Mejores Aparadores isabelinos para comprar por internet

Ahora tienes la ocasión de adquirir los mejores tipos de aparadores isabelinos, en este artículo encontrarás las mejores promociones que te van a servir par ahorrar en tus compras.

3 Mejores Aparadores isabelinos

Los 3 modelos de aparadores isabelinos recomendados: Informamos de los que en nuestra opinión los tres mejores modelos de aparadores isabelinos:

Como habrás observado hemos compartido de inicio las mejores promociones existentes a día de hoy, no como otras plataformas que se enrollan con la literatura y de textos que poco o nada tienen que ver con el análisis de aparadores isabelinos. A continuación nos centraremos en detallarte las especificaciones técnicas y características, así como otros detalles como el coste, de los diversos tipos de aparadores isabelinos que existen en el mercado español.

Ofertas vigentes de aparadores isabelinos

Vladon Cajonera Faro V2, Cómoda con 2 Puertas y 4 Cajones, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo (166 x 72 x 35 cm)
  • Almacenamiento: La cajonera con cajones y puertas es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 4 cajones y 2 compartimentos espaciosos con 2 puertas grandes, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.
  • Abertura: La moderna cómoda con cajones y puertas dispone de unos tiradores plateados y discretos. Los cajones del armario se desplazan silenciosamente por las guías telescópicas de metal que permiten abrir y cerrar los cajones fácilmente.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en Blanco mate y los frentes en Blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda sin LED, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 166 x 72 x 35
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144cm (ancho) x 80cm (alto) 42cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Mueble Aparador, Modelo Brooklyn, Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • El buffet Brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Dispone de 2 puertas con estantes interiores y 3 cajones en la parte derecha, además cuenta con una lámina trasera acabado del mismo color del mueble; ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mueble Aparador 2 Puertas + 2 cajones, Buffet para Cocina y Comedor, Modelo Lara, Acabado en Color Cambria y Grafito, Medidas: 120 cm (Largo) x 41,4 cm (Fondo) x 90,2 cm (Alto)
  • El mueble aparador Lara es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de cuatro espacios de almacenaje.
  • Las Medidas son: 120 cm (largo) x 41,4 cm (fondo) x 90,2 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despachos.
  • Consta de melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. El mueble es de color Cambria y Grafito muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Habitdesign - Aparador Comedor Moderno, Buffet Salón, Ambit, 144x80x42 cm + 0L1640A Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Madera contrachapada, Blanco Artik Y Gris Cemento, 100 x 50 x 45-56 cm
  • Product 1: El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Product 1: Las Medidas son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos o decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Product 1: Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Product 1: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Este mueble no incluye los accesorios mostrados en la foto, sólo incluye armario con el perchero, las baldas y los cajones.
  • Product 2: La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
Habitdesign Aparador, Buffet, Modelo Baltik, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 144 cm (Ancho) x 87 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Baltik: 144 cm (ancho) x 87 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • El aparador Baltik es un aparador de salón-comedor con un diseño original y mucho estilo.
