Mejores Butacas giratorias de diseño para comprar online

Aquí puedes adquirir los mejores modelos de butacas giratorias de diseño, en nuestro estudio encontrarás las mejores opciones que te van a ayudar a ahorrar en tus compras.

3 Mejores Butacas giratorias de diseño

Los 3 modelos de butacas giratorias de diseño más consultados: Detallamos los que según nuestra calificación los 3 mejores artículos de butacas giratorias de diseño:

Ofertas vigentes de butacas giratorias de diseño

Silla Lounge Los Angeles En Cuero Sintético I Butaca De Salón Giratoria & Regulable en Altura I Taburete Bajo con Reposabrazos I Color:, Color:marrón
  • CARACTERÍSTICAS: La poltrona-taburete Los angeles cuenta con un exclusivo y moderno diseño. La butaca tiene gran flexibilidad de movimientos, el asiento puede dar un giro de 360° y el asiento es regulable en altura. Lo que la hace ideal para estancias donde el espacio se quiera aprovechar al máximo ya que el taburete bajo es ligero y no es tan grande como un sillón o butaca.
  • CÓMODO: El asiento del taburete de cóctel está totalmente acolchado, incluso los reposabrazos, así se garantiza un plus de confort. El tapizado del asiento es de cuero sintético, un material bastante cómodo y resistente La silla aparte de ser confortable es elegante. La silla giratoria combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • DIMENSIONES: El taburete bajo tiene las siguientes medidas: Altura total: 80 - 92 cm I Ancho total: 58 cm I Profundidad total: 48 cm I Altura del asiento: 43 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 47 x 43 cm I Altura del respaldo: 37 cm I Peso: 12 kg.
  • BASE: El soporte de la butaca es metálico y en forma de pie de trompeta, esté cuenta con protector de suelo que evita arañazos en los mismos. El mástil principal se apoya en un placa circular metálica. La base no sólo es resistente y duradera sino que añade modernidad al diseño del taburete de salón.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del sillón-taburete está disponible en marrón, crema, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla y requiere tiempo de su parte.
Silla Lounge Los Angeles en Tela I Silla -Butaca Giratoria & Regulable en Altura I Taburete Silla Baja I Color:, Color:Gris
  • CARACTERÍSTICAS: La poltrona-taburete Los angeles cuenta con un exclusivo y moderno diseño. La butaca tiene gran flexibilidad de movimientos, el asiento puede dar un giro de 360° y el asiento es regulable en altura. Lo que la hace ideal para estancias donde el espacio se quiera aprovechar al máximo ya que el taburete bajo es ligero y no es tan grande como un sillón o butaca.
  • CÓMODO: El asiento del taburete de cóctel está totalmente acolchado, incluso los reposabrazos, así se garantiza un plus de confort. El tapizado del asiento es de tela, un material bastante cómodo y transpirable. La silla aparte de ser confortable es elegante. La silla giratoria combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • DIMENSIONES: El taburete bajo tiene las siguientes medidas: Altura total: 80 - 92 cm I Ancho total: 58 cm I Profundidad total: 48 cm I Altura del asiento: 43 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 47 x 43 cm I Altura del respaldo: 37 cm I Peso: 12 kg.
  • BASE: El soporte de la butaca es metálico y en forma de pie de trompeta, esté cuenta con protector de suelo que evita arañazos en los mismos. El mástil principal se apoya en un placa circular metálica. La base no sólo es resistente y duradera sino que añade modernidad al diseño del taburete de salón.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del sillón-taburete está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, verde, rojo, negro y topo.
Base Para Patas De Sillas,Pies De Repuesto Para Silla Giratoria De Oficina,Recambio Para Pata De Butaca Rueda Silla Oficina Ruedas De Oficina Para Sillas Ruedas Giratorias Para Silla
  • ☛Altura de deslizamiento total: 2 pulgadas de altura de deslizamiento total cuando se instala, se adapta a la mayoría de las ruedas pequeñas; este taburete para silla de oficina que se desliza puede convertir la silla de oficina con ruedas en una silla estacionaria sin perder la altura de la silla
  • ☛Alta calidad:Las patas de la silla de oficina están hechas de nailon sólido de alta calidad, gruesas y duraderas y muy resistentes a la carga. La parte superior negra y la parte inferior gris también pueden combinar fácilmente con la silla, lo que también es bueno desde el punto de vista estético.
