Mejores Armarios vintage blancos

Aquí puedes comprar los mejores tipos de armarios vintage blancos, en nuestra comparativa se encuentran las mejores opciones que te van a ayudar a ahorrar en tu compra.

3 Mejores Armarios vintage blancos

Los 3 modelos de armarios vintage blancos recomendados: Mostramos los que en nuestra opinión los 3 mejores productos de armarios vintage blancos:

Ofertas vigentes de armarios vintage blancos

10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm Pomos y Tiradores de Muebles, Redondo Manija de Puerta de Cajón Para Cómoda Armarios de Cocina (Blanco)
  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los tornillos y el mango para apretar la instalación.
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
  • Sensación cómoda de la mano y apertura y cierre que ahorran trabajo: el diseño del mango no lo hace sentir incómodo, se siente bien, es cómodo y ahorra trabajo.
  • Exquisito y retro: el tirador vintage tiene un aspecto exquisito y único y le da a los muebles un toque retro.
  • Tamaño aplicable: los tornillos del producto tienen 22 mm de largo, lo que es adecuado para las tablas de madera de 18 mm de grosor más comunes, y generalmente se usan para puertas de gabinetes de menos de 30 cm de largo. Por favor compre a pedido.
NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas
  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete 10PCS. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 32 mm, altura: 24 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.
  • ❤Seguro: la superficie lisa sin bordes y esquinas, muy segura para los niños, se puede usar para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, guarderías, etc.
Kurtzy Pomos para Cajones Calabaza Blanco y Dorado con Tornillo (Pack de 8) 3,6 x 3,9 cm - Tiradores Vintage para Muebles en el Hogar y Oficina - Pomos Blancos Gabinete Cocina, Cajones y Alacena
  • SET DE 8 POMOS DE CERÁMICA: Cada set incluye 8 tiradores para cajones tradicionales de cerámica blanca con detalles dorados. Estos pomos ceramica miden 3,9 cm de alto. La cabeza del pomo tiene un diámetro de 3,6 cm y la base tiene un diámetro de 2,7 cm. La parte inferior tiene un agujero para colocarlo con un tornillo. El pomo usa tornillos de 4 mm de diámetro. El set también incluye 8 tornillos de 2,3 cm de largo. Los pomos se pueden colocar en puertas que midan 2 cm de grosor.
  • DISEÑO DE CALABAZA: Estos tiradores armarios de cerámica duradera están diseñados con forma de calabaza para darles un aspecto vintage clásico. Los pomos y tiradores tienen un cuerpo blanco con diseños dorados grabados que lucen bien en la parte frontal de todos sus muebles. El cuerpo de cerámica hace que los pomos sean fuertes y resistentes cuando los halan y tienen agarre cómodo. Tienen una textura suave sin bordes afilados. Son seguros para niños y fáciles de limpiar.
  • MEJORE SUS MUEBLES: Coloque este set de pomo cajon en sus proyectos de mejora de muebles para transformarlos y darles una nueva vida. Estos tiradores para cajones vintage con estilo europeo son excelentes para mejorar sus muebles existentes. Estos pomos evocan un efecto rustico chic para darles a sus muebles unidad. Instale fácilmente los pomos colocando el tornillo provisto y atorníllelo en la parte trasera de cada pomo.
  • PARA TODOS SUS MUEBLES: Estos pomos vintage lucen muy bien alrededor del hogar y la oficina. Se pueden usar en la cocina, dormitorios, sala de estar y baños. Estos tiradores bonitos se pueden instalar en la alacena de cocina y cajones, escritorio de oficina, despensas, almacenamiento debajo de la escalera, mesas de noche, cajoneras y puertas de armarios. Estos tiradores son ideales para decoraciones de muebles y se pueden colocar en postes de camas y respaldos de sillas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tiradores de cocina rusticos de cerámica se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Chstarina 10 Piezas Blanco Pomo de Armario Retro 35mm Pomos y Tiradores de Muebles Redondo Tirador para Cajón de Aleación de Aluminio con Tornillo para Mueble Cajone Armario de Cocina Cuarto de Niños
  • 【Material】 Estos pomos de puerta redondos están hechos de aleación de aluminio, finamente pulidos, suaves y cómodos. Superficie de galvanoplastia, anticorrosión y antioxidante.
  • 【Diseño retro】 El mango está grabado con tallas de estilo retro, galvanizado con color, brillante, no es fácil de desvanecer y oxidar. Aspecto retro y gran sentido del tacto, hacen que su dormitorio se vea antiguo y real.
  • 【Aplicación】 Estas perillas de armario vintage y agradables se pueden usar para gabinete, cajón, cómoda, papelera, tocador, armario, guardería en la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, cocina y oficina, agregan algunos acentos brillantes a sus muebles.
  • 【10 piezas】 El juego de perillas del gabinete incluye 10 piezas de perilla de cajón vintage, vienen con 10 tornillos. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • 【Tamaño】 Tiradores de puerta de un solo orificio en el tamaño de 35 * 25 mm, tornillos en el tamaño de 24 mm. Confirma si el tamaño satisface tus necesidades antes de realizar el pedido.
12 Piezas Pomo de Armario Redondo de Cerámica Blanco Puerta Pomo Gabinete Retro Vintage Tirador Pomos para Cajón Pomos Redondos Blancos Vintage para Muebles Armarios de Cocina,Cajones
  • Cantidad Númeroso: 12 Pomos y tiradores de muebles. Suficiente para que pueda realizar renovaciones importantes en cualquier lugar de su hogar.
