Mejores Armarios de puertas correderas 250 cm

Ahora tienes la ocasión de adquirir los mejores tipos de armarios de puertas correderas 250 cm, en el listado se encuentran las mejores alternativas que te van a servir par ahorrar en tu compra.

3 Mejores Armarios de puertas correderas 250 cm

Los 3 modelos de armarios de puertas correderas 250 cm más populares: Detallamos los que según nuestra opinión los 3 mejores productos de armarios de puertas correderas 250 cm:

Como habrás observado hemos compartido nada más empezar este artículo las mejores ofertas existentes hoy en día, no como otros portales que se enrollan con la literatura y de textos que poco o nada tienen que ver con el estudio de armarios de puertas correderas 250 cm. A continuación nos centraremos en detallarte las especificaciones técnicas y características, así como otros detalles como el coste, de los diversos tipos de armarios de puertas correderas 250 cm que existen en el mercado español.

Ofertas vigentes de armarios de puertas correderas 250 cm

A.C. Milan Armario moderno doble espejo puerta corredera con luz LED Ancho 100cm/120cm/150cm/180cm/203cm/250cm (150, blanco)
  • Nota: Entrega disponible en Londres y a 100 millas alrededor de Londres. Todas las demás áreas disponibles en Inglaterra y Gales, pero se aplica un cargo de entrega adicional con un tiempo de entrega adicional de 2 semanas. Consulta el mapa de entrega en la galería de imágenes.
  • Armario con espejo deslizante de 100 cm, 120 cm, 150 cm, 180 cm, 203 cm y 250 cm
  • ✅ Paquete plano: el armario viene en colores ricos con un acabado bellamente elegante
  • Servicio de montaje disponible solo en Londres y alrededor de 40 millas. (Pero se aplica el cargo de montaje) Cualquier daño al producto debe notificar dentro de las 24 horas siguientes a la entrega. Artículo instalado total o parcialmente no reembolsable.
  • ✅ Colores: blanco, negro, gris, roble, tamaño: 100 cm, 120 cm, 150 cm, 180 cm, 203 cm, 250 cm
Venta-unica - Armario 2 Puertas correderas - con Espejo - 250 cm - Blanco - ROVINJA
  • Armario ROVINJA - 2 puertas correderas - Con espejo - Estructura: tableros de partículas - Color: blanco - Estilo: contemporáneo - Medidas: Ancho 250 x Prof. 61 x Alt. 215 cm. ¡Aporta un toque artístico a tu dormitorio gracias a ROVINJA!
  • Armario y vestidor Paneles y otros derivados de la madera Blanco
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 235.50 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Venta-unica - Armario 3 Puertas correderas - con Espejo - 250 cm - Blanco - AUTLAN
  • Armario AUTLAN con 3 puertas correderas - Con espejo - Estructura: tableros de partículas - Color: blanco - Estilo: design - Medidas: Ancho 250 x Prof. 61 x Alt. 215 cm - ¡Apuesta por el estilo moderno de este práctico armario AUTLAN!
  • Armario y vestidor Paneles y otros derivados de la madera Blanco
  • La felicidad está en tu interior
  • Peso: 235.80 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
JHXLJ Kit Puerta Granero Herraje Corredera, Granero Accesorio De Armario con Rodillo De Riel para Puerta Doble Herraje para Puertas Correderas Kit, Guia Riel Puertas Correderas (Size : 250CM)
  • [CONDICIÓN]: 100% nuevo; Material: acero al carbono de alta calidad; Superficie: negro esmerilado, a prueba de agua, a prueba de óxido; Taladre previamente un orificio de 40 cm de separación en el riel para alinear los montantes estándar; Capacidad máxima de peso de la puerta: 105 kg; Ajuste el grosor de la puerta 3,5 cm ~ 4,5 cm; Se necesita un espacio libre de 16 cm por encima de la puerta.
  • [VENTAJA]: ① Topes de puerta con resorte, reducen el ruido y prolongan la vida útil ② Rieles pretaladrados, cojinetes de acero ③ Placa de unión de nuevo diseño, rieles de conexión sin problemas
