Mejores Armarios para vestidor para comprar online

En este post se ha reunido los mejores modelos de armarios para vestidor para hacerte la vida más simple. Se ha rastreado y escogido las mejores firmas comerciales y las opiniones de anteriores usuarios.

3 Mejores Armarios para vestidor

Los 3 modelos de armarios para vestidor más vendidos: Enunciamos los que según nuestra opinión los 3 mejores modelos de armarios para vestidor:

Como habrás visto hemos publicado de inicio las mejores promociones existentes hoy en día, no como otras webs que se enrollan con la literatura y de contenido que nada tienen que ver con el análisis de armarios para vestidor. A continuación nos centraremos en detallarte las características y especificaciones técnicas, así como otros detalles como el precio, de los diversos modelos de armarios para vestidor que existen en España.

Ofertas vigentes de armarios para vestidor

Rebajas
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
SONGMICS Armario Closet organizador Textil Plegable Color Negro 175 x 150 x 45 cm RYG12B
  • Invita a entrar tu ropa: Guarda tu ropa con estas dos barras colgantes en este armario autoportante. Cuando tienes que elegir tu ropa para un gran día, todo está al alcance de la mano
  • Gran capacidad de carga: Gracias a los tubos metálicos de 16 mm de espesor en cada estante y a los conectores de plástico dúplex, la capacidad de carga puede alcanzar los 5 kg por estante. La barra de 0,4 mm de espesor soporta 15 kg
  • Al cortillo del postal: ¿Quieres dar más protección a tus nueve prendas? No hay problema, SONGMICS te ayuda! Este armario está equipado con una funda de tela con cremallera y hebillas para guardar la ropa correctamente
  • Montaje sin esfuerzos: No requiere herramientas, sólo instalar los tubos y conectores. Ya puedes poner en servicio este estante de ropa
  • Qué hay en la caja: Un armario de tela no tejida con barras para colgar y prácticos estantes que te dan mucho espacio para resolver el caos. Será una adición útil y refrescante a tu dormitorio y tu vestidor
Miroytengo Vestidor Armario Abierto Dana Color kronberg y Sidewalk habitación Dormitorio Moderno 203x115-190x50cm
  • Maravilloso vestidor Dana en color kronberg y sidewalk de estilo industrial con el que podrás añadir un toque innovador en tu habitación de matrimonio. Gracias a este armario abierto, tú y tu pareja podréis guardar toda vuestra ropa en un mismo lugar sin perder vuestro espacio, gracias a las dos columnas y a las dos de barras extensibles que incorpora. Estas, podrás cortarlas durante el montaje entre los 115 y 190 cm para adaptarlas a las medidas que desees. ¡El vestidor Dana es un acierto!
  • Magnífico armario abierto Dana fabricado en melamina de alta calidad con el que ganarás una buena capacidad de almacenaje en tu dormitorio. En sus columnas, dispone de dos cajones y cinco estantes cada uno para que guardes y ordenes todas tus prendas dobladas evitando que se arruguen. Además, también podrás guardar complementos y calzado en los huecos inferiores o en los cajones, por lo que aprovecharás cada uno de sus rincones.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Armarios Vestidores 4 Barras Colgar y almacenaje, Medidas Totales : Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 320 cm - Stock
  • Medidas Totales : Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 320 cm (La anchura es Regulable) // Medida de cada Vestidor por separado; Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 160 cm
  • Vestidores armarios roperos con 2 cajónes , 4 barras de colgar y multiples estantes, fabricado en Madera de melamina Blanca.
  • La anchura total de este Pack de Vestidores es regulable, con su montage normal la medida total son 320cm, pero la tabla superior es desplazable , pudiendo modificar la anchura total de los dos vestidores, en caso de desear una anchura inferior a los 320cm, solo ha de cortar la barra de colgar hasta la medida deseada, vea imágenes (se puede montar de 220cm a 320cm total)
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste, Gratis
  • Su compra se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas canarias , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
VASAGLE Estantería Perchero, Armario Abierto, Armario vestidor, con cajones, Burro estantes, para Dormitorio, vestidor, 120 x 40 x 180 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro RGR001B01
  • ¿Su aspecto? Industrial. Este armario se ha puesto su mejor traje marrón envuelto en un elegante abrigo negro. ¿El pequeño extra en el lado de los accesorios? ¡Una rejilla súper moderna por debajo! He aquí un look industrial con clase, ¡como tú!
  • ¿Vestido? ¡De la cabeza a los pies! Coge tu ropa interior de los cajones, tus pantalones de la estantería, descuelga tu camisa de la barra de colgar y ponte los zapatos que están en la balda de rejilla. ¡Todo está ahí para que te vistas rápidamente!
  • ¿Cómo es eso? ¡Temporada tras temporada! Cuando un armario se utiliza todos los días, hay que apostar por la durabilidad. Con un tablero de partículas de calidad y una robusta estructura de acero, ¡este perchero es fuerte y duradero para año tras año!
  • ¿Resistencia? ¡Hasta 115 kg! ¿Te apasionas por la ropa? ¡No te prives de la pasión! Este resistente sistema de almacenamiento de ropa viene con un kit antivuelco para mantenerlo estable y aguantar hasta 115 kg de ropa. ¡Eso son horas de compras!
  • ¿Montaje? ¡Rápido! Elegir un vestido de noche puede ser más difícil que montar este armario de la Serie ALINRU. Con las piezas numeradas, las instrucciones claras y la participación de 2 personas, ¡se montará sin ningún dolor de cabeza!
Armario vestidor ropero 3 Puertas Tibet Cambrian habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio 200x150x55 cm
  • Increíble armario ropero con puertas correderas y 3 estantes interiores color cambrian. Su diseño en efecto madera, otorga a este armario un toque moderno, perfecto para dormitorios de matrimonio o juveniles en los que busques aportar un toque actual y diferente. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
