de acero de alta resistencia, candado de alta seguridad ARTAGO 68 de acero forjado Monoblok, el único certificado y testado en las pruebas de homologación más exigentes a nivel mundial. Cerradura TESTADA POR LABORATORIOS INDEPENDIENTES especializados en pruebas de antirrobos en Francia, Holanda, Inglaterra, etc.
  • El BUNKER está pensado para que el propio usuario lo pueda instalar, viene con todas las instrucciones necesarias e incluso una broca especial adaptada a cualquier taladro. Si en el futuro se necesita trasladarlo, el propietario lo puede desinstalar y volver a instalar en otro lugar.
  • Bunker BR68M es la versión para moto, para scooter existe el modelo BR68S. Posibilidad de añadir el BUNKER PARK & ROLL Ref. BP68KIT una robusta plataforma giratoria con ruedas y freno que permite de forma fácil y segura colocar las motos más pesadas junto la pared. Fabricados por Artago Secure, un referente mundial en la fabricación de antirrobos de máxima seguridad nº1 en los tests comparativos.
Artago 32 Candado Moto Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 db, Alta Gama, ø15 Cierre S.A.A, Homologado Sra, Acero Inoxidable
  • ALTA GAMA: El antirrobo disco para moto más seguro gracias al exclusivo sistema de triple cierre "S.A.A": Sistema Auto-blocante Anti-extracción, con eje de acero especial endurecido de 15 mm. Tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave, para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio u olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo, muy funcional y optimizado.
  • TECNOLOGÍA "DISC-TECH ART+": La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura, con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano. El más resistente al agua gracias a su modulo electrónico sellado herméticamente.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Artago 69T150 Cadena Antirrobo Moto Doble Función, Máxima Seguridad Bunker Selection, Homologado CLASSE Sra y Sold Secure Gold, ø15, 150 cm
  • CALIDAD: La cadena de los que simplemente buscan lo mejor, fabricada en acero de alta calidad está formada por eslabones de 15mm de diámetro y tiene una longitud de 150cm, además está cerrada por el polivalente ARTAGO 69T/B; ha sido incluida en la “BUNKER SELECTION” como uno de los antirrobos de alta gama más exclusivos.
  • HOMOLOGADA CLASSE SRA y SOLD SECURE GOLD: ha superado las pruebas más exigentes de las principales agencias de homologación europeas, y es que no podía ser de otra forma, cunado a una cadena de estas características le sumas un auténtico Nº1 como es sin lugar a dudas el 69T/B, su cerradura DISC-TECH ART+ cierra una horquilla de 15mm de diámetro con doble bloqueo de seguridad dentro de un cuerpo de acero forjado con sistema MONOBLOK, todo esto hace del 69T/B un antirrobo sin competencia.
  • SISTEMA DUO: a diferencia de otros no es una simple cadena, puedes usar solo el 69T/B como antirrobo de disco clásico en la calle o combínalo con la cadena para una mayor seguridad en el parking, con esta cadena tienes un 2x1.
  • MONOBLOK: una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia se debe a su exclusivo concepto MONOBLOK, este sistema consiste en procesar una única pieza de acero forjado de máxima resistencia para conseguir un cuerpo tan compacto y seguro como único.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Artago 68T150 Cadena Antirrobo Moto Doble Función, Máxima Seguridad Bunker Selection, Homologado Sold Secure Gold, ø15, 150 cm
  • La combinación clásica, LLEVADA AL MÁXIMO NIVEL, una cadena fabricada en acero de alta calidad formada por eslabones de 15mm de diámetro y con una longitud de 150cm, cerrada por el candado nº1 en los test de resistencia, el ARTAGO 68T/B; ha sido incluida en la “BUNKER SELECTION” como uno de los antirrobos de alta gama más exclusivos.
  • HOMOLOGADA SOLD SECURE GOLD: ha superado las pruebas más exigentes de la principal agencia de homologación inglesa; tanto la cadena como el candado han sido testados a fondo contra cizalla, espray congelante, taladro, sierra, ganzúas, palanca, etc… superando satisfactoriamente dichas pruebas.
  • DISC-TECH ART+: ARTAGO 68T/B incorpora una cerradura DISC-TECH ART+ de alta seguridad que cierra una horquilla de 15mm de diámetro con doble bloqueo de seguridad dentro de un cuerpo de acero forjado con sistema MONOBLOK, todo esto hace del 68T/B el candado nº1 más resistente en los test comparativos.
  • MONOBLOK: una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia se debe a su exclusivo concepto MONOBLOK, este sistema consiste en procesar una única pieza de acero forjado de máxima resistencia para conseguir un cuerpo tan compacto y seguro como único.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Rebajas
KRASER KR710Y Candado Antirrobo Bloqueo Disco ø10 Universal Moto Scooter Bici Patinete + Cable Recordatorio
  • Candado Antirrobo de disco con eje de cierre fabricado con acero endurecido de 10mm de diámetro, ideal para moto, scooter, bicicleta o patinete con disco de freno que en su interior tenga orificios superiores a 10 mm.
  • Compacto, ligero y de fácil transporte. Candado de disco muy sólido y resistente a la corrosión y a los impactos.
  • El antirrobo de disco se suministra con cable recordatorio de acero en espiral extensible de doble lazo, muy llamativo y disuasorio. Se puede utilizar para fijar la bicicleta a un poste o para proteger el sillín o casco. Una buena combinación muy asequible.
  • Cerradura tubular con bola de protección anti-taladro. Incluye 2 llaves.