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO]: este hardware rústico se adapta a paredes de madera y hormigón, ideal para ahorrar espacio y decoración de habitaciones, ampliamente utilizado para cocina, lavadero, dormitorio, baño, oficina, sala de estudio, vestidor, armario, armario, etc.
  • Se proporciona un kit de hardware de primera calidad junto con una experiencia completamente fluida. Nuestro conector de riel está diseñado y mecanizado con precisión para garantizar una transición sólida y sin problemas para que las puertas se desplace de un riel a otro. Extremadamente duradero y silencioso. SOLO HARDWARE, PUERTA NO INCLUIDA
  • [SIMPLE Y FÁCIL DE INSTALAR]: La instrucción profesional y el equipo de servicio al cliente lo ayudan a resolver todos los problemas de instalación a tiempo. Ahorre el costo de encontrar un carpintero o un equipo de decoración.
JHGJBJ Puerta Corredera Riel para Puerta Corredera Granero Granero Accesorio De Armario con Rodillo De Riel para Puerta Doble Kit De Guía para Puerta Corredera Bypass (Size : 250CM(8.2 ft) Track Kit)
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: Juego de rieles para puertas corredizas colgantes de acero al carbono esmerilado negro de alta calidad, que se desliza suavemente y ahorra espacio.
  • 【GAMA APLICADA】: Perfecto para un estilo de cabaña / ambientes rústicos, un armario o para tus creaciones más modernas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Gracias al acero al carbono de alta calidad, el sistema de puertas correderas es muy fácil de instalar. No solo es adecuado para puertas correderas de madera, sino que también se puede utilizar para puertas de garaje. Gracias a este sistema, su espacio vital se puede utilizar de manera eficiente y los problemas de portazos o las restricciones importantes en la distribución de las habitaciones son ahora cosa del pasado.
  • 【Carga máxima de acero al carbono de alta calidad 150 kg】: El kit de puerta corredera está hecho principalmente de acero al carbono, excepto las ruedas y los cojinetes de las ruedas.Material del rodillo de la puerta colgante de la puerta corredera: nailon premium. El kit de puerta de granero puede soportar hasta 150 kg.
  • 【Nota】: longitud de la varilla principal> 160 cm, ya que las empresas de logística no pueden entregar un tamaño demasiado largo, deben empalmarse sin problemas, pero no pueden afectar la clase de peso del riel guía.
LYLFF Kit De Puerta De Granero Deslizante De 5 Pies-13 Pies, Bypass Kit De Hardware De Puerta De Barra Corredera, Rodillo Silencioso Deslizante De Trabajo Pesado para Armario (Size : 250cm/8.2ft)
  • Material: acero al carbono de alta calidad, superficie negra mate, impermeable, a prueba de agua, nuestros conectores de pista están diseñados y procesados ​​con precisión para garantizar una empresa y transición transparente de la puerta de la pista para rastrear. Extremadamente duradero y tranquilo. Solo hardware, puerta no incluida.
  • Ahorre espacio: este estilo moderno en la puerta del granero clásico no solo ahorra espacio, también puede abrir varias habitaciones sin ser molestadas por puertas batientes. Una excelente manera de agregar encanto moderno a su decoración.
  • Rodamiento de rodillos de seguridad: utilizando GCR15 de acero al cojinete de alta pureza, ha pasado 150,000 pruebas de apertura y cierre y es resistente al desgaste, lo que garantiza un movimiento suave y la suavidad de las ruedas.
  • Amplia gama de usos: Adecuado para puertas de gabinetes, puertas de armario, gabinetes de almacenamiento, paredes de TV, cocinas, salas de estudio, etc., así como áreas con alta movilidad, lo que ahorra espacio y tiene un cierto grado de cierre.