  • Cuenta con gran capacidad de almacenaje con 3 puertas y uno doble cerrado con dos puertas acabadas en color Blanco Velho. También un pequeño hueco decorativo bajo el tablero principal en color blanco Artik (Blanco Mate) igual que la estructura.
  • Las puertas son batientes y cuentan con bisagras metálicas de alta resistencia.
Deuba Cómoda Alba Aparador Oficina Dormitorio Blanca Puertas Cajones Organizador Armario Almacenamiento
  • HECHO EN EUROPA - Esta cómoda blanca ALBA de alta calidad con 3 puertas y 2 cajones de CASARIA de la casa DEUBA, fabricado en Europa, ofrece mucho espacio de almacenamiento y alta resistencia. Una combinación de diseño moderno y atemporal.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y AJUSTABLE - Libros, zapatos, ropa, electrodomésticos o carpetas se pueden acomodar fácilmente en esta espaciosa cómoda gracias a una profundidad de 35 cm, un estante ajustable en altura y 2 cajones. Este aparador para oficina es montable de ambos lados, por lo que puedes elegir si los cajones deben montarse a la izquierda o a la derecha.
  • VERSÁTIL Y ALTA ESTABILIDAD - Debido a su elegante simplicidad, el armario bajo blanco se puede integrar fácilmente en los muebles existentes. Ya sea en la sala de estar, en el pasillo, en el dormitorio, en la cocina o en la oficina, esta cómoda multiusos se puede utilizar de muchas maneras. El dispositivo antivuelco incluido en la entrega garantiza que la cómoda blanca se mantenga firme y estable.
  • SIMPLEMENTE COMBINABLE - Simplemente combine la cómoda de madera ALBA con nuestros otros muebles de la serie ALBA o VELA y dele a su hogar orden y un toque de buen gusto.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: (An. x Al. x Pr.) 107 x 75 x 35 cm // Material: MDF // Capacidad de carga del estante: máx. 15 kg // Capacidad de carga total: máx. 150 kg // Color: Blanco
COSTWAY Aparador de Cocina Buffet Cómoda Gabinete con 3 Cajones y 3 Puertas Mueble Consola para Salón Pasillo 136x42,5x86cm (Blanco)
  • 【Amplio espacio con estantes ajustables】 Tres cajones espaciosos en el área superior ofrecen espacio para cubiertos y otros equipos. Dos gabinetes detrás de la puerta están equipados con estantes ajustables que no solo amplían el espacio de almacenamiento, sino que también facilitan el almacenamiento de artículos de diferentes tamaños.
  • 【Construcción robusta】 Esta cómoda está cuidadosamente hecha de tablas gruesas. Todo el cuerpo es robusto y estable. Además, la puerta del armario tiene una bisagra de alta calidad que es resistente a la oxidación pero también tiene una función de amortiguación. Los dispositivos magnéticos garantizan que las puertas estén bien cerradas.
  • 【Cómoda elegante y práctica】 Este aparador de cocina es un complemento perfecto para la cocina o el comedor y le ofrece una comodidad incomparable. Por supuesto, también es ideal para la sala de estar, porque este mueble ofrece suficiente espacio en la parte superior para mostrar las decoraciones, marcos de fotos y jarrones.
  • 【Diseño clásico】 El diseño del mueble es único y el acabado simple le da encanto. Además, el elegante acabado se puede integrar perfectamente en una variedad de estilos de decoración. Los hermosos tiradores le dan a este mueble un toque de estilo retro.
  • 【Fácil montaje】 Las diferentes partes de este armario se embalan cuidadosamente en dos paquetes. Es fácil de montar con instrucciones. También es fácil de limpiar gracias a su superficie plana, un paño húmedo es suficiente para quitar las manchas.
Vladon Cajonera Ben V3, Cómoda con 3 Puertas y 2 Cajones, Negro Mate/Blanco Mate (117 x 74 x 36 cm)
  • Almacenamiento: La cajonera con puertas es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 2 cajones, 1 compartimento pequeño y 2 compartimentos espaciosos con 2 puertas grandes, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.
  • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, los cajones y las puertas del armario son muy fáciles de abrir. Su aspecto sin tiradores permite integrarla fácilmente en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en negro mate y los frentes en blanco mate le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los tableros de aglomerado de gran calidad, la cajonera es muy ligera y estable. El recubrimiento de melamina del armario hace que su cuidado resulte especialmente sencillo. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 117 x 74 x 36
Mobelcenter – Aparador Kansas Blanco - Nelson (0775)
  • Aparador de 3 puertas y dos cajones tiene gran capacidad de almacenaje.
  • Medidas: Ancho: 166,80 cm x Fondo: 41 cm x Alto: 77 cm
  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado. Tablero de partículas recubierto P.V.C.
  • Acabados: Blanco y Nelson
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
Tidyard Mueble Auxiliar Aparador con 6 Cajones,Mesa Consola,Mesita de Noche,Atractivo Armario para Oficina o Baño,Estilo Vintage,Marrón y Blanco 80x36x79cm
  • Usagethis Hermosa cómoda mesa hará que su dormitorio o sala de estar mucho más hermoso! Hecho de madera de alta calidad y pulido a la perfección, este fabuloso Mueble de casa no sólo le permiten almacenar sus cosas, sino que también aumentan la decoración de cualquier habitación.
  • Multifunctionalwith simplicidad elegante y versátil funcionalidad, este mueble es ideal para ser colocado como una consola al lado del sofá, junto a la cama como una cómoda cabecera de mesa o como una oficina Un atractivo del armario para en su casa y hasta en el baño!
  • Gran espacio de almacenamiento fácil de mover y con una construcción durable, este dispositivo valioso del vintage ofrece amplio espacio de almacenamiento espacio y decorativos cajón perillas. Hay seis cajones junto a la mesa para almacenar sus objetos de valor.
  • Dimensions80 X 36 X 79 cm (L X W X H)
  • Warningin fin de evitar el vuelco, este producto debe ser usado con el dispositivo suministrados para sujetar a la pared ".
Rebecca Mobili Armario para baño, gabinete Blanco Gris, con 2 Puertas, 5 cajones, Estilo decapado, para Dormitorio y baño, decoración del hogar- Medidas: 77 x 60 x 30 cm (AxANxF) - Art. RE6075
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 77 cm x AN 60 cm x FON 30 cm - Medidas Cajones (2): A 13,5 cm x AN 21,5 cm x FON 26 cm - Medidas Cajones (2): A 7,5 cm x AN 19,5 cm x FON 26 cm - Medidas Cajones (1): A 17,5 cm x AN 23,5 cm x FON 26 cm -Medidas Puerta: A 32 cm x AN 22,5 cm - Estante: No - Color: Gris, Blanco - Material: Paulownia, madera contrachapada - Cod. RE6075
  • MUEBLE MULTIFUNCIONAL: La cajonera armario Rebecca se caracteriza gracias a la combinación de puertas y cajones y los diferentes espacios disponibibles. Ideal en pareja como mesitas de noche a lado de la cama o solo, como aparador en el salón o cuarto de baño. Los tamaños de los cajones permiten almacenar objectos de uso y dimensiones diferentes como peines , pinzas , trucos ,toallas, secador de pelo
  • SOLUCIONA TU PROBLEMA DE ESPACIO : La cajonera Rebecca soluciona los porblmeas de espacio en las habitaciones mas pequeñas gracias a su forma compacta. Ideal como cajonera para el cuarto de baño, mueble auxiliar en el salón , organizador para el dormitorio
  • ESTILO RETRO CON TOQUES SHABBY: Este aparador rn rstilo shabby y acabado envejecido se combina bien con otros accesorios de madera o metal en estilo vintage
  • YA MONTADO Y LISTO: La cajonera se entrega a domicilio ya montada. Solo hay que quitar el embalaje y colocar en tu rincón favorito
Playboy 135801NBW-Despensa con Almacenamiento, aparador/Mesa Consola, Nogal, mármol, Oro, 105 x 95 x 30 cm
  • Este artículo no está en saldo
  • CONSOLE CANDY DE LA COLECCIÓN HOME PLAYBOY: la consola de diseño para salón o comedor de estilo vintage de los años 60, diseño por Phoenix Suiza en cooperación con PLAYBOY USA.
  • Consola de mármol: aparador práctico con 2 estantes de aspecto mármol y madera, estructura metálica, ideal para el pasillo, la entrada, el dormitorio, el lounge, el comedor o el separador de piezas.
