Mejores Butacas de terciopelo rosa para comprar online

Hemos investigado y escogido las marcas más conocidas de butacas de terciopelo rosa y las críticas de anteriores usuarios. En este artículo se ha listado los mejores modelos para hacerte la vida más fácil.

3 Mejores Butacas de terciopelo rosa

Los 3 modelos de butacas de terciopelo rosa más consultados: Enunciamos los que según nuestra calificación los tres mejores productos de butacas de terciopelo rosa:

Como verás hemos ido al grano y te hemos compartido nada más empezar este artículo las mejores ofertas existentes hoy en día, no como otras plataformas que te llenan de literatura y de textos que nada tienen que ver con el estudio de butacas de terciopelo rosa. A continuación nos centraremos en detallarte las características y especificaciones técnicas, así como otros detalles como el coste, de los diversos modelos de butacas de terciopelo rosa que existen en España.

Ofertas vigentes de butacas de terciopelo rosa

WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Rosa BH232rs-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Wahson Sillón Lounge Terciopelo con Patas de Metal Chapadas en Oro, Butacas de Salón para Dormitorio/Tocador/Recepción (Rosa)
  • 🌸MÚLTIPLES USOS:Adecuado para una variedad de ambientes, ideal para salas de estar, dormitorios, oficinas, áreas de recepción, dormitorios, o como una silla de vestir o regalo para señoras.
  • 🌸DISEÑO ÚNICO:El diseño único del respaldo de la silla con su hermosa curva hace que se parezca a una flor, y con las patas de metal dorado, una forma tan elegante impresionará a los invitados.
  • 🌸TEJIDO DE TERCIOPELO: La superficie de la silla es muy suave y no irrita la piel. El amplio y grueso asiento acolchado de espuma suave proporciona la máxima comodidad a esta silla de acento.
  • 🌸MEDIDA DEL PRODUCTO: Tamaño total: 60cm * 70cm * 76cm (D*W*H).
  • 🌸FACÍL DE MONTAR: Sólo hay que seguir las instrucciones para un montaje sencillo. Si hay algún problema de calidad con nuestras sillas, se pueden devolver sin coste alguno.
Sillón de Orejas Albatros con Taburete York, Rosa, Funda de Terciopelo, cómodamente tapizado, butaca para TV, sillón tapizado
  • TAPIZADO CON GRAN COMODIDAD: el sillón perfecto para largas y relajadas veladas viendo la televisión y leyendo. ¡Ponga los pies en alto y comience una merecida tarde de ocio! Ya sea como sillón de lectura, butaca de televisión, sillón de cóctel o sillón de relax y descanso, la butaca YORK será rápido su nuevo lugar favorito para largas tardes de relax en casa.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: la butaca orejera YORK ha sido testada por la organización independiente de ensayos SGS según la norma EN12520, obteniendo un certificado con las mejores notas en: estabilidad, durabilidad y seguridad.
  • ENTUSIASMAR CON EL ESTILO: el diseño retro/vintage hace que el sillón orejero YORK sea el centro de atención en cualquier estancia. Su estilo atemporal se integra armoniosamente en estilos de vivienda muy distintos.
  • TABURETE: el sillón de orejas YORK se suministra siempre con un taburete. Juntos forman una combinación perfecta para el ambiente de su casa.
  • DIMENSIONES: 100cm x 67cm x 65cm (HxAxP), altura del asiento: 45cm. Dimensiones del taburete: 40cm x 58cm x 40cm (HxAxP).
SWEET SOFA®- Butaca de diseño Terciopelo Rosa Telma. Sillón Tela Velvet, Envolvente con Patas Negras. (Rosa)
  • La butaca TELMA es una elegante y exclusiva butaca tapizada en forma de concha con un bonito terciopelo de color rosa con diseño envolvente y patas metálicas para darle carácter. TELMA quedará perfecta donde tú decidas, dormitorio, salón, escaparate, sala de espera, etc.
  • CALIDADES: Estructura de madera tapizada en 'velvet' rosa. El asiento lleva acolchado de muelles y espuma, mientras que el respaldo va acolchado en espuma. 4 patas metálicas en pintura epoxi anti-corrosión de color negro.
  • VERSÁTIL: Por su singular imagen TELMA combinará con todos las vertientes de diseño actuales. Es ideal para un rincón de lectura, como descalzadora en el dormitorio, accesorio de escaparate, etc.
  • ORIGINALIDAD: TELMA se atreve a combinar colores cálidos como el rosa y patas metálicas de estilo industrial. Atrevida, TELMA tiene una línea valiente e impactante.
  • MEDIDAS: 81x75x72 cm