  • Acero de carbono de alta calidad con una carga máxima de 150 kg: el kit de deslizamiento de la puerta del granero está hecho principalmente de acero al carbono, excepto las ruedas y los cojinetes de las ruedas.
GIFSIN 8.2FT/250cm Kit de Puerta de Granero Puerta Corrediza de Granero Kit de Puerta Corredera para Puerta Doble
  • Carga máxima de acero al carbono de alta calidad 150 kg:Kit puerta corredera granero está hecho principalmente de acero al carbono, excepto las ruedas y los cojinetes de las ruedas. Material del rodillo del kit de la puerta: NYLON PREMIUM. Los cojinetes de las ruedas están hechos de ACERO INOXIDABLE de alta calidad. El resistente kit de riel deslizante puede soportar hasta 150 kg.
  • Tamaño específico:Kit puerta granero para PUERTA DOBLE (el panel de la puerta NO está incluido) .Diámetro de las ruedas: 69,9 mm. Grosor del riel deslizante: 5.8 mm y ancho: 39.9 mm. Ajuste para el ancho del panel de la puerta de madera: máximo 625 mm y espesor: 35 mm-45 mm.
  • Adecuado para puertas interiores de madera: Kit de herrajes para puertas corredizas de granero está diseñado para puertas interiores, algunos compradores también lo usan en exteriores porque creen que el kit de puerta de granero oxidado es más atractivo
  • Riel de puerta corrediza de empalme:La longitud de la pista está empalmada principalmente por varios tamaños de pistas, lo cual es conveniente para el transporte y también aumenta la firmeza durante la instalación.
  • Prometemos: estamos garantizados 5 años de garantía de fábrica. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros PRIMERO, nos comunicaremos con usted dentro de las 8 horas, resuelva el problema por usted hasta que esté satisfecho.
GIFSIN 8.2FT/250cm Kit de Puerta de Granero Puerta Corrediza de Granero Kit de Puerta Corredera para Puerta Simple
  • Carga máxima de acero al carbono de alta calidad 150 kg:Kit puerta corredera granero está hecho principalmente de acero al carbono, excepto las ruedas y los cojinetes de las ruedas. Material del rodillo del kit de la puerta: NYLON PREMIUM. Los cojinetes de las ruedas están hechos de ACERO INOXIDABLE de alta calidad. El resistente kit de riel deslizante puede soportar hasta 150 kg.
  • Tamaño específico:Kit puerta granero para PUERTA INDIVIDUAL (el panel de la puerta NO está incluido) .Diámetro de las ruedas: 69,9 mm. Grosor del riel deslizante: 5.8 mm y ancho: 39.9 mm. Ajuste para el ancho del panel de la puerta de madera: máximo 1250 mm y espesor: 35 mm-45 mm.
  • Adecuado para puertas interiores de madera: Kit de herrajes para puertas corredizas de granero está diseñado para puertas interiores, algunos compradores también lo usan en exteriores porque creen que el kit de puerta de granero oxidado es más atractivo
  • Riel de puerta corrediza de empalme:La longitud de la pista está empalmada principalmente por varios tamaños de pistas, lo cual es conveniente para el transporte y también aumenta la firmeza durante la instalación.
  • Prometemos: estamos garantizados 5 años de garantía de fábrica. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros PRIMERO, nos comunicaremos con usted dentro de las 8 horas, resuelva el problema por usted hasta que esté satisfecho.
LWZH 8.2FT/250cm Kit de Puerta de Granero Puertas Corredizas de Granero Kit de Puerta Corredera para Dos Puertas
  • REDUZCA EL RUIDO Y EL RODAMIENTO MÁXIMO DE CARGA DE 150 KG: Material de rodillo de puertas correderas: PREMIUM NYLON (atención: todos los rodillos en el mercado están hechos de nylon, si no, tendrá un gran ruido). Guía puerta corredera: acero al carbono con recubrimiento en polvo para reducir el desgaste, para mantener un movimiento suave y silencioso en la pista. El resistente kit puertas correderas puede soportar hasta 150 kg.
