Mejores Butacas ergonómicas

Ahora puedes comprar los mejores tipos de butacas ergonómicas, en nuestro listado encontrarás las mejores ofertas que te van a ayudar a ahorrar en tu compra.

3 Mejores Butacas ergonómicas

Los 3 modelos de butacas ergonómicas más comprados: Detallamos los que son a nuestro juicio los 3 mejores modelos de butacas ergonómicas:

Como habrás visto hemos compartido en exclusiva de inicio las mejores ofertas existentes a día de hoy, no como otras webs que te llenan de literatura y de textos que nada tienen que ver con el estudio de butacas ergonómicas. A continuación nos centraremos en detallarte las características y especificaciones técnicas, así como otros detalles como el precio, de los diversos tipos de butacas ergonómicas que existen en el sector español.

Ofertas vigentes de butacas ergonómicas

HOMCOM Butaca Tapizada Ergonómica Sillón Reclinable Manualmente 150 Grados con Reposabrazos y Reposapiés Acolchado Grueso de Esponja Soporta hasta 150 kg 97x96x105,5 cm Gris
  • BUTACA RECLINABLE: se puede inclinar a un ángulo de 150° de forma manual muy fácilmente. Por su diseño en color gris y líneas clásicas podrás colocarlo en diferentes espacios de la casa, en el despacho o incluso en salas de espera.
  • REPOSAPIÉS INTEGRADO: perfecto para ahorrar espacio cuando no lo utilizas. Te encantará descansar en él levantando las piernas y así aliviar la presión sanguínea si has estado de pie todo el día, por ejemplo.
  • REPOSABRAZOS Y RESPALDO ALTOS: un diseño ergonómico perfecto para encontrar un buen soporte en espalda y brazos, lo que te permitirá relajarte charlando, viendo la tele o leyendo, después de un largo día de trabajo.
  • ACOLCHADO GRUESO: resulta muy cómodo y brinda una muy buena experiencia tanto al sentarse como al recostarse, ideal para descansar cómodamente o para leer.
  • MEDIDAS: 97x96x105,5 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 150 kg.
Rebajas
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla de Escritorio Ajustable en Altura Giratoria 360° Reclinable hasta 135 Grados con Reposabrazos Reposapiés Retráctil 58x72x112-122 cm Rojo
  • SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA: el diseño de esta silla está pensado para que puedas sentarte cómodamente favoreciendo una buena postura mientras estudias o trabajas y así cuidar la salud de tu espalda.
  • FUNCIÓN RECLINABLE: su respaldo se puede ajustar a una inclinación de hasta 135° para que además puedas relajarte en tu silla de oficina mientras lees, descansas, etc.
  • REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: su reposapiés retráctil, que no ocupa nada cuando no está en uso, complementa a la perfección su respaldo reclinable.
  • REPOSABRAZOS ACOLCHADOS Y RESPALDO TRANSPIRABLE: resultan muy suaves y cómodos para ofrecer un buen soporte a tus brazos y el confort es óptimo gracias a la tela de malla transpirable de su respaldo.
  • MEDIDAS: 58x72x112-122 cm (LxANxAL). Reclinada mide 58x91x97-107cm. Soporta un peso máximo de 120 kg.
Varier Variable Balans, butaca Original diseñada por Peter Opsvik-Naturaleza, Madera, Natural/Azul, OneSize
  • La silla de rodilla original diseñada por Peter Opsvik en 1979
  • VariableTM es un icono de diseño reconocible al instante
  • Como su nombre indica, la silla permite variaciones en todo tipo de posiciones diferentes. Sus guías curvas permiten movimientos de balanceo suaves mientras que un asiento inclinado permite un ángulo de cadera abierto.
  • Es ligero y se puede mover con facilidad.
  • Cinta suave para la protección del suelo incluida
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
HOMOPIV Sillón Relax, Sillon Relax reclinable, Butaca Tapizada Ergonómica con Función Masaje Y Reposapiés, Reclinación Manual hasta 150°, Compacto, Tela, Gris
  • ✅Función recostada: ¡recuéstese y relájese! El respaldo del sillones se puede ajustar manualmente hasta 150 ° y el reposapiés integrado permite estirar las piernas, perfecto para las tardes de relax en la sala de estar con televisión y lectura.
  • ✅Función de masaje y calentamiento: un total de 8 motores de masaje con vibración se dirigen al cuello, la espalda, las nalgas y las piernas y con una función de calentamiento en la espalda, 2 intensidades de vibración y la función de temporizador le brindan una mejor experiencia de masaje. El usuario puede relajarse en el butacas de salon.
  • ✅Alta calidad: sofas de salon está hecho de un marco de madera resistente y está relleno con tela de algodón extra gruesa y suave. La cómoda tapicería y la forma ergonómica apoyan su cuerpo. La tela de alta calidad es duradera y fácil de limpiar.
