Mejores Armarios de 4 puertas correderas para comprar online

Ahora tienes la ocasión de comprar los mejores tipos de armarios de 4 puertas correderas, en nuestra plataforma online se encuentran las mejores ofertas que te van a servir par ahorrar en tu compra.

3 Mejores Armarios de 4 puertas correderas

Los 3 modelos de armarios de 4 puertas correderas recomendados: Listamos los que según nuestra opinión los 3 mejores tipos de armarios de 4 puertas correderas:

Como verás hemos publicado nada más empezar este artículo las mejores ofertas existentes a día de hoy, no como otras plataformas que se enrollan con la literatura y de contenido que poco o nada tienen que ver con el estudio de armarios de 4 puertas correderas. A continuación nos centraremos en detallarte las especificaciones técnicas y características, así como otros detalles como el coste, de los diversos tipos de armarios de 4 puertas correderas que existen en el sector español.

Ofertas vigentes de armarios de 4 puertas correderas

Homtone Manija Puerta Corredera de Acero, Tiradores Puertas Correderas para Puertas Correderas Madera , Armario, Cobertizo, Casa, Hotel y Oficina, incluyendo Tornillos, Negro (4 pcs 16.5cm)
  • 【Alta Calidad】: Homtone manijas puertas corredera están hechas de acero de alta calidad y se han convertido en negro mate mediante un proceso de pulverización de polvo a alta temperatura. Este robusto y duradero kit de tirador puerta negro ofrece una resistencia superior al óxido, la corrosión y la deformación.
  • 【Diseño Elegante】: Estas manijas para puertas de muebles, simples y elegantes, revestidas en negro vintage, realzan el encanto rústico de la puerta, una decoración ideal para su hogar.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Utiliza para correderas madera interiores y exteriores, puertas, portones, cobertizos, armarios, alacenas, puertas correderas y cocina, etc.
  • 【Fácil de Instalar】: Tiradores puertas correderas, incluye piezas de montaje (8 tornillos autorroscantes), fácil de instalar. Puede instalar fácilmente la manija de la maneta puerta negra en minutos.
  • 【Paquete incluye】: 4 manijas de puerta corredera de 16,5 cm, 8 tornillos. Decoración perfecta para tus graneros y puertas correderas, cocina, muebles, etc.
Iman Puerta Armario Fuerte Jiayi 4 Pcs Tarea Pesada Cierre Magnetico Puerta Pestillo Puerta Corredera Magnético Pestillo de Cocina Mueble Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica Bronce
  • Durabilidad de larga duración: carcasas de acero inoxidable 304, diseñadas específicamente para resistir el uso marino, el uso al aire libre o entornos húmedos como cocinas y baños. Contra la corrosión, el agrietamiento y la herrumbre. Haga que estos cierres magnéticos para contraventanas de metal sean más duraderos que los de plástico al sol.
  • Fácil de colocar e instalar: primero ancle el imán en el marco de la puerta del gabinete y luego coloque la placa de acero en el imán. Despegue el adhesivo de doble cara y péguelo a la placa de acero. Cierre la puerta del armario herméticamente y abra la puerta. La placa de acero está pegada a la puerta en la posición perfecta. Simplemente atornille la placa en su lugar. Las tiras facilitan mucho la instalación.
  • Potente fuerza magnética: cada soporte alberga un solo imán con una fuerza fuerte que mantiene la contraventana de plantación, la puerta del gabinete, el cajón y la tapa bien cerrada. Bueno para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven. También es perfecto para evitar que su pequeña mascota entre en su gabinete por diversión.
  • Bien hecho: los orificios para tornillos ranurados elípticos también ayudan a ajustar la ubicación para alinear la placa de acero con la pieza del imán. Estos pestillos magnéticos para muebles vienen con tornillos de montaje de acero inoxidable. No necesita preocuparse por el tornillo que se romperá fácilmente durante el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 4 x 46 mm Imanes Puertas Armario; 4 x adhesivos de doble cara (vienen en colores rojo y blanco y se enviarán al azar); Empulgueras; Nuestra garantía de 12 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable.