  • GUÍA DE DIMENSIÓN: Grosor de rieles deslizantes: 5.8 mm. Ancho del riel de deslizamiento: 39.9 mm.Diámetro del rollo: 69.9 mm. Instale el grosor de la puerta: 35.0 mm-45.0 mm.
  • ADECUADO PARA DOS PUERTAS:Un kit de armario de puertas correderas adecuado para dos puertas. Límite de ancho de puerta: menos de 1/4 de la longitud de la pista.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Todos los accesorios para la instalación de la puerta corredera están incluidos en el suministro (tornillos, montaje en la pared, topes de la puerta, guía de piso, manual de instalación, etc.). La puerta NO ESTÁ INCLUIDA.
  • PROMETEMOS:Tenemos una garantía de fábrica de 5 años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos PRIMERO. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 8 horas. Resuelve el problema por ti hasta que estés satisfecho.
LYLFF 5FT-13.1FT Kit De Puerta Corredera De Acero Negro De Acero Al Carbono, Accesorios para Riel Colgante De La Puerta Corredera para El Hogar/Oficina/Garaje/Armario (Size : 250cm/8.2ft)
  • Material: acero al carbono de alta calidad, superficie negra mate, nuestros conectores de pista están diseñados y procesados ​​con precisión para garantizar una transición firme y perfecta de La puerta de la pista para rastrear. Muy duradero y tranquilo. Solo hardware, puerta no incluida.
  • Ahorre espacio: este estilo moderno en la puerta del granero clásico no solo ahorra espacio, sino que también abre varias habitaciones sin balancear la puerta. Una excelente manera de agregar encanto moderno a tu decoración.
  • Techo bajo: la puerta doble se instala en un solo riel como un kit de bypass. Solo necesita 6 pulgadas de espacio desde la parte superior de la puerta hasta el techo. Es tan fácil de instalar como hardware de puerta de granero tradicional sin pasos de instalación incómodos.
  • Amplia gama de usos: Adecuado para puertas de gabinete, puertas de armario, gabinetes de almacenamiento, paredes de TV, cocinas, salas de estudio, etc., así como áreas con alta movilidad, que ahorran espacio y tienen un cierto grado de cierre.
  • Rodamiento de rodillos de seguridad: adopta GCR15 de acero al cojinete de alta pureza, que ha pasado 150,000 pruebas de apertura y cierre, y es resistente al desgaste para garantizar un movimiento de rueda suave.
LYLFF 5FT-13.1FT Kit De Puerta Corredera De Acero Negro De Acero Al Carbono, Accesorios para Riel Colgante De La Puerta Corredera para El Hogar/Oficina/Garaje/Armario (Size : 250cm/8.2ft)
  • Material: acero al carbono de alta calidad, superficie negra mate, nuestros conectores de pista están diseñados y procesados ​​con precisión para garantizar una transición firme y perfecta de La puerta de la pista para rastrear. Muy duradero y tranquilo. Solo hardware, puerta no incluida.
  • Ahorre espacio: este estilo moderno en la puerta del granero clásico no solo ahorra espacio, sino que también abre varias habitaciones sin balancear la puerta. Una excelente manera de agregar encanto moderno a tu decoración.
  • Techo bajo: la puerta doble se instala en un solo riel como un kit de bypass. Solo necesita 6 pulgadas de espacio desde la parte superior de la puerta hasta el techo. Es tan fácil de instalar como hardware de puerta de granero tradicional sin pasos de instalación incómodos.
  • Amplia gama de usos: Adecuado para puertas de gabinete, puertas de armario, gabinetes de almacenamiento, paredes de TV, cocinas, salas de estudio, etc., así como áreas con alta movilidad, que ahorran espacio y tienen un cierto grado de cierre.