  • ☛ Diseño práctico: con un diseño de deslizamiento estructural de nylon sólido, puede soportar más peso en la mayoría de las sillas de escritorio, sillas de taller o cualquier otro taburete, etc., la parte superior negra con fondo gris también puede combinar fácilmente con diferentes sillas
  • ☛Ampliamente utilizado:El diseño de la altura de la silla de oficina con tope deslizante es similar a la mayoría de las ruedas de silla estándar, adecuado para la mayoría de los escritorios o escritorios y sillas estacionarios, lo que ahorra dinero y protege el suelo.
  • ☛Proteja su piso: el reemplazo de los deslizadores de campana tiene un fondo de goma suave que puede proteger mejor su piso blando, y el paquete incluye almohadillas de fieltro también puede proporcionar una protección adicional en las superficies del piso
Rebajas
SONGMICS OBG32B - Silla Giratoria de Oficina, PU Resistente, Ajustable en Altura, Diseño Ergonómico, Negro
  • Material de alta calidad y cómodo para sentarse: El respaldo (61,5 cm de alto) y el asiento grande (52 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permiten que no se deformen con facilidad; la superficie del asiento, respaldo y apoyabrazos está hecha de poliuretano, y es resistente al desgaste y fácil de limpiar
  • Diseño ergonómico: El respaldo curvo ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 21 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (42-52 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 64 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas (Ø 50 mm) son ideales para la mayoría de los suelos, apenas hacen ruido; al usarlas en los suelos finos, se recomienda que ponga un protector sobre los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, la salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda tiene 2 extra de repuesto, y cada tornillo tiene uno extra de repuesto
Highdi Funda de Sillón Relax Elástica para Sillón Reclinable, Funda Reclinable Terciopelo 4 Piezas con Bolsillos Laterales, Antideslizante Extraíbles y Lavables Fundas Protector (Azul Claro)
  • Material: La funda del sillón reclinable está hecha de 92% Poliéster y 8% Elastano. La mano de obra exquisita y la tela gruesa hacen que la funda del sillón reclinable sea más suave al tacto y lo suficientemente resistente para un uso prolongado. La tela elástica bidireccional seguirá cada esquina de la silla reclinable, incluidos los brazos. Se adapta perfectamente a los detalles de las costuras.
  • Tamaño: La funda de silla súper elástica para sillón reclinable está disponible para sillón reclinable de longitud 27"-39" (69-99cm), anchura 30"-40" (76-101cm), altura 40"-50" (101-127cm). Muy recomendado para sillón reclinable de cuero, silla reclinable de tela. Mida el tamaño de su silla, consulte la GUÍA DE MEDICIÓN antes de comprar. Artículos en el bolsillo deslizante para un fácil acceso.
  • 4-Diseño de piezas: Las fundas elásticas para sillas reclinables incluyen 2 piezas de la cubierta del reposabrazos, 1 pieza de la funda del reposapiés y 1 pieza de funda de respaldo. los 4 el diseño de piezas es más adecuado que 1 cubierta de pieza, y no es necesario meter constantemente la tela adicional con palos de espuma, ahorrando así tiempo de instalación.
  • Protección y decoración perfectas: ¿le preocupa que la superficie de cuero o tela del sillón reclinable sea difícil de limpiar y proteger? Excepto por las características decorativas, las fundas para sillas reclinables también protegerán su valiosa silla reclinable de desgarros, derrames, manchas o cualquier accidente imprevisto. Debido a estas características, esta funda para sillón reclinable es ideal para casas con niños y mascotas.
  • Cuidado facil: Esta funda para sillón reclinable es fácil de cuidar. Se puede lavar a máquina en agua fría, secar en secadora a fuego lento, no usar lejía ni planchar. Consulte la guía de instalación con cuidado, una persona puede terminarla en 10 minutos. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, por favor contáctenos en cualquier momento.
FIXMAN 156197 - Ruedas giratorias, 4 pzas (41 mm)
  • Paquete de 4 ruedas de polipropileno de resorte
  • Con placas de montaje de acero y diámetro de 4 mm
  • Tienen una acción giratoria de 360 grados
  • Ofrecen estabilidad a los muebles y protegen el suelo
Teqler ® Silla de Ducha Estable y Ajustable en Altura. Patas Antideslizantes.
  • Seguro: las patas antideslizantes extra anchas garantizan un soporte seguro y estable. Resistencia hasta máx. 150 kg.
  • Práctico: 8 alturas de altura regulable de 38 a 56 cm (en incrementos de 2 cm). Diámetro del asiento: aprox. 32 cm y peso: 1,7 kg
  • Higiénico: asiento de plástico fácil de limpiar con estructura antideslizante.