  • Materiales de Alta Calidad: Los pomos redondos para puertas se utilizan cerámicas de alta calidad y aleaciones de zinc. Exquisito y duradero, con una larga vida útil.
  • Amplia Gama de Usos: El tamaño de los tiradores redondos blancos para muebles son adecuados para la mayoría de los muebles, ya sean gabinetes, tocadores, cajones, armarios, puertas, armarios, todos se pueden usar.
  • Montaje Sencillo: El blanco vintage pomo de armario redondo siempre que tenga un destornillador y pueda apretar los tornillos, podrá manipularlos y montarlos rápidamente.
  • Diseño Retro: Pomos redondos blancos para armario tiene la apariencia blanca, diseño atmosférico, mejor toque, hace que la combinación de colores de su habitación sea más moderna.
Jinlaili 10PCS Vintage Pomo de Armario Redondo, 35MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina, Cajones, Pomos para Puertas (Blanco)
  • ❤Materiales de calidad: nuestras perillas de gabinete están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, suaves, cómodas y perfectas. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: look retro. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 35 mm, altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Seguro: superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños, se puede utilizar para armario, cajón, cómoda, papelera, tocador, armario, guardería, etc.
Juego de 12 pomos de cerámica en blanco y negro pintados a mano con diferentes diseños. Tiradores artesanales para armarios, cajoneras, cómodas y colgadores. Pomos cerámicos clásicos de 40mm diámetro
  • JUEGO COMPLETO: 12 pomos de cerámica para cajones, armarios... Redecora tu cocina, zona de almacenaje, baños... con los juegos ya creados de tiradores de diferentes modelos.
  • MATERIAL: Pomos originales elaborados en cerámica y pintados a mano. Producto 100% artesanal. Con un resultado espectacular
  • TAMAÑO: Diámetro aproximado 40mm con una longitud de perno de 40 mm. Pomos diseñados para puertas, tiradores para armarios, tiradores de cajones y tiradores para cocinas.
  • ENVÍO: Los juegos de pomos se envían en una caja de cartón rígido perfectamente preparada para que lleguen en perfecto estado. La caja contiene 12 modelos diferentes. Nuestros productos se envían desde España o diferentes países de Europa.
  • USOS: Su instalación es muy sencilla. El resultado que aporta a tus muebles es espectacular. No requiere de ningún cuidado especial y además de estar pintados a mano, su barniz los protege de todo tipo de manchas para que este espectacular producto tenga una larga vida en tu hogar. Tiradores y pomos para todos los usos de tu hogar.
NATUCE 10PCS Bronce Vintage Pomo de Armario Redondo, 32MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas
  • ❤Material de calidad: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Delicado y duradero.
  • ❤Cantidad: 10PCS Pomo de puerta de armario vintage Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Diseño retro: aspecto retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Ampliamente utilizado: tamaño universal. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Tamaño: Diámetro de la perilla: 32 mm, Altura: 26 mm. Longitud de los tornillos: 27 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.
Dzsomt Pomos y Tiradores 8 Piezas Pomos y Tiradores Vintage Pomos Tiradores para Cajones Vintage Pomos y Tiradores de Muebles Redondo Tiradores Armarios Blancos, con Tornillos
  • Contenido del producto: 8 tiradores de mueble + 8 tornillos a juego.
  • Tamaño del producto: el tamaño del mango de los muebles es de aproximadamente 20 * 30 mm, el tamaño del tornillo es de aproximadamente 25 mm, adecuado para tablas de madera con un grosor de 20 mm.
  • Material de aleación de zinc: el mango del mueble está hecho de aleación de zinc, es suave y cómodo, no es fácil de oxidar, no se desvanece y es duradero.
  • Exquisito y práctico: las manijas de las puertas redondas son exquisitas y prácticas, con patrones tridimensionales, que hacen que su habitación sea más elegante y hermosa.
  • Decoración del hogar: ampliamente utilizado en diversos herrajes para muebles, como armarios, cajones, guardarropas, tocadores, escritorios, zapateros, etc.
G Decor - Pomos de cerámica para puertas y muebles, estilo vintage, blanco/plateado (juego de 8)
  • Juego de 8 pomos de estilo vintage para puertas.
  • Diámetro del pomo: 38 mm; diámetro de la placa trasera: 30 mm; diámetro de la rosca del tornillo: 4 mm
  • Tornillos estándar para puertas con un grosor de hasta 30 mm; vienen con 1 arandela y 2 tuercas.
  • Pensados para roperos, cómodas y otros muebles de dormitorio, así como armarios y muebles de cocina.
Jinlaili 10PCS Blanco Vintage Pomo de Armario Redondo, 30MM Retro Bronce Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas
  • ❤Material de calidad: acrílico y acero inoxidable de alta calidad. Delicado y duradero.
  • ❤Tamaño: Diámetro de la perilla: 30 mm, Altura: 38 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Cantidad: 10PCS Pomo de puerta de gabinete vintage. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Diseño retro: aspecto retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Ampliamente utilizado: tamaño universal. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
Perillas de Gabinete Vintage Perillas de Cajones de Cerámica Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 6 Piezas Bronce & Blanco