  • Rodamiento de rodillos de seguridad: adopta GCR15 de acero al cojinete de alta pureza, que ha pasado 150,000 pruebas de apertura y cierre, y es resistente al desgaste para garantizar un movimiento de rueda suave.
JHGJBJ Puerta Corredera Riel para Puerta Corredera Granero Granero Accesorio De Armario con Rodillo De Riel para Puerta Doble Kit De Guía para Puerta Corredera Bypass (Size : 250CM(8.2 ft) Track Kit)
  • ♥ DURADERO Y RESISTENTE: las pistas y poleas de grado industrial de alta resistencia pueden sostener fácilmente cargas de 200 libras; ideal para puertas de 3,5 cm ~ 4,5 cm de grosor. El material seleccionado y el excelente proceso de forja brindan una vida segura y garantizada para su familia.
  • ♥ VENTAJA - ① Topes de puerta con resorte, reducen el ruido y prolongan la vida útil ② Rieles pretaladrados, cojinetes de acero ③ Placa de unión de nuevo diseño, rieles de conexión sin problemas
  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR: este hardware requiere un máximo de 2 personas. Todas las pistas se pueden conectar con otras pistas con una barra de unión. El equipo de servicio al cliente profesional lo ayuda a resolver todos los problemas de instalación a tiempo. EL DISTANCIA desde la parte superior de la puerta hasta el techo debe ser de al menos 16 cm para instalar los herrajes de la puerta del granero.
  • ♥ ESTABLE Y SILENCIOSO: hay 2 discos anti-salto para mantener el rodillo en el riel y una guía en forma de T boca abajo estabiliza la parte inferior para evitar que se balancee mientras se mueve de lado a lado. La puerta no solo ahorra espacio, sino que permite la posibilidad de abrir varias habitaciones.
  • ♥ Nota: longitud de la varilla principal> 160 CM, dado que las empresas de logística no pueden entregar un tamaño demasiado largo, deben empalmarse (ver imagen 6), pero no pueden afectar el grado de peso del riel guía. Lista de productos: solo incluye accesorios completos de montaje de hardware, sin incluir escalera.
LYLFF Kit De Puerta Corredera De Granero 5 Pies-13.1 Pies, para El Hogar/Oficina/Garaje/Armario Puerta Corredera Accesorios para Riel Colgante, Acero Al Carbono Negro (Size : 250cm/8.2ft)
  • Material: acero al carbono de alta calidad, superficie negra mate, nuestros conectores de pista están diseñados y procesados ​​con precisión para garantizar una transición firme y perfecta de La puerta de la pista para rastrear. Muy duradero y tranquilo. Solo hardware, puerta no incluida.
  • Ahorre espacio: este estilo moderno en la puerta del granero clásico no solo ahorra espacio, sino que también abre varias habitaciones sin balancear la puerta. Una excelente manera de agregar encanto moderno a tu decoración.
  • Techo bajo: la puerta doble se instala en un solo riel como un kit de bypass. Solo necesita 6 pulgadas de espacio desde la parte superior de la puerta hasta el techo. Es tan fácil de instalar como hardware de puerta de granero tradicional sin pasos de instalación incómodos.
  • Amplia gama de usos: Adecuado para puertas de gabinete, puertas de armario, gabinetes de almacenamiento, paredes de TV, cocinas, salas de estudio, etc., así como áreas con alta movilidad, que ahorran espacio y tienen un cierto grado de cierre.
  • Rodamiento de rodillos de seguridad: adopta GCR15 de acero al cojinete de alta pureza, que ha pasado 150,000 pruebas de apertura y cierre, y es resistente al desgaste para garantizar un movimiento de rueda suave.
LYLFF Kit De Puerta Corredera De Granero 5 Pies-13.1 Pies, para El Hogar/Oficina/Garaje/Armario Puerta Corredera Accesorios para Carril Colgantes, Acero Al Carbono Negro (Size : 250cm/8.2ft)