  • Silla o barra de diseño retro con aspecto de mármol y estructura metálica dorada. Perfecto como separador de habitaciones, aparador, consola decorativa o como mueble de bar
  • Aparador de diseño PLAYBOY TRENDY fabricado en metal, madera con certificado FSC y revestimiento de melamina resistente a los arañazos, con sistema antivuelco. Probado para la resistencia al agua, alcohol y sabores de aceite
Versa Anjali Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 80 cm, Madera, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 80 cm. El peso es de 8,5 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina. Color: Blanco. Incluye 2 cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO CLÁSICO - El concepto clásico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía entre los detalles de los cajones y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
GEESE Consola, Madera
  • 85x35x81 cm
  • Frente cajones diversas texturas
  • Entrega de articulo semimontado, montaje muy sencillo
  • Interior cajones pintado en blanco
  • Madera de abeto y DM
HOMCOM Mesa Consola Aparador Salón Comedor Mueble Recibidor Mesa Auxiliar con Cajones y Estante Diseño Elegante 100x33x75cm Madera Color Blanco Brillo
  • MINIMALISTA Y MODERNO: Mesa consola versátil con un diseño minimalista y moderno. Se adapata perfectamente a cualquier espacio de tu hogar, como el porche, el dormitorio, la sala de estar, etc.
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con 2 cajones para guardar tus artículos personales. Además proporciona un estante inferior y una gran encimera para colocar tus plantas, fotos u otros decoraciones
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de MDF de alta calidad y madera de pino maciza, es estable para un uso proñongado. 4 patas de madera curvadas brindan una estabilidad adicional y un sentido de estilo
  • BAJO MANTENIMIENTO: Gracias a su superficie pintada, esta mesa consola es resistente al agua y fácil de limpiar. Viene con instrucciones y su montaje es muy rápido y sencillo
  • MEDIDAS TOTALES: 100x33x75 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 35x22x7 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 95x28x1,5 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg (mesa), 25 kg (cajón), 15 kg (estante)
Rebajas
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Mesa de sofá de Cristal Transparente, Moderna y Estrecha, Mesa de Entrada, Mesa de Entrada, para Sala de Estar, Pasillo, 106 x 30 x 78cm
  • ★ Mesa consola moderna: moderna mesa de cristal templado transparente y diseño único de patas de mesa de acero cromado que combina con diferentes muebles de oficina en casa. La mesa de cristal es perfecta para una mesa de sofá, mesa de entrada, mesa de pasillo, mesa de exhibición para poner cosas decorativas como jarrón, marco de fotos, lámpara, planta.
  • ★ Mesa de sofá estrecha: esta pieza económica está fabricada con un marco de tubo de metal negro y cuenta con un nivel superior e inferior de metal que ofrecen almacenamiento abierto para pantallas elegantes u otras probabilidades y extremos, también es fácil de limpiar.
  • ★Mesa de entrada de alta calidad: es importante tener en cuenta que este juego de mesa de entrada está hecho de la manera más moderna. Es lo suficientemente ligero mejorando así su portabilidad, por otro lado, tiene un acabado firme y una base de acero cromado única hacen que se pueda utilizar de forma segura.
  • ★Dimensiones: 106,7 x 30,5 x 78,7 cm (ancho x profundidad x alto), peso: 13 kg. La mesa de consola puede soportar una capacidad de peso de 110 libras, grosor de cristal: 8 mm. No hay necesidad de preocuparse por el peso del producto, se puede utilizar con confianza.
  • ★ Fácil montaje: hay un paquete para una mesa de consola y todos los tornillos y pernos están incluidos, no debe tardar más de 10 minutos