Kare Design Sillón Sandwich, Rosa, 74 x 65 x 64 cm
  • Butaca de cóctel compacta totalmente tapizada en un look de terciopelo rosa con patas de color plateado ligeramente acampanadas
  • Vida acogedora: el brazo y el respaldo redondos y continuos hacen que Sandwich sea magníficamente cómodo
  • Los tres tonos de rosa en la tapicería y el respaldo de dos partes dan a esta silla lounge su atractivo de diseño especial
  • Por fin un sillón de terciopelo con dimensiones delicadas que también caben en un pequeño apartamento, sala de estar o dormitorio
  • Se une a todas sus ideas de mobiliario, ya que también cabe en la esquina de lectura y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de la habitación gracias a su aspecto atractivo
Festnjght Sillon Relax Reclinable Manual, Butaca Salon Dormitorio, Silla Reclinable con Respaldo y Reposapiés Regulables de Terciopelo Rosa
  • 【SILLÓN RECLINABLE DE TERCIOPELO】¡Nuestro sillón reclinable de terciopelo para ver la TV está diseñado ergonómicamente para una relajación total después de un día ajetreado!
  • 【RESPALDO Y REPOSAPIÉS REGULABLES】El respaldo se puede ajustar hacia atrás, el reposapiés se puede ajustar hacia arriba, para que pueda acostarse en la posición más cómoda, además de la tapicería del sillón, etc., le permiten disfrutar de su tiempo en el sillón
  • 【ESTABLE Y CÓMODO】El sillón reclinable está hecho de terciopelo y acolchado grueso, lo que lo hace duradero y suave para sentarse. Los pies de madera aseguran su estabilidad. Las patas de madera maciza de eucalipto aseguran su estabilidad.
  • 【ADECUADO PARA TODAS LAS HABITACIONES】Puede colocar esta chaise longue de terciopelo en cualquier habitación, como la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la sala de cine, etc. Proporciona un refugio cálido y cómodo para leer, mirar televisión y relajarse.
  • 【DIMENSIONES】Dimensiones totales: 66 x 90 x 98 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones del asiento: 49 x 54 cm (ancho x profundo) Altura del asiento desde el suelo: 50,5 cm Altura del apoyabrazos desde el suelo: 64,5 cm
Baroni Home Sillón de Terciopelo, Concha, Patas Dorado Brillante, Silla para Salón, Comedor, Dormitorio 69x71x84 Cm - Rosa empolvado
  • UN TOQUE GLAM - La última tendencia en estilo y confort, este sillón de relax es un meuble elegante y refinado; perfecto en cualquier casa, desde la más clásica hasta la más moderna; excelente en el salón, el dormitorio, el estudio o el recibidor.
  • ACOLCHADO DE CALIDAD - La silla está fabricada con un innovador material cómodo y suave, el Soft Foam: asiento completamente acolchado muy cómodo.
  • DISEÑO ELEGANTE - El sillón de terciopelo es único en su género; la calidad del terciopelo es excepcional y de alta calidad, definida PREMIUM precisamente por su innovadora conformidad y calidad; suave y liso al tacto, una verdadera pieza de diseño y calidad
  • FUERTE Y SÓLIDO - El sillón carga max 200 kg gracias a su estructura de madera y a sus patas de hierro dorado montadas en cruz; fácil de montar, el sillón llega completo con todas las herramientas necesarias para el montaje
  • MEDIDAS - El sillón mide 69x71x84
MEUBLE COSY Epping Velvet Pink Sillón Mecedora Moderna Sillas Relax De Salón Dormitorio Comedor, Terciopelo, Rosa, Rose Velours
  • DIMENSIONES: 71x85x97cm. Da un toque elegante y reluciente al interior de tu casa con esta fantástica mecedora de tela y madera.
  • ESTILO: La Butaca Mecedora es una pieza elegante y moderna que puedes ubicar en cualquier estancia aportando un toque especial donde la coloques.
  • MATERIALES: La fantástico sillón cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de tela. La estructura de la base está hecha en metal con madera.
  • VERSATIL: La Butaca Mecedora se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio. Ideal para cualquier rincón del hogar.
  • MONTAJE FÁCIL: Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos.
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en Terciopelo, Modelo Lui AH-AR30800RS
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en terciopelo de tacto súper suave con tratamiento anti-manchas. Ribeteado con costuras decorativas. Multi-acolchado extra en el respaldo
  • Patas metálicas cromadas
  • Máximo grado de reclinación
CLP Butaca De Salón Cassidy Tapizada En Terciopelo I Silla De Comedor con Reposabrazos & Base De Madera I Color:, Color:Gris, Color del Marco:Gris