  • ✅Nueva actualización: el sillon masaje relax con función de calor está equipado con un protector de almohada adherido, que hace que el butacas para dormitorio sea fácil de cuidar y duradero. Además, los bolsillos laterales ofrecen suficiente espacio para controles remotos, libros y teléfonos celulares. Además, los 4 pies antideslizantes protegen su suelo de arañazos y proporcionan estabilidad adicional. El sillón lactancia es un mueble de salón ideal.
  • ✅Fácil y rápido montaje: a pesar de su tamaño, el butaca reclinable es extremadamente fácil de montar. El respaldo se fija simplemente, sin herramientas.
CAMBIA TUS MUEBLES - Nexus butaca Relax, sillón reclinable Manual, Color Marrón
  • SILLÓN NEXUS. El sillón relax Nexus moderno y funcional se adapta con facilidad a cualquier estilo de mobiliario. Discreto y elegante sin renunciar a comodidad y funcionalidad.
  • COMODIDAD. Gracias a su mecanismo de accionamiento manual mediante empuje, permite extender el reposapiés e inclinar el respaldo de manera fácil y rápida escogiendo la posición que mejor se adapta al momento de descanso. A no llevar cable alguno, se instala en cualquier rincón de casa incluso si no se dispone de mucho espacio.
  • CALIDAD. Tapizado en tela de primera calidad, espuma y fibra de supersoft con bloque de muelle zig zag en el asiento. La firmeza de su espumación combinada con la adaptabilidad de su respaldo es garantía de máximo confort.
  • MEDIDA. Sillón en posición asiento 65 X 98 X 82 cm altura asiento 42 cm, sillón en posición reclinada 65 X 162 X 52 cm.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Silla Plegable de Suelo sillas Gaming,360°Giratorio butacas de Salon 3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon Piso Portátil Funda de sofá de Lino extraíble y Lavable Adecuada para Hogar u Oficina-Azul
  • 💦【Estructura Robusta】:acero superior, estructura de acero pesado que garantiza que la silla de juego plegable sea sólida y duradera, rellena con esponja de alta densidad, silla reclinable perezosa, tiene muy gran elasticidad, mientras estás sentado en ella, puedes relajarte completamente, puede soportar un peso de 150 kg.
  • 💦【Base Giratoria De 360 Grados】:equipada con base giratoria de 360 grados, soporte de base trapezoidal resistente, tiene una sensación de estabilidad cuando estás sentado, este tipo de sillas plegables proporciona mucha comodidad cuando quieres buscar cosas.
  • 💦【Respaldo Ajustable De 3 Velocidades】: nuestras sillas de juego de piso son ideales para jugar, leer, ver la televisión o llamar, a través de 3 diferentes respaldos, ajusta la posición 90° 110° 130°, para adaptarse a tu cuerpo tanto como sea posible, satisface todo tu sueño, puedes encontrar la postura más cómoda.
  • 💦【Plegable Y Fácil De Almacenar】:nuestra silla de sofá perezosa, el respaldo se puede plegar completamente, no necesita ninguna herramienta, simplemente abre para sentarse cómodamente en el dormitorio o en la silla ecliner,El sofá tiene muchos usos, se puede utilizar en diferentes espacios, como la sala de estar, sala de juegos, puedes sentarse en el balcón y leer un libro, tumbarse en la sala de estar y descansar y es adecuado para la mayoría de decoraciones de interiores.
  • 💦【Funda Inferior Fácil De Quitar Y Tela Transpirable De Lino】: si necesitas limpiar la base y la funda del sofá, diseño de cremallera, se puede desmontar fácilmente, este tipo de diseño fácil de usar, ahorra para que puedas limpiar el sofá grande perezoso para problemas, toda la silla está hecha de tela de lino de alta calidad, no se deforma, muy duradera, no es fácil de romper.
vidaXL Sillón Reclinable TV Reposapiés Respaldo Ajustable Silla Asiento Salón Oficina Relax Mueble Elevador Ergonómico Cómoda de Tela Gris Claro
  • Esta sillón para ver la televisión ajustable es un excelente asiento para tu salón.El sillón de masaje está hecho de tela y estructura hierro, relleno de esponja y algodón PP, lo que lo hace estable y suave para estar sentado
  • El sillón eléctrico tiene 6 puntos de masaje para la cabeza, el cuello, la espalda y las piernas para enviar vibraciones relajantes
  • El USB incluido te permite elegir diferentes programas de masaje
  • Con solo presionar el botón, el asiento también se puede calentar para una relajación extra
Hbada Silla de Oficina ergonómica Silla de Escritorio Silla de Trabajo con reposabrazos Plegables Silla de Malla Transpirable Silla giratoria computadora Blanco