  • Movilidad: la silla es ligera y fácil de manejar, a pesar de su alta estabilidad.
Rebajas
HOMCOM Taburete de Bar Giratoria 360° Silla de Oficina Cocina Peluquería con Altura Ajustable Respaldo Envolvente Reposabrazos y Cojín 60x60x79-91 cm Gris
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: El diseño y la elegancia de esta silla taburete la hacen ideal para prácticamente cualquier ocasión. Perfecta como silla de oficina, para recibir los clientes a tu despacho, como asientos de peluquería o para una sala de reuniones
  • GIRATORIA Y CON ALTURA AJUSTABLE: Altura del asiento regulable entre 45 cm y 57 cm mediante la palanca situada debajo del asiento y elevador de gas. Gira 360º sin levantarte de la silla. También te permite balancearte suavemente de un lado a otro
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta silla con acolchado grueso de espuma y tapizada en agradable tejido de lino sintético transpirable, cuenta con asiento ergonómico y compacto. Con un respaldo envolvente, reposabrazos altos y un cojín
  • BASE ESTABLE: Esta silla giratoria cuenta con una gran base redonda hecha de metal galvanizado, ofreciendo un apoyo estable, seguro y resistente a la oxidación
  • MEDIDAS TOTALES: 60x60x79-91 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 136 kg. Se requiere montaje
10pcs Base para Patas de Sillas,Pies de Repuesto para Silla Giratoria de Oficina,Recambio para Pata de Butaca,Rueda Silla Oficina,Ruedas de Oficina para Sillas Ruedas Giratorias para Silla
  • 【Tamaño】 patas silla oficina El diámetro de la distancia entre ejes es de 52 mm, el calibre del émbolo es de 11 * 22 mm, la altura de instalación es de 35 mm y el tamaño de la almohadilla de fieltro es de 38 * 3 mm. El tope de la rueda de la silla de oficina es de tamaño pequeño, pero resistente, fácil de usar y aún puede permitir que la silla gire 360 ​​grados.
  • 【Clavo de alta capacidad de carga】ruedas silla fija El material de nailon y la base de PU hacen que los pisos de campana rodantes tengan una mayor capacidad de carga, sean gruesos y antideslizantes, resistentes y duraderos, pueden reemplazar la silla de ruedas barata.
  • 【Reducción de ruido y resistencia al rayado】 sustituir ruedas silla despacho Para evitar rayones en el piso y que no haya ruido al mover la silla, estamos equipados con almohadillas protectoras de fieltro. De esta manera, ya sea que se encuentre en un piso laminado, de parquet o de madera, no es necesario colocar alfombras debajo.
  • 【Alta calidad】sustituir ruedas silla despacho Las patas de la silla de oficina están hechas de nailon sólido de alta calidad, gruesas y duraderas y muy resistentes a la carga. La parte superior negra y la parte inferior gris también pueden combinar fácilmente con la silla, lo que también es bueno desde el punto de vista estético.
  • 【Ampliamente utilizado】patas silla oficina El diseño de la altura de la silla de oficina con tope deslizante es similar a la mayoría de las ruedas de silla estándar, adecuado para la mayoría de los escritorios o escritorios y sillas estacionarios, lo que ahorra dinero y protege el suelo.
WOLTU 1x Taburete de Bar Acero Cromado Terciopelo Taburete Bajo Silla de Bar Taburete Conferencia Taburete Peluquería Taburete Oficina Rosa BH222rs-1
  • DISEÑO CONFORTABLE: En forma de tina, acolchada con espuma de alta densidad y acabado de capitoné con botones tapizados, la silla de oficina WOLTU es hermosa y acogedora para brindarle la máxima comodidad, relajando sus músculos
  • VIDA ÚTIL LARGA: Cubierta por el terciopelo, nuestra silla giratoria es sedoso y suave. Además, equipa con una gran base metálica (diámetro: 45cm) y el palo hidráulico de metal para aumentar la estabilidad y así como la seguridad, que es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 120 kg
  • CORRESPONDE A LA ERGONOMÍA: Teniendo siempre en cuenta el principio de ergonomía, la silla de bar con respaldo reposabrazos inclinados puede aliviar su fatiga eficazmente. Además, gracias a su tamaño compacto, esta silla puede guardarse fácilmente debajo del escritorio para ahorrar espacio
  • MULTIFUNCIONAL Y PRÁCTICA: Gracias a la combinación perfecta de colores y a la varilla hidráulica giratoria de 360° para ajustar la altura (45-57cm), la silla moderna puede ser silla de comedor, silla de sofá, silla ergonómica de cocina, sillón para dormitorio, silla de tocador, silla de recepción, silla de esquina, etc.
  • FÁCIL MONTAJE: Con el manual de instalación detallado e ilustrado y las piezas numeradas o con letras proporcionadas, el montaje de la silla es bastante sencillo. NOTA: RETIRE EL TAPÓN PROTECTOR DEL PALO HIDRÁULICO ANTES DE LA INSTALACIÓN