  • Cuentas con el respaldo de un excelente servicio de atención al cliente de KRASER en Europa.
Rebajas
URBAN UR6 Alarma Moto Candado Bicicleta Antirrobo Patinete Electrico Pinza Sooter Bloqueo Disco Freno, Aviso Warning, Botón LED, 120dB, Eje 6 mm, Bloqueo Motocicleta Bici
  • Alarma para moto antirrobo de disco con alarma de 120dB y sistema de aviso. El antirrobo moto tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10mm con doble cierre como el Urban UR10 (homologado).
  • Candado moto con alarma, lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio.
  • Alarma bicicleta antirrobo, el módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración. Candado bicicleta su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero para transportar fácilmente.
  • Alarma scooter con doble señal de alerta: Botón led luminoso en lugares oscuros, más la potente alarma de 120dB. Cerradura sek “click” que te permite cerrarlo sin llave con tan solo bajar la cerradura.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y un servicio post-venta de proximidad. Como accesorio no incluido, disponibles 2 soportes universales fabricados en acero para un transporte seguro.
Rebajas
Urban security ur10 Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120db, Avisador, A+, Doble Cierre ø10, homologado SRA
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 10 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 18, cuerpo de acero forjado endurecido de alta calidad, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
URBAN UR14S Candado Antirrobo Moto Disco con Warning y Alarma 120dba, Alta Seguridad Homologado CLASSE Sra, Doble Cierre 14 mm, Acero Inoxidable, Made in EU
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 14 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 19, cuerpo de acero inoxidable de alta calidad pulido y cepillado, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
Artago 24S.6M Candado antirrobo Moto Disco Alarma 120 db Warning Inteligente, ø 6 mm, metálico
  • ANTIRROBO CON ALARMA: Cierre con diámetro 6 para los orificios pequeños del disco; diseño exclusivo, con tapa antipolvo deslizante y cierre rápido "pressgo" con una mano y sin llave.
  • ALERTA: Sistema “doble alerta”, potente alarma de 120 db más led luminosa muy útil para la noche o garajes oscuros
  • CON O SIN ALARMA: Activación por botón, módulo electrónico de alta calidad, fiable, resistente al agua y sin falsas alarmas. Módulo reemplazable 24 ma-kit y batería de litio CR2 de larga duración.
  • FUNCIÓN WARNING PRE-ALERTA: Primero se activa el avisador de bips progresivos que se para si dejas de tocarlo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista; puedes oír un par de bips tenues al abrir el antirrobo, ya que los bips del avisador están optimizados para avisar lo antes posible, para no salir con el antirrobo puesto y para que dejen de tocar tu moto.
  • SEGURO: Cerradura de seguridad anti-ganzúa con disco anti-taladro, eje de cierre 6 mm universal moto y scooter, 3 llaves reversibles con servicio de duplicado por código muy útil en caso de perdida; fabricado en europa por artago secure especialista en antirrobos de alta gama para mayor garantía y mejor servicio post-venta
URBAN 999 Candado Antirrobo Moto Disco con Warning y Alarma 120dba, Alta Seguridad Homologado CLASSE Sra, Doble Cierre 14 mm, Made in EU
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 14 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 19, cuerpo de acero forjado endurecido de alta calidad, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
URBAN UR74120L Candado Cadena Antirrobo Moto Alta Seguridad Homologado Classe SRA, Mini U Bloqueo Disco + Cadena ø13.5, 120 cm Lazo
  • SISTEMA DUO homologado SRA: Cadena alta seguridad ø13,5 120 cm Lazo + Candado de disco MINI U UR75 ø18. (versión 2022 del exitoso UR73120L)
  • VERSATILIDAD: Cadena formada por resistentes eslabones de 13,5 mm de diámetro fabricados en acero y una longitud de 120 cm con sistema lazo.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: La cadena se cierra con el candado de disco MINI U URBAN UR75 con un contundente arco de cierre de 18 mm de diámetro. Medida interior 67x46mm. Cilindro de última generación SEK PLUS DISCTECH, un innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con posibilidad de duplicado por código muy útil en caso de pérdida y una funda textil para la cadena para evitar daños en la pintura de la moto.
  • SEGURIDAD PROBADA: NIVEL 19 DE SEGURIDAD: Conjunto homologado CLASSE SRA que ha sido testado contra sierra, cizalla, maza. Además fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y un servicio de post-venta de proximidad. URBAN es una marca con muchos años fabricando antirrobo de alta calidad.
Artago 30X14 Candado Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 dB Alta Gama, ø14 Doble Cierre, Homologado Sra y Sold Secure Gold, Bunker Selection, Negro/Amarillo, 14 mm
  • ALTA GAMA: Sistema de doble cierre con eje de acero endurecido 14 mm, ideal para moto. Incluido en la Bunker Selection con los antirrobos de alta gama más exclusivos. Calidad en todos los sentidos: integración, funcionalidad y resistencia en los mejores resultados en los tests comparativos. Homologado SRA y Sold Secure Gold.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio o tu te olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Rebajas
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.