  • Diseño Vintage: Cerámica y cobre de alta calidad. Siempre que abras la puerta o el cajón, sentirás la solidez de los pomos. Decoración perfecta y llamativa para tu hogar.
  • Material duradero: estas perillas de gabinete vintage están hechas de cerámica y cobre de alta calidad, resistentes y duraderas. Viene con un estilo conciso para decorar o renovar sus muebles.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, aparadores, armarios, muebles de oficina, herrajes de cocina, herrajes para baños, armarios para el hogar, cofres, etc.
  • Fácil de instalar: busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y enrosque firmemente a la perilla.
  • Paquete práctico: el juego de perillas con forma de calabaza contiene 6 tiradores de cajón de gabinete, 6 bases de latón y 6 tornillos.
Rebajas
PUSHPACRAFTS Juego de 20 pomos de cerámica para armario o cajón, estilo vintage, pintados a mano, color blanco y crema
  • 20 pomos de cerámica blanca de alta calidad. Cada juego contiene 10 pares de los diseños arriba mencionados.
  • Diámetro: 40 mm. Diámetro: 30 mm. Diámetro de la rosca: 4 mm
  • Tornillo estándar compatible con puertas de hasta 27 mm. Se suministra con una arandela y dos tuercas
  • Ideal para cajones, armarios y armarios. 100% hecho a mano.
  • 100 % hecho a mano. Vintage Floral Pattern
Kurtzy Pomos para Cajones Calabaza Blanco y Bronce con Tornillos (Pack de 8) 3,4 x 3,8 cm - Tiradores Vintage para Muebles en el Hogar y Oficina - Pomos Blancos Gabinete Cocina, Cajones y Alacena
  • SET DE 8 POMOS DE CERÁMICA: Cada set incluye 8 tiradores para cajones tradicionales de cerámica blanca con detalles color bronce. Estos pomos ceramica miden 3,8 cm de alto. La cabeza del pomo tiene un diámetro de 3,4 cm y la base tiene un diámetro de 1,4 cm. La parte inferior tiene un agujero para colocarlo con un tornillo. El pomo usa tornillos de 4 mm de diámetro. El set también incluye 8 tornillos de 2 cm de largo. Los pomos se pueden colocar en puertas que midan menos de 2 cm de grosor.
  • DISEÑO DE CALABAZA: Estos tiradores armarios de cerámica duradera están diseñados con forma de calabaza para darles un aspecto vintage clásico. Los pomos y tiradores tienen un cuerpo blanco con la punta color bronce y lucirían bien en la parte frontal de todos sus muebles. El cuerpo de cerámica hace que los pomos sean resistentes cuando los halan y tienen agarre cómodo. Tienen una textura suave sin bordes afilados. Estos pomos son seguros para niños y fáciles de limpiar.
  • MEJORE SUS MUEBLES: Coloque este set de pomo cajon en sus proyectos de mejora de muebles para transformarlos y darles una nueva vida. Estos tiradores para cajones vintage con estilo europeo son excelentes para mejorar sus muebles existentes. Estos pomos evocan un efecto rustico chic para darles a sus muebles cohesión. Instale fácilmente los pomos colocando el tornillo provisto y atorníllelo en la parte trasera de cada pomo.
  • PARA TODOS SUS MUEBLES: Estos pomos vintage lucen muy bien alrededor del hogar y la oficina. Se pueden usar en la cocina, dormitorios, sala de estar y baños. Estos tiradores bonitos se pueden instalar en la alacena de cocina y cajones, escritorio de oficina, despensas, almacenamiento debajo de la escalera, mesas de noche, cajoneras y puertas de armarios. Estos tiradores son ideales para decoraciones de muebles y se pueden colocar en postes de camas y respaldos de sillas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tiradores de cocina rusticos de cerámica se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
LVSOMT Armario para joyas con LED de cuerpo entero, espejo de pared, armario de joyas, armario de joyas, armario de madera, armario de almacenamiento con cerradura, color blanco…
  • Diseño 2 en 1: no es solo un organizador de joyas, sino también un espejo de cuerpo completo que te ofrece un vistazo a tu atuendo. El diseño de pantalla completa del espejo es muy elegante y elegante. Te permite llevar joyas o comprobar tu aspecto de maquillaje antes de salir o participar en un evento.
  • LED blanco cálido y atenuable: el espejo se controla mediante un botón táctil circular en la pantalla. Toca el interruptor para encender la luz y pulsa durante un largo tiempo para ajustar el brillo. La tira LED blanca cálida satisface todas tus necesidades y se convertirá en la fuente de luz más brillante en tu dormitorio.
  • Armario de joyería con cerradura: este armario de joyas está especialmente diseñado para almacenar mejor tus objetos de valor y mantener todos tus pendientes, pulseras, collares, anillos, relojes organizados y evitar que se enreden. Además, se cierra con un candado y 2 llaves para garantizar la seguridad de tus joyas y mantenerlas fuera del alcance de los niños.
  • Materiales de gran calidad. - El joyero con espejo está hecho de madera de alta calidad, que es duradera y resistente; el forro de terciopelo suave puede proteger las joyas de daños o arañazos; el cristal plateado auténtico garantiza una reflexión real sin distorsión. Su diseño elegante y elegante se adapta a tu hogar, dormitorio, sala de estar, entrada, haciendo tu vida más cómoda y armoniosa.
  • Montaje rápido y sencillo. - El armario de madera con puerta está premontado, todas las herramientas están preparadas. Se puede montar en la pared con tornillos o colgar con ganchos sobre la puerta, lo que te permite aprovechar al máximo tu espacio en espacios compactos.