  • MATERIALES: La silla retro Cassidy cuenta con un agradable acolchado y un tapizado en terciopelo (100% poliéster), dicho material es cómodo y agradable al tacto. La base de la silla está disponible en dos materiales de fabricación, madera de haya o madera de roble. Los dos materiales le dan la resistencia necesaria a la unidad.
  • ESTILO: La butaca de salón cuenta con una mezcla de estilos como el nórdico y el velvet, representados en sus principales elementos, la madera y el terciopelo. La silla se integra fácilmente en diferentes estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • DIMENSIONES: La silla de comedor tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 83 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 60 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 45 cm I Altura del respaldo: 42 cm I Altura del reposabrazos: 61 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 10 kg.
  • MONTAJE: La silla de sala requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Los accesorio y herramientas necesarias para su montaje se incluyen en el envio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de salón está disponible en azul, marrón, crema, gris oscuro, gris, rosa, rojo y negro. La base esta disponible en café, blanco, madera natural, gris, negro, nogal. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
vidaXL Sillón Egg Giratorio Estilo Francés Silla Asiento Sofá Butaca Butacón Salón Sala de Estar Acolchada Gruesa de Terciopelo con Cojín Rosa
  • Agregará un toque de elegancia atemporal a tu hogar.Tapizado en terciopelo con espuma gruesa y acolchada, el sillón posee un diseño ergonómico que garantiza un confort óptimo al sentarse
  • La silla está equipada con un mecanismo giratorio, que le permite girar libremente 360 grados
  • Además, se suministra con un cojín de asiento mullido y extraíble
  • ¡Este sillón egg ofrece el lugar perfecto para ver una peli, leer un libro o simplemente relajarte.
Baroni Home Sillón acolchado circular de terciopelo con patas de hierro dorado. Sillón de oficina o comedor cómodo con asiento ergonómico, medidas 71x59x84 cm - Rosa
  • ✅ SILLÓN DE TERCIOPELO - Un accesorio imprescindible en casa. El estilo GLAM, elegante y refinado, lo hace perfecto para cualquier hogar. Además de ser estéticamente hermosa, el sillón también es perfecto para cualquier habitación gracias a sus medidas que la hacen adecuada para todos: salón, dormitorio, entrada, etc. El sillón está acolchado con un nuevo material SOFT FOAM para un cómodo asiento y muy resistente gracias a su estructura el hierro y la madera
  • ✅ DISEÑO ELEGANTE - El sillón de terciopelo es una pieza elegante y muy de moda que puede decorar cualquier habitación de tu casa: dormitorio, salón, entrada, cocina, etc. El sillón de excelente terciopelo premium es muy de moda y gracias a sus colores combina con todas las habitaciones. Además, gracias a los anillos de goma es totalmente antideslizante y resistente a los arañazos
  • ✅ MATERIAL- Sillón compuesto por una estructura de metal de color dorado, relleno SOFT FOAM y tapizado de terciopelo PREMIUM. La estructura soporta hasta 200 kg de peso. Fácil de montar
  • ✅ EMBALAJE - Envío muy seguro gracias a su embalaje. El embalaje ha sido diseñado específicamente para los envíos a privados y, por lo tanto, es especialmente resistente a los golpes provocados por los mensajeros
  • ✅ MEDIDAS - El producto mide totalmente: 71 cm de ancho 59 cm de largo 84 cm de alto. La base mide 50 x 50 cm. El asiento mide 74 cm. Otros tamaños son visibles en la fotografía
SoBuy FST68-P Mecedora Sillón Silla de Relax Tejido de Terciopelo Rosa Claro Alto de Asiento 42 cm ES
  • Capacidad máxima: 150 kg, Peso de envío: 8 kg
  • Medidas de la estructura-Asiento (L, P): 42cm x 42 cm, Altura del asiento: 42 cm, Altura del respaldo: 40 cm
  • Material:Terciopelo y haya. Tejido de terciopelo suave, relleno de esponja, cojín acolchado.
  • Montaje rápido y fácil.
  • La silla mecedora de salón es un asiento cómodo, sólido y elegante para el uso diario. El respaldo amplio proporciona una comodidad adicional. Es ideal para relajarse y desconectar después de una larga jornada.
MERKAHOME - Butaca Rosa con Patas Doradas Lulú
