Mejores Butacas giratorias de salón

Aquí tienes la ocasión de comprar los mejores modelos de butacas giratorias de salón, en nuestra lista se encuentran las mejores opciones que te van a ayudar a ahorrar en tus compras.

3 Mejores Butacas giratorias de salón

Los 3 modelos de butacas giratorias de salón más consultados: Exponemos los que a nuestro parecer son los 3 mejores productos de butacas giratorias de salón:

Ofertas vigentes de butacas giratorias de salón

vidaXL Butaca giratoria pequeña con cojín Color púrpura
  • Material: Contrachapado y hierro; Color: Púrpura y plata; Tamaño total: 64 x 64 x 86 cm (ancho x profundo x alto)
  • Su base estable de hierro está equipada con un mecanismo giratorio, que le permite girar libremente 360 ​​grados
  • Se suministra con un cojín de asiento grueso y extraíble
  • Nota: Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente antes de hacer una compra.
Silla Lounge Los Angeles en Tela I Silla -Butaca Giratoria & Regulable en Altura I Taburete Silla Baja I Color:, Color:Gris
  • CARACTERÍSTICAS: La poltrona-taburete Los angeles cuenta con un exclusivo y moderno diseño. La butaca tiene gran flexibilidad de movimientos, el asiento puede dar un giro de 360° y el asiento es regulable en altura. Lo que la hace ideal para estancias donde el espacio se quiera aprovechar al máximo ya que el taburete bajo es ligero y no es tan grande como un sillón o butaca.
  • CÓMODO: El asiento del taburete de cóctel está totalmente acolchado, incluso los reposabrazos, así se garantiza un plus de confort. El tapizado del asiento es de tela, un material bastante cómodo y transpirable. La silla aparte de ser confortable es elegante. La silla giratoria combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • DIMENSIONES: El taburete bajo tiene las siguientes medidas: Altura total: 80 - 92 cm I Ancho total: 58 cm I Profundidad total: 48 cm I Altura del asiento: 43 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 47 x 43 cm I Altura del respaldo: 37 cm I Peso: 12 kg.
  • BASE: El soporte de la butaca es metálico y en forma de pie de trompeta, esté cuenta con protector de suelo que evita arañazos en los mismos. El mástil principal se apoya en un placa circular metálica. La base no sólo es resistente y duradera sino que añade modernidad al diseño del taburete de salón.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del sillón-taburete está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, verde, rojo, negro y topo.
Silla Lounge Los Angeles En Cuero Sintético I Butaca De Salón Giratoria & Regulable en Altura I Taburete Bajo con Reposabrazos I Color:, Color:Negro
  • CARACTERÍSTICAS: La poltrona-taburete Los angeles cuenta con un exclusivo y moderno diseño. La butaca tiene gran flexibilidad de movimientos, el asiento puede dar un giro de 360° y el asiento es regulable en altura. Lo que la hace ideal para estancias donde el espacio se quiera aprovechar al máximo ya que el taburete bajo es ligero y no es tan grande como un sillón o butaca.
  • CÓMODO: El asiento del taburete de cóctel está totalmente acolchado, incluso los reposabrazos, así se garantiza un plus de confort. El tapizado del asiento es de cuero sintético, un material bastante cómodo y resistente La silla aparte de ser confortable es elegante. La silla giratoria combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • DIMENSIONES: El taburete bajo tiene las siguientes medidas: Altura total: 80 - 92 cm I Ancho total: 58 cm I Profundidad total: 48 cm I Altura del asiento: 43 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 47 x 43 cm I Altura del respaldo: 37 cm I Peso: 12 kg.
  • BASE: El soporte de la butaca es metálico y en forma de pie de trompeta, esté cuenta con protector de suelo que evita arañazos en los mismos. El mástil principal se apoya en un placa circular metálica. La base no sólo es resistente y duradera sino que añade modernidad al diseño del taburete de salón.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del sillón-taburete está disponible en marrón, crema, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla y requiere tiempo de su parte.
Silla Plegable de Suelo sillas Gaming,360°Giratorio butacas de Salon 3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon Piso Portátil Funda de sofá de Lino extraíble y Lavable Adecuada para Hogar u Oficina-Azul
  • 💦【Estructura Robusta】:acero superior, estructura de acero pesado que garantiza que la silla de juego plegable sea sólida y duradera, rellena con esponja de alta densidad, silla reclinable perezosa, tiene muy gran elasticidad, mientras estás sentado en ella, puedes relajarte completamente, puede soportar un peso de 150 kg.
  • 💦【Base Giratoria De 360 Grados】:equipada con base giratoria de 360 grados, soporte de base trapezoidal resistente, tiene una sensación de estabilidad cuando estás sentado, este tipo de sillas plegables proporciona mucha comodidad cuando quieres buscar cosas.
  • 💦【Respaldo Ajustable De 3 Velocidades】: nuestras sillas de juego de piso son ideales para jugar, leer, ver la televisión o llamar, a través de 3 diferentes respaldos, ajusta la posición 90° 110° 130°, para adaptarse a tu cuerpo tanto como sea posible, satisface todo tu sueño, puedes encontrar la postura más cómoda.
  • 💦【Plegable Y Fácil De Almacenar】:nuestra silla de sofá perezosa, el respaldo se puede plegar completamente, no necesita ninguna herramienta, simplemente abre para sentarse cómodamente en el dormitorio o en la silla ecliner,El sofá tiene muchos usos, se puede utilizar en diferentes espacios, como la sala de estar, sala de juegos, puedes sentarse en el balcón y leer un libro, tumbarse en la sala de estar y descansar y es adecuado para la mayoría de decoraciones de interiores.