4 Piezas Polea de Puerta Corredera, Armario Puerta Corredera Polea Puerta Deslizante Corredera de Rodillo Kit Puertas Correderas para Guardarropas Armarios Ventanas
  • Alta calidad: el panel de la polea está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no es fácil de deformar, la rueda inferior adopta un cojinete de latón, que es más estable y más resistente, suave y silencioso.
  • Diseño de polea: el diseño de la rueda cóncava es consistente, el eje del cojinete es liso y redondo, y no hay rasguños en el deslizamiento. Cada actividad traerá su propia limpieza, rechazará la acumulación de polvo.
  • Tamaño perfecto: el panel de la polea tiene 74 mm de largo, 37 mm de ancho, un grosor del panel engrosado de hasta 20 mm, un diámetro de la polea de 33 mm y un grosor de 9 mm. Adecuado para armarios y gabinetes de cocina de varios estilos.
  • Fácil de instalar: botón de instalación rápida, la rueda guía superior adopta un botón de cobre, la rueda superior retráctil es conveniente para la instalación de la hoja de la puerta. Catéter cilíndrico, estructura de rotación horizontal, deslizamiento suave sin atascos.
  • El paquete incluye: 4 juegos de juegos de ruedas para puertas corredizas, que pueden formar cuatro poleas. Se recomienda instalar de 2 a 4 poleas por puerta de armario. Es una opción ideal para armarios, ventanas, alacenas, armarios, alacenas, etc.
Rueda para Puerta Corredera para Armario,4 Piezas Ppolea para Puerta Corredera,Rodillo para Puerta Corredera, Kits de Riel para Puerta Corredera,Ruedas para Muebles para Armario(con 28 Tornillos)
  • Lo que obtendrá: 4 ruedas para puertas correderas de armario y 28 tornillos, estas ruedas para muebles le permiten abrir y cerrar la puerta de forma cómoda y sencilla sin hacer ruido.
  • Material: hecho de acero laminado en frío y nailon de alta resistencia, la superficie está tratada con spray avanzado, resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado, adiós al ruido.
  • Tamaño: diámetro del rodillo de aproximadamente 30 mm / 1,18 pulgadas, tamaño de montaje de aproximadamente 65 x 27 mm / 2,56 x 1,06 pulgadas, diámetro del orificio de aproximadamente 5 mm / 0,19 pulgadas, juego de 4 ruedas para muebles, satisfaga sus necesidades.
  • Fácil de instalar: el método de instalación es muy simple y no requiere mantenimiento ni reemplazo de un nuevo guardarropa. El diseño elegante con color negro combinará y combinará con cualquier decoración.
  • Aplicación perfecta: adecuado para puertas, cajones, ventanas, gabinetes, guardarropas, clósets y más, para una variedad de escenas de interior.
Aparador con 4 estantes Ajustables y 2 Puertas correderas Transparentes, gabinete Grande de Madera Robusta Fácil de armar Muebles de Almacenamiento contemporáneos Ideal para Cocina Comedor, Blanco
  • 【Dimensiones】: Tamaño total: 107 * 34 * 63 cm (L x x W x H). Hay 4 compartimentos en total para colocar en orden los utensilios de cocina, alimentos, contenedores, etc., es una solución de almacenamiento perfecta
  • 【Amplio espacio y altura ajustable】: el aparador de 4 estantes ofrece suficiente espacio para lo esencial. Los paneles son ajustables y extraíbles para aprovechar al máximo todo el espacio.
  • 【Aparador con puertas correderas】: Hay 2 puertas correderas para un acceso rápido. Gracias al vidrio transparente, puede ver claramente y encontrar lo que necesita muy rápidamente.
  • 【Aparador de cocina multiusos】: este mueble de cocina blanco combina elegancia con funcionalidad, cabe en cualquier habitación. Además, se puede usar como tablero lateral, armario de cocina, gabinete de almacenamiento de sala de estar
  • 【Fácil de limpiar】: este aparador de cocina de madera está revestido para resistir el agua, el polvo, el aceite, los arañazos y el desgaste diario, es fácil de limpiar con un paño húmedo y no lleva mucho tiempo cuidarlo