  • La butaca rosa Lulú es una buena opción para el dormitorio o la entrada, le dará un toque de elegancia y frescura a la estancia.
  • Esta butaca descalzadora está tapizada en suave tela velvet en color rosa con las patas en acabado dorado.
  • Tiene la estructura de madera con asiento acolchado en muelles y espuma.
  • Las patas son metálicas con acabado dorado.
  • Las medidas son 66 cm ancho x 66 cm fondo x 80 cm alto
WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Rosa BH232rs-2
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
LIFA LIVING Butaca Terciopelo Moderna de Espera, Sillón tapizado Vintage, Silla con Patas de Madera Resistentes, Negro, Capacidad hasta 100 kg, 58 x 70 x 72 cm
  • Sillón tapizado de color negro: El elegante sillón de Lifa Living es el complemento perfecto para cualquier interior. Gracias al estilo retro clásico, la butaca se adapta perfectamente a cualquier interior y ofrece un elemento decorativo y un asiento cómodo. La silla de terciopelo se caracteriza por una forma de ostra, de moda en este momento.
  • Butaca de espera tapizada terciopelo: La silla elegante tiene un acolchado de espuma suave y cómodo y una suave funda de terciopelo de color negro. La butaca es muy resistente gracias a las 4 patas de madera negras que aseguran una capacidad hasta 100 kg. El sillón le da un toque cálido y natural a tu hogar.
  • Sillón para sala de estar, cocina, dormitorio: El sillón es adecuado para diferentes ambientes. Ya sea en el comedor o en la cocina como silla de comedor, o en la sala de estar o dormitorio como silla de TV, silla de lectura y silla de escritorio. El sillón le da un toque acogedor donde sea que elija colocarlo, convirtiéndose en tu nuevo lugar favorito en la casa.
  • Sillón ergonómico de color negro: El sillón de terciopelo tiene un asiento bien acolchado y una forma ergonómica. Esto permite que el cuerpo se relaje completamente en el asiento. La butaca es perfecta para las tardes frente al televisor o en compañía de amigos.
  • Detalles sobre el sillón vintage: Dimensiones: 58 x 70 x 72 cm. Peso: 6,5 kg; Carga: 100 kg. Colores disponibles: Negro, Crema, Rosa, Verde
EUGAD Silla de Escritorio con Ruedas Taburete de Oficina Taburete Escritorio Silla Giratoria de Terciopelo Sillas de Oficina Silla Ergonómica de Oficina Rosa
  • COMODIDAD: El asiento de terciopelo con relleno de esponja de alta densidad y elástica es blando y agradable para la piel. El respaldo tiene la curva ergonómica, apoyando bien la espalda y disipando el cansancio
  • SEGURO: El armazón metálico y la base de cinco estrellas con un diámetro de 54 cm garantizan una silla de oficina robusta, estable y duradera. Con una capacidad de carga de 120 kg, puede trabajar o estudiar sobre ella con tranquilidad
  • FLEXIBLE: El asiento con altura regulable entre 45,5-57 cm y las ruedas de nylon giratorias de 360° le permiten moverse libremente y comunicarse con su familiares y amigos. Método de ajuste: levante ligeramente la palanca de control bajo el asiento
  • VERSÁTIL: Terciopelo, metal, patrones de rombo, base de cinco estrellas... Estos elementos crean una silla giratoria única y hermosa, ideal para oficina, bar, centro comercial, dormitorio y habitación infántil, sala de recepción, restaurante, etc.
  • MONTAJE Y DIMENSIONES: Bajo la guía de las instrucciones detalladas y los accesorios etiquedados, podrá montar esta silla de escritorio de forma rápida y sencilla. Tamaño del asiento: 31,5x37,5 cm, altura del respaldo: 27 cm
WOLTU Taburete Redondo Puff Caja de Almacenamiento Taburete de Almacenamiento Asiento para Dormitorio Tapa Extraíble Asiento de Lino/Terciopelo con Patas Madera Maciza (Rosa, Terciopelo)
  • Multiusos: el taburete se puede utilizar no solo como muebles de asiento, sino también como una pequeña caja de almacenamiento en cualquier habitación.
  • Práctico espacio de almacenamiento: con un pequeño espacio de almacenamiento, puedes guardar objetos de costura, libros, mando a distancia, incluso teléfono móvil, etc. en este taburete.
  • Excelente comodidad: el asiento acolchado suave de terciopelo te ofrece una sensación muy cómoda.
  • Acabado estable y de alta calidad: el marco del taburete de tablero de fibra MDF (clase E1) es muy resistente y soporta hasta 150 kg; base de madera maciza resistente.
  • Fácil y rápido de montar y desmontar, ahorra espacio para guardar