Recomendaciones para comprar armarios vintage blancos

Lo 1º que debes tener en cuenta es saber lo que realmente precisas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué funcionalidades son las más importantes para ti. Una vez que hayas estudiado tus posibilidades, es el momento de establecer tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar a buen precio, pero lo barato no siempre es lo mejor.

Estos elementos ayudan a decidir si es el modelo correcto para ti:

Hoja materiales de fabricación: Lee detenidamente su ficha de carácter técnico.

Gastos de envío: ¿EL envío de del pedido es sin gastos de envío? ¿Qué precio tiene el envío del producto?.

Vigencia de garantía: Que su periodo de garantía como poco sea de un año.

Prestaciones-precio: Compra precios-características.

Proporción calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo mejor ni aquello más barato es lo menos aconsejable.

Críticas: Si tiene un alto nº de calificaciones positivas es que se trata de una adquisición recomendable.

Productos más populares: Compra el modelo más vendidos

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por estafas o timos en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese producto.

Política de devolución: Con Amazon.com tienes la ventaja de que tiene la mejor política de devolución del mundo: Se puede devolver sin que te obliguen que justificar ninguna excusa.

Comparativa de mejores armarios vintage blancos en Amazon

¡¡SUPER Promoción ▷▷▷ Solo hoy 28 de Mayo de 2022 !!!