Favengo Pestillo 90 Grados Cerrojos para Puerta Corredera 304 Acero Inoxidable Cerrojo Puerta 90 Grados Cerrojo de la Puerta 90 para Puerta Plegable Puertas Corredera Puerta de Armario + 4 Tornillos
  • ➊【Acero Inoxidable 304】Cerradura de puerta de 90 grados está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, no se oxida, soldadura sellada, base gruesa y reforzada, no es fácil de romper y deformar, tiene larga vida útil.
  • ➋【Tamaño & Compatipilidad】Tamaño: 44x19mm/1.73x0.75 pulgadas, espesor: 1.5 mm / 0.059 pulgada. Adecuado para la mayoría de puertas, como puertas pequeñas, dos puertas plegables, puerta corredera.
  • ➊【Pestillo de 90 Grados】El pestillo utiliza el diseño de hebilla 90 grados, lo que lo hace más fácil y cómodo de abrir y cerrar, sólo empuja de abajo para que se mueva. Y con la exquisita apariencia concisa, siemple y moda.
  • ➍【Fácil de Instalar】Viene con 3 grupos de tornillos para fijar, (4 unidades por cada grupo, desde grande al pequeños. Puedes elegir según tus necesidades.) y 4 piezas tacos de plásticos. es muy fácil de instalar.
  • ➎【Amplia Aplicación】Ideal para solucionar la intimidad de una puerta corredera, es adecuado para el hogar, dormitorio, baño sin pestillo, armario de dos puertas, sótano, garaje, jardín, baño, cocina, oficina, hotel, etc.
Iman Puerta Adhesivo Jiayi 4 Pcs Cierre Magnetico Para Puerta Ultra-fino Pestillo Puerta Corredera Iman Armario Magnético Pestillo de Cocina Mueble Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica
  • Diseño ultradelgado: Solo 4,5 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: la cinta adhesiva de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. (Tenga en cuenta: el adhesivo incluido viene en colores rojo y blanco y se enviará al azar). Ahorre tiempo y también proteja su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillos para su instalación. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
  • Durabilidad duradera: Estos imanes planos para gabinetes están hechos de material metálico, contra la corrosión, grietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas del gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 4 x magnetschnäpper; 16 x tornillos; 8 x adhesivo de doble cara
Corredera Armario Rueda, 4 Conjunto corredera Armario Puerta Rueda, Armario Puerta Corredera Polea, Puerta corredera Polea, para Guardarropas Armarios Ventanas Puertas Correderas
  • ✪Alta Calidad: Las placas de polea de nuestros productos están hechas de placas de acero inoxidable de alta calidad, que son hermosas, brillantes, duraderas, más seguras y confiables. La polea está hecha del mejor material de latón, fuerte y duradero, no se oxida fácilmente, con su propio rodamiento, estable y silencioso.
  • ✪Tamaño Perfecto: La placa de la polea mide 7,4 cm de largo, 3,7 cm de ancho, 0,2 cm de grosor, diámetro de la polea de 3,3 cm, grosor de 0,9 cm, muy adecuada para puertas correderas, ventanas, armarios, etc. De armarios domésticos.
  • ✪Diseño de Polea: Adopte el último diseño de rueda cóncava. Cada actividad puede traer su propio efecto de limpieza, eliminar el polvo y ser más duradera.
  • ✪Fácil de Instalar: Botones de montaje rápido, la rueda guía superior adopta botones de cobre y la rueda superior retráctil es conveniente para el montaje de la hoja de la puerta. Catéter cilíndrico, estructura giratoria horizontal, deslizamiento suave, sin bloqueo.
  • ✪Uso Ampliamente Utilizado: Adecuado para puertas correderas de armarios, ventanas, armarios, armarios, armarios, zapateros, etc. Es una opción ideal para closets, ventanas, alacenas, gabinetes, closets, etc. Haz tu vida más cómoda.
4 Pcs Iman Puerta 6kg Imanes Cierre Puertas de Acero Inoxidable Pestillo Magnetico Cierres para Puertas de Armarios y Muebles, Armario Ropero Puertas Correderas (4 piezas de 6 kg)
  • Captura magnética premium: fabricada con un potente imán y carcasa de acero inoxidable y placa de retención de hierro (niquelado), lo que garantiza la calidad y la longevidad.