Recomendaciones antes de comprar butacas de terciopelo rosa

Lo 1º que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo las especificaciones técnicas, el coste o la marca? También debes pensar qué características son esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus posibilidades, es el momento de establecer tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor.

Estos elementos ayudan a decidir si es el artículo correcto para ti:

  • Compra cosas que vayas a usar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Elige productos duraderos y de buena calidad
  • Atento las ofertas
  • No confíes de precios superbajos
  • Lee los comentarios del producto

Últimas adquisiciones de butacas de terciopelo rosa:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 días, 7 horas y 16 minutos
Ficha técnica
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Rosa BH232rs-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 8 horas y 14 minutos
Ficha técnica
Sillón de Orejas Albatros con Taburete York, Rosa, Funda de Terciopelo, cómodamente tapizado, butaca para TV, sillón tapizado
  • TAPIZADO CON GRAN COMODIDAD: el sillón perfecto para largas y relajadas veladas viendo la televisión y leyendo. ¡Ponga los pies en alto y comience una merecida tarde de ocio! Ya sea como sillón de lectura, butaca de televisión, sillón de cóctel o sillón de relax y descanso, la butaca YORK será rápido su nuevo lugar favorito para largas tardes de relax en casa.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: la butaca orejera YORK ha sido testada por la organización independiente de ensayos SGS según la norma EN12520, obteniendo un certificado con las mejores notas en: estabilidad, durabilidad y seguridad.
  • ENTUSIASMAR CON EL ESTILO: el diseño retro/vintage hace que el sillón orejero YORK sea el centro de atención en cualquier estancia. Su estilo atemporal se integra armoniosamente en estilos de vivienda muy distintos.
  • TABURETE: el sillón de orejas YORK se suministra siempre con un taburete. Juntos forman una combinación perfecta para el ambiente de su casa.
  • DIMENSIONES: 100cm x 67cm x 65cm (HxAxP), altura del asiento: 45cm. Dimensiones del taburete: 40cm x 58cm x 40cm (HxAxP).
Las 2 compras se han llevado a cabo desde nuestro blog en el tiempo expuesto por usuarios que estaban buscando comprar butacas de terciopelo rosa a precio rebajado. Sólo reflejamos las dos últimas compras que se han tramitado porque hacer un listado de todas las ventas que se han generado desde experhogalia es una misión imposible. En la parte baja de la review podrás consultas las críticas y opiniones de usuarios que han compartido sus experiencias con esas compras.

¿Por que usar nuestro manual de compra de butacas de terciopelo rosa?

Los manuales de compras te ayudarán a escoger el ejemplar ideal para tu economía. Hallarás datos sobre el modelo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las valoraciones de otros consumidores.

Cuando intentas decidir qué butacas de terciopelo rosa elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la info que precises.

Hemos destripado cada artículo y asignado un baremo de calificaciones para cada funcionalidad. De este modo podrás hacerte una idea los artículos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Notas finales:

A modo de resumen de todo lo expuesto en esta comparativa: Hemos compartido en exlusiva los mejores modelos de butacas de terciopelo rosa con precios rebajados y con un click accederás a su compra, pero si quieres emplear más horas y trabajo en la localización de butacas de terciopelo rosa puedes acudir los comercios de tu domicilio. La decisión es sólo tuya. Suerte.

Esta guía de compra fue calificada por 190 visitantes con una valoración media de 4.09 de 5 puntos.

Alternativas a butacas de terciopelo rosa