  • Material: acero al carbono de alta calidad, superficie negra mate, nuestros conectores de pista están diseñados y procesados ​​con precisión para garantizar una transición firme y perfecta de La puerta de la pista para rastrear. Muy duradero y tranquilo. Solo hardware, puerta no incluida.
  • Ahorre espacio: este estilo moderno en la puerta del granero clásico no solo ahorra espacio, sino que también abre varias habitaciones sin balancear la puerta. Una excelente manera de agregar encanto moderno a tu decoración.
  • Techo bajo: la puerta doble se instala en un solo riel como un kit de bypass. Solo necesita 6 pulgadas de espacio desde la parte superior de la puerta hasta el techo. Es tan fácil de instalar como hardware de puerta de granero tradicional sin pasos de instalación incómodos.
  • Amplia gama de usos: Adecuado para puertas de gabinete, puertas de armario, gabinetes de almacenamiento, paredes de TV, cocinas, salas de estudio, etc., así como áreas con alta movilidad, que ahorran espacio y tienen un cierto grado de cierre.
  • Rodamiento de rodillos de seguridad: adopta GCR15 de acero al cojinete de alta pureza, que ha pasado 150,000 pruebas de apertura y cierre, y es resistente al desgaste para garantizar un movimiento de rueda suave.
GIFSIN 8.2FT/250cm Kit de Puerta de Granero Puerta Corrediza de Granero Kit de Puerta Corredera para Puerta Simple
  • Carga máxima de acero al carbono de alta calidad 150 kg:Kit puerta corredera granero está hecho principalmente de acero al carbono, excepto las ruedas y los cojinetes de las ruedas. Material del rodillo del kit de la puerta: NYLON PREMIUM. Los cojinetes de las ruedas están hechos de ACERO INOXIDABLE de alta calidad. El resistente kit de riel deslizante puede soportar hasta 150 kg.
  • Tamaño específico:Kit puerta granero para PUERTA INDIVIDUAL (el panel de la puerta NO está incluido) .Diámetro de las ruedas: 69,9 mm. Grosor del riel deslizante: 5.8 mm y ancho: 39.9 mm. Ajuste para el ancho del panel de la puerta de madera: máximo 1250 mm y espesor: 35 mm-45 mm.
  • Adecuado para puertas interiores de madera: Kit de herrajes para puertas corredizas de granero está diseñado para puertas interiores, algunos compradores también lo usan en exteriores porque creen que el kit de puerta de granero oxidado es más atractivo
  • Riel de puerta corrediza de empalme:La longitud de la pista está empalmada principalmente por varios tamaños de pistas, lo cual es conveniente para el transporte y también aumenta la firmeza durante la instalación.
  • Prometemos: estamos garantizados 5 años de garantía de fábrica. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros PRIMERO, nos comunicaremos con usted dentro de las 8 horas, resuelva el problema por usted hasta que esté satisfecho.
ngruama8 Kit corredizo para Puerta de Granero 4.9/6 / 6.6/7.2/8. 2 pies Aleación de Aluminio sin Marco de Madera Puerta corredera de Hardware para Puerta de Armario (Color : 250cm(8.2ft) Kit)
  • Precio solo para hardware, no incluir puerta. Este conjunto incluye partes siguientes:
  • Componentes
  • Rodillo con 4 rodamientos de laminación japonesa, cumple con 100,000 veces de prueba de carrera;Con Conecte las ruedas a la puerta de madera, cabida para puertas de madera de 30-45 mm.
  • Longitud diferente para opciones. Agujeros perforados en el lado, de 2 mm de espesor.Acabado cepillado, con tornillos.
Casa Padrino Armario de Dormitorio de Lujo marrón 295 x 67 x H. 250 cm - Armario de Madera Maciza con 2 Puertas correderas - Muebles de Dormitorio - Calidad de Lujo
  • Armario de dormitorio de lujo de Casa Padrino
  • Material: madera maciza de haya, metal, espejo de cristal
  • Ancho: 295 cm
  • Profundidad: 67 cm
  • Altura: 250 cm