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La silla de oficina Hbada utiliza materiales de alta calidad (malla transpirable, esponja cómoda, nailon duradero, etc.) para brindarle la mejor experiencia. La carga máxima de la silla es de 135 kg.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El respaldo de este asiento está diseñado de acuerdo con la curva de la columna vertebral humana, que puede soportar el respaldo, y se puede balancear entre 90 ° -120 °, para que pueda descansar después del trabajo.
  • 【APOYABRAZOS PLEGABLES】 Los apoyabrazos de esta silla giratoria se pueden inclinar hasta 90 °, lo que le permite empujar la silla debajo de la mesa para ahorrar más espacio cuando no necesita el apoyabrazos o no usa la silla.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 Nuestra silla de oficina tiene un rango de elevación de 9cm gracias al resorte de gas certificado por SGS para diferentes tamaños. Puedes ajustarlo con la palanca debajo del cojín. El tamaño más adecuado es de 150 cm ~ 180 cm.
  • 【SERVICIO POSTVENTA CONFIABLE】 Nuestro asiento tiene UN AÑO de garantía, si tiene algún problema con el uso, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema. No dudes en comprar nuestros productos ~
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia, Modelo Space Lift Up AH-AR30320GR
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
CO-Z Silla Ergonómica para Rodillas con Respaldo Silla Ergonómica de Rodillas Ajustable para Mejorar la Postura Taburete para Rodilla con Ruedas y Cojines Gruesos (con Respaldo)
  • DISEÑO ERGONÓMICO -- Esta silla de oficina arrodillada tiene un marco de acero resistente capaz de soportar 90kg; lo que el más importante es que el diseño innovador mejora su postura mientras entrena su equilibrio y su núcleo para brindarle más energía y comodidad durante un largo día de trabajo, estudio o navegación por el internet Key Product Features
  • RUEDAS TPE -- Estas ágiles ruedas se mueven rápidamente, rodando fácilmente por su hogar u oficina cuando es el momento de revisar algo o tomar un refrigerio; también se bloquean firmemente una vez que está seguro de que está donde quiere estar
  • SOPORTE LATERAL-- Nuestra silla para mejorar la postura para el hogar y la oficina incluye apoyabrazos y soportes para la espalda para quienes los prefieran; Ambos son fácilmente extraíbles cuando el espacio es escaso
  • COMODIDAD PERSONALIZADA -- El ángulo y la altura de esta silla se ajustan fácilmente para diferentes alturas y edades para ofrecerle mayor comodidad
  • COJIN CÓMODO -- Los cojines de los asientos están rellenos de abundante algodón encuadernado en cuero sintético para brindar comodidad, transpirabilidad y facilidad de limpieza superiores
hjh OFFICE 657235 Silla de Oficina Porto Pro Tela Negro, Silla giatoria, Ajuste de la Profundidad del Asiento, Respaldo en Malla Transpirable
  • Mecanismo sincronizado regulable en 4 posiciones
  • Soporte lumbar regulable
  • Respaldo en malla transpirable
  • Funda de tela resistente
  • Profundidad del asiento regulable entre 44 y 49 cm
HOMCOM Silla Giratorio de Oficina Sillón de Escritorio Ergonómica con Ruedas y Reposabrazos Altura Ajustable PU Negro
  • Silla de oficina recubierta de PU liso y llenada de una gruesa esponja con densidad 24D
  • Silla de oficina giratoria a 360 grados y elevable a partir de gas, con su certificación de SGS y BIFMA para garantizar la calidad de su elevación
  • Estructura de metal revestido con una base de 5 patas
  • Apoyabrazos hecho de material
  • Ruedas lisas para moverse con facilidad y seguridad
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla de Escritorio Basculante y Giratoria 360° con Altura Ajustable Respaldo Alto y Reposabrazos Piel Sintética 61,5x66x113-123 cm Marrón
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Tapizada en piel sintética proporciona una comodidad excepcional al sentarse
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de mesa para ordenador se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON 5 RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla. Puedes balancearte hacia delante y atrás en momentos de descanso y relax
  • CÓMODA Y ELEGANTE: El agradable tejido del tapizado de esta silla de escritorio, símil piel y en color oscuro, ofrece un acabado muy elegante. Ideal para tener en el despacho, dormitorio, etc. Es la silla perfecta para largas jornadas de trabajo o estudio y protección de la cintura
  • MEDIDAS TOTALES: 61,5x66x113-123 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 51x49x45-55 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
Rebajas
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con Reposapiés Plegable, PU, Metal Cromado, color Negro 150 kg
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto

Recomendaciones antes de comprar butacas ergonómicas

Lo primero que debes tener en cuenta es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué funcionalidades son las más importantes para ti. Una vez que hayas analizado tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

No tengas prisa y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes comprar a buen precio, aunque a vece lo más bajo de precio no es lo mejor.

Los elementos siguientes ayudan a decidir si es el artículo adecuado para tus necesidades:

  • Compra cosas que vayas a usar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra productos resistentes y de buena reputación
  • Aprovecha a las rebajas
  • No te fíes de precios superbajos
  • Lee los comentarios del producto

Últimas adquisiciones de butacas ergonómicas:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 47 minutos
Ficha técnica
HOMCOM Butaca Tapizada Ergonómica Sillón Reclinable Manualmente 150 Grados con Reposabrazos y Reposapiés Acolchado Grueso de Esponja Soporta hasta 150 kg 97x96x105,5 cm Gris
  • BUTACA RECLINABLE: se puede inclinar a un ángulo de 150° de forma manual muy fácilmente. Por su diseño en color gris y líneas clásicas podrás colocarlo en diferentes espacios de la casa, en el despacho o incluso en salas de espera.
  • REPOSAPIÉS INTEGRADO: perfecto para ahorrar espacio cuando no lo utilizas. Te encantará descansar en él levantando las piernas y así aliviar la presión sanguínea si has estado de pie todo el día, por ejemplo.
  • REPOSABRAZOS Y RESPALDO ALTOS: un diseño ergonómico perfecto para encontrar un buen soporte en espalda y brazos, lo que te permitirá relajarte charlando, viendo la tele o leyendo, después de un largo día de trabajo.
  • ACOLCHADO GRUESO: resulta muy cómodo y brinda una muy buena experiencia tanto al sentarse como al recostarse, ideal para descansar cómodamente o para leer.
  • MEDIDAS: 97x96x105,5 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 150 kg.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 11 horas y 4 minutos
Ficha técnica
Silla ergonómica Cinius Cinius Profesional Color Negro sin Respaldo
  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
Estas dos compras se han llevado a cabo refenciadas desde nuestro blog en el tiempo expuesto por compradores que estaban buscando comprar butacas ergonómicas a precio rebajado. Solamente exponemos las 2 últimas compras que se han realizado porque listar de todas las ventas que se han generado desde nuestro portal es una tarea totalmente imposible. En la parte baja de la analítica podrás consultas las valoraciones y comentarios de personas que han probado esas mismas o similares compras.

¿Por que usar nuestro manual de compras de butacas ergonómicas?

Los manuales de adquisición te ayudarán a elegir el ejemplar correcto para tus finanzas domésticas. Hallarás información complementaria sobre el tipo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las críticas de anteriores compradores.

Cuando intentas decidir qué butacas ergonómicas elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta tabla comparativa, para que puedas encontrar con facilidad la información que precisas.

Hemos detallado cada artículo y asignado un baremo de calificaciones para cada característica. Así podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Esta guía de compra fue calificada por 270 interesados con una calificación media de 4.06 de 5 puntos.

Alternativas a butacas ergonómicas