  • Fabuloso vestidor compuesto por 3 puertas deslizantes, las cuales te darán acceso a toda tu ropa de manera rápida y sencilla. En sus 3 estantes y barra de aluminio podrás colocar todos tus complementos, accesorios y calzado. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Vintage: 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior; ideal para dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto.
  • El armario está fabricado de melamina color Blanco Mate y una banda de textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • El interior del mueble en color blanco, con estantes fijos en altura y dos barras de colgar. La distribución de los plafones de la puerta puede ser aleatoria y esta va encajada en unas guías metálicas con freno.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Miroytengo Vestidor Dana Color Roble Shannon Armario Abierto habitación Dormitorio Matrimonio 203x115-190x50 cm
  • Magnífico armario Dana para dormitorios de matrimonio acabado en color roble shannon. Este vestidor, es ideal para tener toda tu ropa y la de tu pareja localizada en un mismo lugar pero dividida y que cada uno disfrute de su propio espacio. Además, este armario abierto también dispone de dos barras regulables en anchura, las cuales deberás de cortar durante el proceso de montaje entre 115 o 190 cm para adaptarlo a tus necesidades. ¡El vestidor Dana es la alternativa ideal a los armarios!
  • Increíble vestidor Dana fabricado en melamina de alta calidad compuesto por dos columnas con un cajón y cinco estantes cada una. En estos, podrás guardar todo tipo de prendas dobladas (camisetas, pantalones vaqueros...) e incluso almacenar complementos o calzado en los huecos inferiores. Además, este armario lo podrás incorporar fácilmente en cualquier dormitorio gracias a su estilo y diseño moderno.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
CAMBIA TUS MUEBLES - Armario ropero 170 cm 2 Puertas correderas Winter. Armario para Dormitorio o vestidor. (170 x 210 cm, Roble)
  • ARMARIO PUERTAS CORREDERAS WINTER: La funcionalidad hecha diseño. Su línea moderna y compacta, con colores nórdicos y naturales que transmiten serenidad combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y ambientes. Sus puertas correderas lo hacen todavía más práctico y sencillo de usar; podrás abrirlas o cerrarlas con un simple gesto, sin ocupar un espacio extra.
  • SOLUCIÓN AL ALMACENAJE: Funcional armario de 2 puertas correderas con acabado interior en gris. Incluye 1 partidor vertical, 2 estantes y 2 barras de colgar. Posibilidad de añadir kit de 3 estantes y cajonera interior. El armario Winter es el recurso perfecto para resolver el espacio y la ampliación de almacenaje.
  • COLORES: El exterior está disponible en color blanco o roble, con la posibilidad de combinar los paneles centrales reversibles en ambos acabados. Las puertas correderas disponen de freno al cierre.
  • MEDIDAS: 170 cm de ancho x 210 cm de alto x 61,2 cm de profundidad.
  • MONTAJE: Se sirve totalmente desmontado. Mueble mecanizado para su fácil montaje. Incluye tornillería.
Armario vestidor ropero 3 Puertas habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio Tibet Blanco 200x150x55 cm
  • Fantástico armario vestidor de tres puertas correderas y tres estantes interiores. Este gran armario te permitirá guardar y organizar todas tus prendas favoritas en su barra de aluminio y sus estantes regulables. Ideal para dormitorios de matrimonio o juveniles gracias a su sencillo diseño acabado en color blanco. ¡Mueble de calidad a buen precio!
  • Espacioso vestidor con puertas regulables, las cuales te permitirán acceder a toda tu ropa y podrás manejar a tu antojo. En su interior podrás guardar todo tipo de prendas, complementos o calzado, teniendo todo en un mismo lugar. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
demeyere Frank Miami Armario (tamaño Grande), Madera, Kronberg Eich, 191,8 x 204,5 x 50 (BxHxT)
  • ¿Qué componentes están incluidos en el contenido del envío: mueble interior de armario de Miami?
HABITMOBEL Vestidor Ropero para Dormitorio o Recibidor 5 Huecos y un Cajon Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho Extensible 110 a 160 cm
  • Vestidor para Dormitorio o Recibidor en color blanco con tres baldas y un cajón , barras de colgar .fabricado en melamina.
  • MEDIDAS DEL MUEBLE: Alto: 187 cm x Fondo: 40 cm x Ancho: 160 cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con Portes Gratis
HOMCOM Espejo Joyero de Pared o de Pie Armario para Joyas Guardajoyas 37x9.5x112cm MDF Blanco
  • Joyero con espejo. Ideal para tenerlo en el dormitorio o vestidor. Muy útil mientras te estas arreglando ya que podrás tener tus joyas cerca y encontrar la que te queda mejor hoy.
  • Gran almacenamiento: 6 filas con 24 ganchos para guardar tus pendientes, 3 filas de 15 ganchos para guardar tus collares y 5 compartimentos para guardar tus pulseras, lentes, accesorios de belleza, etc.
  • Hecho de tablero de MDF que cumple clase E1, ecológico y duradero.
  • Dos métodos de instalación: se puede montar en la pared o en el suelo con soporte de pared.
  • Dimensiones totales: 37x9.5x112cm (LxANxAL), dimensiones del espejo: 101.5x26x3cm (LxANxE).
HABITMOBEL Vestidor Adaptable y Rinconero Compuesto 3 Barras Colgar, 13 estantes y 6 cajones, Natural
  • Vestidor para composiciones de rincón., compuesto por 3 barras de colgar , 13 estantes y 6 cajones, MEDIDAS 233-183 (extensible ancho) X 141 cm (ancho) x 54 cm (prof.) - Altura 205cm
  • Montaje reversible, es decir, las columnas puede montarse a derecha o izquierda.Se suministran instrucciones de montaje detalladas paso a paso.Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.
  • Barras de colgar de Aluminio.Cajónes con guías metálicas de suave deslizamiento.Interiores cajónes en acabado textil.Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El Vestidor completo se enviará a cualquier punto de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) a pie de calle