Recomendaciones para comprar armarios de puertas correderas 250 cm

Lo 1º que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué funcionalidades son esenciales para ti. Una vez que hayas analizado tus posibilidades, es el momento de establecer tu presupuesto.

No te apresures y tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar a buen precio, pero lo barato no siempre es lo mejor.

Los elementos siguientes ayudan a decidir si es el producto correcto para ti:

  • Adquiere solo lo que necesites y puedas usar
  • No compres cosas sólo porque estén en oferta
  • Compra artículos resistentes y de buena calidad
  • Aprovecha a las rebajas
  • No confíes de precios superbajos
  • Lee los comentarios del producto

Últimas compras de armarios de puertas correderas 250 cm:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 días, 3 horas y 25 minutos
Ficha técnica
A.C. Milan Armario moderno doble espejo puerta corredera con luz LED Ancho 100cm/120cm/150cm/180cm/203cm/250cm (150, blanco)
  • Nota: Entrega disponible en Londres y a 100 millas alrededor de Londres. Todas las demás áreas disponibles en Inglaterra y Gales, pero se aplica un cargo de entrega adicional con un tiempo de entrega adicional de 2 semanas. Consulta el mapa de entrega en la galería de imágenes.
  • Armario con espejo deslizante de 100 cm, 120 cm, 150 cm, 180 cm, 203 cm y 250 cm
  • ✅ Paquete plano: el armario viene en colores ricos con un acabado bellamente elegante
  • Servicio de montaje disponible solo en Londres y alrededor de 40 millas. (Pero se aplica el cargo de montaje) Cualquier daño al producto debe notificar dentro de las 24 horas siguientes a la entrega. Artículo instalado total o parcialmente no reembolsable.
  • ✅ Colores: blanco, negro, gris, roble, tamaño: 100 cm, 120 cm, 150 cm, 180 cm, 203 cm, 250 cm
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 minutos
Ficha técnica
GIFSIN 8.2FT/250cm Kit de Puerta de Granero Puerta Corrediza de Granero Kit de Puerta Corredera para Puerta Simple
  • Carga máxima de acero al carbono de alta calidad 150 kg:Kit puerta corredera granero está hecho principalmente de acero al carbono, excepto las ruedas y los cojinetes de las ruedas. Material del rodillo del kit de la puerta: NYLON PREMIUM. Los cojinetes de las ruedas están hechos de ACERO INOXIDABLE de alta calidad. El resistente kit de riel deslizante puede soportar hasta 150 kg.
  • Tamaño específico:Kit puerta granero para PUERTA INDIVIDUAL (el panel de la puerta NO está incluido) .Diámetro de las ruedas: 69,9 mm. Grosor del riel deslizante: 5.8 mm y ancho: 39.9 mm. Ajuste para el ancho del panel de la puerta de madera: máximo 1250 mm y espesor: 35 mm-45 mm.
  • Adecuado para puertas interiores de madera: Kit de herrajes para puertas corredizas de granero está diseñado para puertas interiores, algunos compradores también lo usan en exteriores porque creen que el kit de puerta de granero oxidado es más atractivo
  • Riel de puerta corrediza de empalme:La longitud de la pista está empalmada principalmente por varios tamaños de pistas, lo cual es conveniente para el transporte y también aumenta la firmeza durante la instalación.
  • Prometemos: estamos garantizados 5 años de garantía de fábrica. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros PRIMERO, nos comunicaremos con usted dentro de las 8 horas, resuelva el problema por usted hasta que esté satisfecho.
Las dos ventas se han realizado refenciadas desde nuestro blog en el plazo expuesto por lectores que necesitaban comprar armarios de puertas correderas 250 cm a precio rebajado. Sólo exponemos las dos últimas veces que se han tramitado porque hacer un listado de todas las compras que se han generado desde experhogalia es una misión totalmente imposible. En la parte baja del artículo podrás consultas las calificaciones y opiniones de personas que han probado esas compras.

¿Por que usar nuestro manual de compra de armarios de puertas correderas 250 cm?

Los tutoriales de adquisiciones te ayudarán a decidirte por el tipo correcto para tu economía. Encontrarás datos sobre el tipo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las opiniones de otros consumidores.

Cuando intentas decidir qué armarios de puertas correderas 250 cm elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis comparativo, para que puedas encontrar fácilmente la info que necesitas.

Hemos detallado lo que significa cada clasificación y hemos asignado un baremo de puntos para cada funcionalidad. Así podrás comparar los artículos basandote en la puntuación otorgada.

Esta guía de compra fue valorada con un promedio de 4.09 de 5 estrellas por 340 compradores.

Alternativas a armarios de puertas correderas 250 cm