Consejos para comprar antirrobos para moto

Lo 1º que debes hacer es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son básicas para ti. Una vez que hayas reducido las opciones, es el momento de definir tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes adquirir a buen precio, aunque a vece lo más rebajado no es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el artículo correcto para ti:

Ficha de características: Presta atención a su hoja de carácter técnico.

Sin costes de envío: ¿Qué costes tiene el envío del producto?.

Plazo de garantía: Qué duración de garantía tiene el artículo.

Prestaciones-precio: Compara prestaciones técnicas – coste.

Relación calidad-precio: No siempre lo más caro es lo mejor ni aquello más más económico es lo menos aconsejable.

Críticas: Si tiene un alto nº de calificaciones positivas es que se trata de una compra que se recomienda.

Productos más populares: Compra el modelo más vendidos

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto concreto.

Política de devolución: Con Amazon.com tienes la ventaja de que tiene la mejor política de devolución del sector del bricolaje español: Se puede devolver sin tener que aportar ningún pretexto.

Últimas compras de antirrobos para moto:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 59 minutos
Ficha técnica
Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 40 minutos
Ficha técnica
Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
Estas 2 ventas se han realizado desde nuestro blog en el tiempo expuesto por usuarios que querian comprar antirrobos para moto a precio barato. Sólo enseño las 2 últimas veces que se han realizado porque hacer un listado de todas las ventas que se han generado desde nuestro portal es un trabajo totalmente imposible. En la sección baja de la review podrás consultas las opiniones y críticas de personas que han probado esas compras.

¿Por que usar nuestra guía de compra de antirrobos para moto?

Las guías de compra te ayudarán a escoger el artículo adecuado para tu economía. Tienes detalles sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y los juicios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué antirrobos para moto elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis comparativo, para que puedas encontrar fácilmente la información que precises.

Hemos desglosado cada producto y hemos adjudicado un baremo de calificaciones para cada funcionalidad. De este modo podrás comparar los artículos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Conclusiones:

A modo de resumen de lo expuesto en este análisis: Hemos compartido en exlusiva los mejores tipos de antirrobos para moto con precios rebajados y con un solo paso podrás acceder a su compra, pero si quieres dedicar más horas de tu tiempo libre y dedicación en la localización de antirrobos para moto puedes visitar las tiendas de tu ciudad. La decisión es sólo tuya. Suerte.

Esta guía de compra fue calificada por 264 visitantes con una valoración media de 9,7 sobre 10 estrellas.

Alternativas a antirrobos para moto