Recomendaciones antes de comprar aparadores isabelinos

Lo 1º que debes tener en cuenta es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo las funcionaliades técnicas, el precio o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son básicas para ti. Una vez que hayas estudiado las posibilidades, es el momento de definir tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el tipo adecuado para ti:

Hoja materiales de fabricación: ¿Su hoja está actualizada?.

Costes de entrega: ¿Qué costes tiene el envío del producto?.

Garantía: Qué periodo de garantía tiene el artículo.

Prestaciones-precio: Compara características-precio.

Relación calidad-precio: No siempre lo más económico es menos aconsejable ni lo más caro es lo más aconsejable.

Calificaciones: Consulta las críticas de otros consumidores.

Productos más populares: Elige el tipo que más se recomienda o que más se vende

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timos o estafas en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto.

Política de devolución: En la web de Amazon tienes la ventaja de que tiene las mejores política de devolución del ámbito internacional: Se puede devolver sin que tengas que argumentar ningún pretexto.

Últimas ventas de aparadores isabelinos:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 8 horas y 39 minutos
Ficha técnica
Vladon Cajonera Faro V2, Cómoda con 2 Puertas y 4 Cajones, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo (166 x 72 x 35 cm)
  • Almacenamiento: La cajonera con cajones y puertas es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 4 cajones y 2 compartimentos espaciosos con 2 puertas grandes, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.
  • Abertura: La moderna cómoda con cajones y puertas dispone de unos tiradores plateados y discretos. Los cajones del armario se desplazan silenciosamente por las guías telescópicas de metal que permiten abrir y cerrar los cajones fácilmente.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en Blanco mate y los frentes en Blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda sin LED, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 166 x 72 x 35
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 horas y 25 minutos
Ficha técnica
Deuba Cómoda Alba Aparador Oficina Dormitorio Blanca Puertas Cajones Organizador Armario Almacenamiento
  • HECHO EN EUROPA - Esta cómoda blanca ALBA de alta calidad con 3 puertas y 2 cajones de CASARIA de la casa DEUBA, fabricado en Europa, ofrece mucho espacio de almacenamiento y alta resistencia. Una combinación de diseño moderno y atemporal.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y AJUSTABLE - Libros, zapatos, ropa, electrodomésticos o carpetas se pueden acomodar fácilmente en esta espaciosa cómoda gracias a una profundidad de 35 cm, un estante ajustable en altura y 2 cajones. Este aparador para oficina es montable de ambos lados, por lo que puedes elegir si los cajones deben montarse a la izquierda o a la derecha.
  • VERSÁTIL Y ALTA ESTABILIDAD - Debido a su elegante simplicidad, el armario bajo blanco se puede integrar fácilmente en los muebles existentes. Ya sea en la sala de estar, en el pasillo, en el dormitorio, en la cocina o en la oficina, esta cómoda multiusos se puede utilizar de muchas maneras. El dispositivo antivuelco incluido en la entrega garantiza que la cómoda blanca se mantenga firme y estable.
  • SIMPLEMENTE COMBINABLE - Simplemente combine la cómoda de madera ALBA con nuestros otros muebles de la serie ALBA o VELA y dele a su hogar orden y un toque de buen gusto.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: (An. x Al. x Pr.) 107 x 75 x 35 cm // Material: MDF // Capacidad de carga del estante: máx. 15 kg // Capacidad de carga total: máx. 150 kg // Color: Blanco
Las 2 compras se han realizado enlazadas desde nuestro portal en el tiempo indicado por visitantes que buscaban comprar aparadores isabelinos a precio rebajado. Solamente enseño las dos últimas veces que se han tramitado porque hacer un listado de todas las compras que se han generado desde nuestro blog es una carga imposible. En la sección baja del artículo podrás consultas los comentarios y calificaciones de clientes que han probado esos modelos.

¿Por que usar nuestra guía de compras de aparadores isabelinos?

Las guías de compras te ayudarán a decidirte por el ejemplar óptimo para tu economía. Hallarás información complementaria sobre el artículo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las opiniones de otros consumidores.

Cuando intentas decidir qué aparadores isabelinos elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis, para que puedas encontrar con facilidad la info que precisas.

Hemos destripado cada producto y adjudicado un baremo de valoraciones para cada funcionalidad. Así podrás hacerte una idea los artículos basandote en la puntuación otorgada.

Consejo: En el ecommerce de Amazon.es están las mejores promociones de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas que existen de aparadores isabelinos solo por tiempo limitado.




Esta guía de aparadores isabelinos fue calificada con una valoración media de 4.06 de 5 puntos por 259 interesados.

Alternativas a aparadores isabelinos