  • Potente imán: imanes fuertes y resistentes para sostener la puerta del gabinete, la puerta de los muebles, la puerta de la despensa, las puertas francesas y la puerta del armario.
  • Resistente al óxido y duradero: ideal para usar en dormitorios, baños, cocina, vehículos recreativos y armarios. Diseñado específicamente para resistir el uso marino, el uso al aire libre o los ambientes húmedos. Más duradero que el plástico.
  • Tornillos incluidos: se venden en un paquete de valor. Este kit de captura incluye captura, placa de cierre y tornillos. Fácil de instalar bricolaje.
  • Ampliamente utilizado: los cierres magnéticos son ideales para usar en dormitorios, baños, cocina, armarios, armarios, puertas de armarios, cajones y puertas o ventanas correderas.
Gativs 4 Paia Ruedas para Puertas Armarios Rodillo para Puertas Armarios Polea de Puerta Corredera Rueda de Puerta Corredera Polea de Puerta Armario para Puerta Corredera de Armario
  • Material: Nuestros rodillos para puertas correderas están hechos de acero inoxidable y nailon.
  • Tamaño: 58,5 * 32 * 15 mm
  • Amplia aplicación: Adecuado para puertas corredizas de gabinetes, armarios, guardarropas y otros muebles.
  • Altura ajustable: Las ruedas superiores ajustables pueden ser flexibles para una variedad de puertas corredizas.
  • El paquete incluye: 4 ruedas superiores de puerta corredera y 4 ruedas inferiores de puerta corredera.
Imanes Puertas Armario, Iman Puerta 4 Piezas Negro Cierre Magnetico Para Puerta Pestillo Corredera Iman Armario Magnético Pestillo de Cocina Mueble Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica
  • 【Diseño elegante】El cierre magnético de puerta de aspecto antiguo tiene una marca fundida "sunivaca" en la parte inferior. El tratamiento de la superficie de la puerta del armario es de color negro. Tiene una amplia gama de colores para muebles y una sensación metálica perfecta. El agujero oblongo también hace que sea fácil de ajustar hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Resistente al óxido y duradero】 El pestillo magnético para armario está fabricado con aleación de zinc de alta calidad y galvanoplastia de alta calidad. Es resistente al desgaste, a prueba de óxido, anticorrosión para garantizar su uso en ambientes húmedos.
  • 【Potente fuerza y cierre】Fuerza magnética de 2,5 kg, el pestillo magnético para armario tiene un fuerte imán para sujetar las puertas de armario de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta que el pestillo o bisagra es inútil. El tornillo A (el más corto) coincide con el metal liso. El tornillo B (el más largo) coincide con el cierre. Los tornillos de diferentes longitudes pueden mejorar el cierre de la puerta de granero.
  • 【Lo que obtienes】El juego incluye 4 cierres magnéticos para armario, 4 discos de metal, 8 tornillos de calidad A (4 piezas como piezas de repuesto), 12 tornillos de calidad B (4 piezas como piezas de repuesto). No necesitas preocuparte por la falta de tornillos en el proceso de instalación. Recibirás una guía de instalación magnética en caja de regalo. Puedes instalar el pestillo magnético fácilmente.
  • 【Amplia aplicación】Ideal para uso en armarios, cajones, armarios de baño, armarios de cocina, listones de dormitorio, granero, despensa, gabinete de medicinas, caravanas, etc.
SIOPPKIK 4 Pcs Cerrojo de Puerta corredera para Seguridad Infantil, Bloqueo de Seguridad para Bebés, Cierre Seguridad para Niño, Cerradura de Seguridad para Patio, Armario, Puerta corredera de Ducha
  • 【Materiales De Alta Calidad】: La palanca de bloqueo para manija está fabricada con material ABS no TÓXICO. La cerradura es durable y lo suficientemente fuerte como para que los niños pequeños la puedan manipular o remover.
  • 【Mantiene A Tu Bebé Seguro】: Nuestros cierres de puerta corredera limitan y detienen la apertura de puertas correderas y ventanas para que tu pequeño se mantenga seguro en el interior.
  • 【Fácil De Instalar】: Nuestros cierres de puerta son muy fáciles de instalar. Simplemente limpia la zona para el cierre, retira la cinta adhesiva 3M y presiona en la ubicación deseada hasta un minuto.