Recomendaciones antes de comprar armarios para vestidor

Lo 1º que debes hacer es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué funcionalidades son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido las opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

No tengas prisa y tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Puedes comprar a buen precio, pero lo barato no siempre es lo más recomendado.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el modelo correcto para ti:

  • Cantidad de prestaciones
  • Calidad de fabricación del ejemplar
  • Número de reseñas positivas y negativas de otros consumidores
  • Elaboración diseño
  • Relación calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo más recomendable
  • Gastos de envío: ¿La entrega de lo comprado es gratis?
  • Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por estafas o timos en la sobre ese producto.
  • Opciones extraordinarias

Últimas compras de armarios para vestidor:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 20 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 52 minutos
Ficha técnica
Emuca 6211225 - Accesorio organizador zapatero para armario
  • Zapatero para interior de armario
  • Regulable 560-1000 mm
  • Fácil instalación
  • Fijación al mueble se realiza mediante tornillos; no incluidos
  • Fabricado en acero cromado y plástico
Estas 2 ventas se han llevado a cabo enlazadas desde nuestro portal en el plazo señalado por usuarios que buscaban comprar armarios para vestidor a precio rebajado. Solamente reflejamos las dos últimas compras que se han tramitado porque listar de todas las compras que se han generado desde nuestra plataforma es una tarea imposible. En la parte baja del artículo podrás consultas las opiniones y comentarios de personas que han publicado sus experiencias con esos modelos.

¿Por que usar la guía de compras de armarios para vestidor?

Las guías de compras te ayudarán a decidirte por el ejemplar ideal para tus finanzas. Hallarás información sobre el ejemplar, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las valoraciones de otros usuarios.

Cuando intentas decidir qué armarios para vestidor elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este estudio, para que puedas encontrar con facilidad la info que precisas.

Hemos destripado cada producto y hemos adjudicado un baremo de calificaciones para cada funcionalidad. De este modo podrás ponderar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Consejo: En la tienda de Amazon.es están las mejores promociones de todos los ecommerce. Encuentra desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de armarios para vestidor solo por tiempo limitado.




Notas finales:

A modo de resumen de lo expuesto en esta página: Hemos publicado en exlusiva los mejores tipos de armarios para vestidor en promoción y con un solo paso podrás acceder a su compra, pero si quieres emplear más horas y esfuerzo en la búsqueda de armarios para vestidor puedes visitar las tiendas de tu residencia. Esa es sólo tuya. Ánimo.

Esta guía de compra fue calificada con una valoración media de 4.08 de 5 puntos por 224 lectores.

Alternativas a armarios para vestidor