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los tornillos y el mango para apretar la instalación.
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • SET DE 8 POMOS DE CERÁMICA: Cada set incluye 8 tiradores para cajones tradicionales de cerámica blanca con detalles dorados. Estos pomos ceramica miden 3,9 cm de alto. La cabeza del pomo tiene un diámetro de 3,6 cm y la base tiene un diámetro de 2,7 cm. La parte inferior tiene un agujero para colocarlo con un tornillo. El pomo usa tornillos de 4 mm de diámetro. El set también incluye 8 tornillos de 2,3 cm de largo. Los pomos se pueden colocar en puertas que midan 2 cm de grosor.
  • DISEÑO DE CALABAZA: Estos tiradores armarios de cerámica duradera están diseñados con forma de calabaza para darles un aspecto vintage clásico. Los pomos y tiradores tienen un cuerpo blanco con diseños dorados grabados que lucen bien en la parte frontal de todos sus muebles. El cuerpo de cerámica hace que los pomos sean fuertes y resistentes cuando los halan y tienen agarre cómodo. Tienen una textura suave sin bordes afilados. Son seguros para niños y fáciles de limpiar.
  • 【Material】 Estos pomos de puerta redondos están hechos de aleación de aluminio, finamente pulidos, suaves y cómodos. Superficie de galvanoplastia, anticorrosión y antioxidante.
  • 【Diseño retro】 El mango está grabado con tallas de estilo retro, galvanizado con color, brillante, no es fácil de desvanecer y oxidar. Aspecto retro y gran sentido del tacto, hacen que su dormitorio se vea antiguo y real.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Fangehong
10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm Pomos y Tiradores de Muebles, Redondo Manija de Puerta de Cajón Para Cómoda Armarios de Cocina (Blanco)
Clasificación
-
Características
  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los tornillos y el mango para apretar la instalación.
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
Precio
Fabricante
NATUCE
NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas
Clasificación
-
Características
  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Kurtzy
Kurtzy Pomos para Cajones Calabaza Blanco y Dorado con Tornillo (Pack de 8) 3,6 x 3,9 cm - Tiradores Vintage para Muebles en el Hogar y Oficina - Pomos Blancos Gabinete Cocina, Cajones y Alacena
Clasificación
-
Características
  • SET DE 8 POMOS DE CERÁMICA: Cada set incluye 8 tiradores para cajones tradicionales de cerámica blanca con detalles dorados. Estos pomos ceramica miden 3,9 cm de alto. La cabeza del pomo tiene un diámetro de 3,6 cm y la base tiene un diámetro de 2,7 cm. La parte inferior tiene un agujero para colocarlo con un tornillo. El pomo usa tornillos de 4 mm de diámetro. El set también incluye 8 tornillos de 2,3 cm de largo. Los pomos se pueden colocar en puertas que midan 2 cm de grosor.
  • DISEÑO DE CALABAZA: Estos tiradores armarios de cerámica duradera están diseñados con forma de calabaza para darles un aspecto vintage clásico. Los pomos y tiradores tienen un cuerpo blanco con diseños dorados grabados que lucen bien en la parte frontal de todos sus muebles. El cuerpo de cerámica hace que los pomos sean fuertes y resistentes cuando los halan y tienen agarre cómodo. Tienen una textura suave sin bordes afilados. Son seguros para niños y fáciles de limpiar.
Precio
Fabricante
Chstarina
Chstarina 10 Piezas Blanco Pomo de Armario Retro 35mm Pomos y Tiradores de Muebles Redondo Tirador para Cajón de Aleación de Aluminio con Tornillo para Mueble Cajone Armario de Cocina Cuarto de Niños
Clasificación
-
Características
  • 【Material】 Estos pomos de puerta redondos están hechos de aleación de aluminio, finamente pulidos, suaves y cómodos. Superficie de galvanoplastia, anticorrosión y antioxidante.
  • 【Diseño retro】 El mango está grabado con tallas de estilo retro, galvanizado con color, brillante, no es fácil de desvanecer y oxidar. Aspecto retro y gran sentido del tacto, hacen que su dormitorio se vea antiguo y real.
Precio

¿Por que usar nuestra guía de compra de armarios vintage blancos?

Las guías de adquisiciones te ayudarán a elegir el artículo ideal para tus finanzas. Dispondrás de datos sobre el artículo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y los pareceres de anteriores clientes.

Cuando intentas decidir qué armarios vintage blancos elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis, para que puedas encontrar fácilmente la info que necesitas.

Hemos detallado cada artículo y adjudicado una puntuación para cada funcionalidad. De este modo podrás ponderar los artículos basandote en la puntuación otorgada.

Observación personal: En el ecommerce de Amazon.com están las mejores promociones de todas las marcas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de armarios vintage blancos solo durante tiempo limitado.




Conclusión:

A modo de resumen de lo expuesto en esta página: Hemos publicado en exlusiva los mejores tipos de armarios vintage blancos con precios rebajados y con un click accederás a su hoja técnica, pero si quieres emplear más horas y dedicación en la búsqueda de armarios vintage blancos puedes visitar los centros comerciales de tu localidad. Esta es sólo tuya. Ánimo.

Esta guía de armarios vintage blancos fue calificada por 332 interesados con una media de 7,3 sobre 10 estrellas.

Alternativas a armarios vintage blancos