  • 【Fácil De Quitar】: Si quieren retirerlo por unos minutos con un secador de pelo y aflojan las cerraduras montadas, sin restos de pegamento en sus muebles o puertas, sin dañar los muebles.
  • 【Aplicación Amplio】: Bloqueo perfecto para puertas, ventanas, cajones, armarios, refrigeradores, tapa de inodoro, etc. Mantenga a su hijo alejado de cualquier peligro de doméstico.
PERFETSELL 2 Pcs Tirador Empotrado Redondo 40mm Puerta Corredera Tiradores Cajones Armarios Tirador Empotrado Oculto de Acero Inoxidable para Muebles Cajones Armarios Puerta Corredera + 4 Tornillos
  • 【Acero Inoxidable de Alta Calidad】El tirador puerta corredera de acero inoxidable, el acero inoxidable proporciona más duraderos y duraderos, resistencia a la corrosión, no se oxida, fácil de limpiar. Los bordes son redondeados, de modo que sus dedos no se lastiman.
  • 【Diseño Empotrada】La manija empotrada proporcionará a su familia un entorno seguro, especialmente para los niños, sirve puede abrir o cerrar la puerta sin ningún problema. con una excelente sensación táctil. Es perfecta para puerta corredera.
  • 【Moderno y Aspecto Hermoso】Plata mate, con buen acabado, tiene una estética senzilla y bonita. los tornillos en el costado del mango no serán visibles después de la instalación, lo que hace que todo sea más hermoso. Adecuado para estilo moderno / estilo de minimalistas.
  • 【Fácil de Instalar】Trae 4 tornillos para su montaje, primero las empotrar totalmente taladrando alojamiento Ø 40mm, luego fijalo con tornillos, es muy facil de instalar, es mejor que las manijas plasticas con adhesivos, robusto y duradero, no se cae! Tamaño del tirador : Diámetro interior: 40mm, Diámetro exterior: 50mm, profundidad: 20mm.
  • 【Tiradores para Armario Cajon y Puerta】Rexibirás 2 Piezas de tiradores empotrados, son ideales para puerta corredera de la cocina, puerta corredera de armario, ventana corredera, armarios, tocadores, cajones, zapateros, muebles de oficina y otros muebles, y para usar en cocina moderna, baño moderno, balcones y salas de estar.
4 Piezas Ruedas Deslizantes, Puerta Corredera Accesorios de Hardware Polea, Ruedas para Muebles, Corredera del Rodillo Kit para Puerta Corredera, para Armario, Ventana, Puerta Corredera
  • Material: Hecho de acero laminado en frío y nylon de alta resistencia, la superficie está tratada con rocío avanzado, resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo.
  • Función de limpieza autónoma: cada actividad limpiará automáticamente y rechazará la acumulación de polvo y el estancamiento, lo que evita efectivamente la entrada de polvo y es más duradero.
  • Silencio: rueda de nylon, el silencio funciona bien, con estas ruedas para muebles puede abrir y cerrar la puerta de manera cómoda y silenciosa.
  • Aplicación: Las ruedas deslizantes versátiles son ideales para puertas, cajones, ventanas, gabinetes, armarios, armarios y más, para una variedad de escenas en interiores.
  • Tamaño: diámetro del rodillo de aproximadamente 30 mm / 1.18 pulgadas, tamaño de montaje de aproximadamente 65 x 27 mm / 2.56 x 1.06 pulgadas, diámetro del orificio de aproximadamente 5 mm / 0.19 pulgadas, juego de 4 ruedas para muebles, satisfacer sus necesidades.
Iman Puerta Armario Fuerte Jiayi 4 Pcs Tarea Pesada Cierre Magnetico Puerta Pestillo Puerta Corredera Magnético Pestillo de Cocina Mueble Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica
  • Durabilidad de larga duración: carcasas de acero inoxidable 304, diseñadas específicamente para resistir el uso marino, el uso al aire libre o entornos húmedos como cocinas y baños. Contra la corrosión, el agrietamiento y la herrumbre. Haga que estos cierres magnéticos para contraventanas de metal sean más duraderos que los de plástico al sol.