Consejos antes de comprar butacas giratorias de diseño

Lo 1º que debes hacer es lo que buscas. ¿Te preocupa sobre todo el coste, las características o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son básicas para ti. Una vez que hayas estudiado tus posibilidades, es el momento de concretar tu presupuesto.

No tengas prisa y tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Puedes comprar a buen precio, aunque a vece lo más rebajado no es lo mejor.

Las pautas siguientes ayudan a decidir si es el artículo adecuado para ti:

  • Adquiere solo lo que te haga falta y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Escoge artículos duraderos y de buena calidad
  • Atento las promociones
  • Desconfía de precios superbajos
  • Investiga las calificaciones de otros clientes

Últimas ventas de butacas giratorias de diseño:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 día, 11 horas y 34 minutos
Ficha técnica
Silla Lounge Los Angeles En Cuero Sintético I Butaca De Salón Giratoria & Regulable en Altura I Taburete Bajo con Reposabrazos I Color:, Color:marrón
  • CARACTERÍSTICAS: La poltrona-taburete Los angeles cuenta con un exclusivo y moderno diseño. La butaca tiene gran flexibilidad de movimientos, el asiento puede dar un giro de 360° y el asiento es regulable en altura. Lo que la hace ideal para estancias donde el espacio se quiera aprovechar al máximo ya que el taburete bajo es ligero y no es tan grande como un sillón o butaca.
  • CÓMODO: El asiento del taburete de cóctel está totalmente acolchado, incluso los reposabrazos, así se garantiza un plus de confort. El tapizado del asiento es de cuero sintético, un material bastante cómodo y resistente La silla aparte de ser confortable es elegante. La silla giratoria combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • DIMENSIONES: El taburete bajo tiene las siguientes medidas: Altura total: 80 - 92 cm I Ancho total: 58 cm I Profundidad total: 48 cm I Altura del asiento: 43 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 47 x 43 cm I Altura del respaldo: 37 cm I Peso: 12 kg.
  • BASE: El soporte de la butaca es metálico y en forma de pie de trompeta, esté cuenta con protector de suelo que evita arañazos en los mismos. El mástil principal se apoya en un placa circular metálica. La base no sólo es resistente y duradera sino que añade modernidad al diseño del taburete de salón.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del sillón-taburete está disponible en marrón, crema, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla y requiere tiempo de su parte.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 horas y 29 minutos
Ficha técnica
Rebajas
SONGMICS OBG32B - Silla Giratoria de Oficina, PU Resistente, Ajustable en Altura, Diseño Ergonómico, Negro
  • Material de alta calidad y cómodo para sentarse: El respaldo (61,5 cm de alto) y el asiento grande (52 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permiten que no se deformen con facilidad; la superficie del asiento, respaldo y apoyabrazos está hecha de poliuretano, y es resistente al desgaste y fácil de limpiar
  • Diseño ergonómico: El respaldo curvo ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 21 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (42-52 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 64 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas (Ø 50 mm) son ideales para la mayoría de los suelos, apenas hacen ruido; al usarlas en los suelos finos, se recomienda que ponga un protector sobre los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, la salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda tiene 2 extra de repuesto, y cada tornillo tiene uno extra de repuesto
Estas 2 ventas se han llevado a cabo enlazadas desde experhogalia en el plazo expuesto por lectores que querian comprar butacas giratorias de diseño a precio barato. Sólo enseño las 2 últimas veces que se han realizado porque hacer un listado de todas las adquisiciones que se han generado desde experhogalia es una misión imposible. En la sección inferior podrás consultas las opiniones y críticas de usuarios que han probado esas mismas o similares compras.

¿Por que usar la guía de compra de butacas giratorias de diseño?

Las guías de compra te ayudarán a elegir el tipo óptimo para tus finanzas. Tienes info sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y los juicios de otros usuarios.

Cuando intentas decidir qué butacas giratorias de diseño elegir, en demasiadas ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este comparador, para que puedas encontrar con facilidad la info que precisas.

Hemos destripado cada artículo y hemos asignado un baremo de valoraciones para cada característica. De este modo podrás hacerte una idea los productos basandote en la puntuación otorgada.

Nota personal: En la tienda online de Amazon.es están las mejores promociones de todas las marcas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas que existen de butacas giratorias de diseño solo por tiempo limitado.




Esta guía de butacas giratorias de diseño fue calificada por 324 compradores con una valoración media de 9,1 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Alternativas a butacas giratorias de diseño