  • Fácil de colocar e instalar: primero ancle el imán en el marco de la puerta del gabinete y luego coloque la placa de acero en el imán. Despegue el adhesivo de doble cara y péguelo a la placa de acero. Cierre la puerta del armario herméticamente y abra la puerta. La placa de acero está pegada a la puerta en la posición perfecta. Simplemente atornille la placa en su lugar. Las tiras facilitan mucho la instalación.
  • Potente fuerza magnética: cada soporte alberga un solo imán con una fuerza fuerte que mantiene la contraventana de plantación, la puerta del gabinete, el cajón y la tapa bien cerrada. Bueno para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven. También es perfecto para evitar que su pequeña mascota entre en su gabinete por diversión.
  • Bien hecho: los orificios para tornillos ranurados elípticos también ayudan a ajustar la ubicación para alinear la placa de acero con la pieza del imán. Estos pestillos magnéticos para muebles vienen con tornillos de montaje de acero inoxidable. No necesita preocuparse por el tornillo que se romperá fácilmente durante el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 4 x 46 mm Imanes Puertas Armario; 4 x adhesivos de doble cara (vienen en colores rojo y blanco y se enviarán al azar); Empulgueras; Nuestra garantía de 12 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable.
Guía de Puerta de Granero - Ajustable Puerta Corredera con Tornillos, Guía de piso Deslizante, para Puertas Correderas, Rieles, Puertas Correderas de Armario, Negro, 4 piezas
  • 【Información del producto】Este carril de la puerta deslizante está hecho de plástico de alta calidad, que es grueso, ligero pero extremadamente fuerte y duradero, resistente al impacto y no se oxida..Este es un carril inferior totalmente ajustable que se puede utilizar para cualquier espesor de la puerta. No tiene que preocuparse por el grosor de su puerta de entrada. Pista para el suelo, paquete de 4, negro.
  • 【Ventajas del producto】El diseño del clip de la guía del piso le permite deslizarse silenciosamente y fácilmente, mantener la puerta deslizante estable y evitar el balanceo, no daña la puerta ni afecta su vida con el ruido, silencioso, conveniente y ahorro de trabajo.
  • 【Diferentes métodos de instalación】: Enganche la puerta en el centro y apriete los tornillos. Si no hay ranura en la puerta, sólo hay que fijar dos tornillos en la barra inferior y no es necesario ranurar la puerta, lo que resulta muy cómodo y ahorra trabajo. Puede elegir entre dos métodos de uso.
  • 【Simple y hermoso estilo】:La guía de suelo se instala en el suelo con una forma delicada y ligera. El diseño es muy sencillo y bonito. Se puede utilizar para puertas correderas con y sin ranura, lo que es adecuado para la mayoría de los estilos decorativos.
  • 【Aplicación amplia】La guía de suelo se instala en el suelo de forma delicada y ligera. El diseño es muy sencillo y bonito. Se puede utilizar para puertas correderas con y sin ranura, lo que es adecuado para la mayoría de los estilos decorativos.
Kit de herramientas para puertas correderas de armario, armario 2-3-4 puertas de 85 kg freno Soft apertura/cierre (4 puertas, con kit de cortinas)
  • Kit sistema deslizante para armarios con puertas colgadas. Cierre amortiguado soft bidireccional (apertura y cierre de puerta).
  • Longitud de las riendas: 3000 mm - Grosor máximo de la puerta: 30 mm - Capacidad máxima: 80 kg.
  • Kit de tensores de puerta: Opcional pero recomendado para impedir la deformación de las puertas con el paso del tiempo.
  • Contenido del envío: 1x kit carros superiores e inferiores amortiguados puerta interior + 1x kit carritos superiores e inferiores amortiguados puerta exterior + 1x perfil de aluminio anodizado riel superior reforzado + 1x perfil de aluminio anodizado riel inferior.
  • ¡Atención! No se trata de un armario sino solo del mecanismo deslizante!! !
Armario 4 puertas, color Blanco Brillo, medidas 200 cm (Alto) x 180 (Ancho) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 200cm (alto) x 180cm (ancho) x 52cm (ancho).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario 4 puertas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

Consejos para comprar armarios de 4 puertas correderas

Lo 1º que debes tener en cuenta es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus posibilidades, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes adquirir barato, aunque a vece lo económico no es lo mejor.

Los puntos siguientes ayudan a decidir si es el producto correcto para ti:

Hoja materiales de fabricación: Revisa al detalle su listado de prestaciones como potencia.

Sin gastos de envío: ¿EL envío de la compra es gratuito?.

Garantía: El plazo de garantía.

Prestaciones-precio: Compara características técnicas – precio.

Relación calidad-precio: No siempre aquello más costoso es lo recomendable ni lo más más económico es lo menos aconsejable.

Reseñas: Consulta las valoraciones de otros consumidores.

Productos más populares: Compra el modelo que más se compra o que más se recomienda

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa o timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto concreto.

Política de devolución: Con Amazon tienes la ventaja de que tiene la mejor política de devolución del ámbito de las reparaciones domésticas: Se puede devolver sin tener que justificar ningún motivo.

Últimas ventas de armarios de 4 puertas correderas:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 49 minutos
Ficha técnica
Homtone Manija Puerta Corredera de Acero, Tiradores Puertas Correderas para Puertas Correderas Madera , Armario, Cobertizo, Casa, Hotel y Oficina, incluyendo Tornillos, Negro (4 pcs 16.5cm)
  • 【Alta Calidad】: Homtone manijas puertas corredera están hechas de acero de alta calidad y se han convertido en negro mate mediante un proceso de pulverización de polvo a alta temperatura. Este robusto y duradero kit de tirador puerta negro ofrece una resistencia superior al óxido, la corrosión y la deformación.
  • 【Diseño Elegante】: Estas manijas para puertas de muebles, simples y elegantes, revestidas en negro vintage, realzan el encanto rústico de la puerta, una decoración ideal para su hogar.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Utiliza para correderas madera interiores y exteriores, puertas, portones, cobertizos, armarios, alacenas, puertas correderas y cocina, etc.
  • 【Fácil de Instalar】: Tiradores puertas correderas, incluye piezas de montaje (8 tornillos autorroscantes), fácil de instalar. Puede instalar fácilmente la manija de la maneta puerta negra en minutos.
  • 【Paquete incluye】: 4 manijas de puerta corredera de 16,5 cm, 8 tornillos. Decoración perfecta para tus graneros y puertas correderas, cocina, muebles, etc.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 39 minutos
Ficha técnica
Armario 4 puertas, color Blanco Brillo, medidas 200 cm (Alto) x 180 (Ancho) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 200cm (alto) x 180cm (ancho) x 52cm (ancho).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario 4 puertas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Estas 2 compras se han realizado conectadas desde nuestro portal en el tiempo indicado por compradores que buscaban comprar armarios de 4 puertas correderas a precio rebajado. Solamente enseño las dos últimas veces que se han tramitado porque listar de todas las compras que se han generado desde experhogalia es una misión totalmente imposible. En la parte baja del artículo podrás consultas las opiniones y comentarios de internautas que han compartido sus experiencias con esos modelos.

¿Por que usar nuestra guía de compra de armarios de 4 puertas correderas?

Los manuales de compra te ayudarán a elegir el tipo adecuado para tu economía. Tendrás detalles sobre el tipo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las valoraciones de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué armarios de 4 puertas correderas elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este comparador, para que puedas encontrar fácilmente la información que precises.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos adjudicado un baremo de calificaciones para cada característica. Así podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Conclusión:

A modo de síntesis de todo lo expuesto en esta comparativa: Hemos compartido los mejores modelos de armarios de 4 puertas correderas en oferta y con un click accederás a su compra, pero si quieres dedicar más tiempo y dedicación en la búsqueda de armarios de 4 puertas correderas puedes visitar los centros comerciales de tu localidad. La decisión es sólo tuya. Ánimo.

Esta guía de armarios de 4 puertas correderas fue calificada por 262 lectores con una media de 4.06 de 5 estrellas.

Alternativas a armarios de 4 puertas correderas