  • 💦【Funda Inferior Fácil De Quitar Y Tela Transpirable De Lino】: si necesitas limpiar la base y la funda del sofá, diseño de cremallera, se puede desmontar fácilmente, este tipo de diseño fácil de usar, ahorra para que puedas limpiar el sofá grande perezoso para problemas, toda la silla está hecha de tela de lino de alta calidad, no se deforma, muy duradera, no es fácil de romper.
CLP Sillón Lounge Acolchado Arcade I Silla Comedor En Cuero PU I Butaca De Salón Giratoria I Taburete Bajo Moderno & con Respaldo I Color: Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: El taburete bajo Arcade tiene un acolchado de alta calidad, está tapizado en cuero sintético. El taburete puede dar un giro de 360°. El respaldo llamativo, que se une al reposabrazos en una sola pieza, hace que esta silla sea extremadamente cómoda
  • BASE: La butaca de salón Arcade cuenta con un soporte de metal en aspecto cromado brillante, tiene forma de pie de trompeta y la placa redonda de la base cuenta con una goma que evita los arañazos en el suelo.
  • DIMENSIONES: El taburete Arcade cuenta con las siguientes medidas: Altura total: 80 cm I Ancho total: 68 cm I Profundidad total: 63 cm I Altura del asiento: 43 cm I Superficie del asiento (AxP): 49 x 45 cm I Altura del respaldo: 42 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 10 kg.
  • OPCIÓN IDEAL: La silla Lounge Arcade es un asiento cómodo y elegante. Combina con diferentes estilos decorativos y es adecuada a diversas estancias.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla lounge está disponible en blanco, negro, rojo, naranja, verde, gris, crema y marrón.
CLP Taburete Bajo Palma V2 En Simil Cuero I Silla Lounge Regulable En Altura & Giratoria I Butaca De Salón Moderna & Acolchado, Color:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: El taburete Palma V2 tiene un acolchado de alta calidad, está tapizado en cuero sintético. La silla de bar puede dar un giro de 360° y es regulable en altura. El respaldo junto con el acolchado de la silla Palma V2 ofrecen un alto nivel de comodidad.
  • BASE: El taburete cuenta con un soporte elaborado en metal con aspecto cromado brillante. El soporte le da la estabilidad y resistencia necesaria a la unidad. El taburete requiere montaje.
  • DIMENSIONES: El taburete Palma V2 tiene las siguientes medidas: Altura: 74 - 88 cm I Ancho: 44 cm I Profundidad: 49 cm I Altura del asiento: 41 - 55 cm I Superficie del asiento (AnxP): 44 x 39 cm I Altura del respaldo: 33 cm I Capacidad máx. de carga: 135 kg I Peso: 7 kg.
  • VERSÁTIL: El taburete Palma V2 puede ser un taburete de cocina, taburete de comedor, taburete de recepción, taburete de trabajo, etc. Palma V2 simplemente se adapta a diversos estilos decorativos y es adecuada para diveros usos y estancias.
  • GAMA DE COLORES: Esta silla alta tapizada en cuero sintético está disponible en marrón claro, negro, crema, gris, blanco, marrón, verde, amarillo, naranja o rojo.
vidaXL 6x Sillas de Comedor Giratorias Asiento Butaca Mobiliario Muebles Salón Sala de Estar Cocina Hogar Escritorio Suave Terciopelo Amarillo Mostaza
  • Además, este sillón está sostenido por acero con recubrimiento en polvo, lo que garantiza una estabilidad adicional.
CLP Silla De Comedor Maverick En Terciopelo con Respaldo & Sin Reposabrazos I Butaca De Salón Regulable En Altura & Giratoria I, Color:Gris Oscuro, Color del Marco:Cromado
  • AJUSTABLE: La silla de salón ofrece gran libertad de movimiento, la silla tiene una palanca con la cual permite ajustar la altura de la silla, el asiento es 360° giratorio y la falta de reposabrazos aumenta la sensación de libertad de movimiento.
  • BASE: La butaca cuenta con una base en forma de pie de trompeta hecho de metal con diferentes aspectos ópticos, en aspecto cromado, blanco mate o negro mate, la base sostiene la estructura del asiento y le da la estabilidad y resistencia necesaria a la unidad. Lllegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg.
  • DIMENSIONES: La moderna silla tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 76 - 81 cm I Ancho: 48 cm I Profundidad: 57 cm I Altura del asiento: 43 - 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 48 x 52 cm I Altura del respaldo: 32 cm I capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.
  • MONTAJE: La silla lounge se envía parcialmente montada, necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla preo requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye lo necesario para realizar el montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en azul, marrón, crema, gris oscuro, gris, rosa, rojo y negro. El soporte está disponible en blanco, negro y cromado. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
CLP Silla De Comedor Maverick Tapizada En Tela I Butaco De Salón Regulable en Altura & Giratoria I, Color:Gris, Color del Marco:Cromado
  • MATERIAL: La silla lounge cuenta con un agradable acolchado y un tapizdoe en tela (100% poliéster), tanto el asiento como el respaldo cuentan con está tapizado, que es resistente y fácil de limpiar.
  • SOPORTE: El pie de trompeta hecho de metal en aspecto cromado o en metal blanco / negro mate le da una alta estabilidad y durabilidad.
  • DIMENSIONES: La silla con respaldo tiene las siguientes medidas: Altura total: 76 - 81 cm I Ancho total: 48 cm I Profundidad total: 57 cm I Altura del asiento: 43 - 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 48 x 52 cm I Altura del respaldo: 32 cm I Peso: 6 kg.
  • ALTURA AJUSTABLE: La silla tiene una palanca con la cual permite ajustar la altura de la silla, también es 360° girable, por lo que le silla tiene una gran flexibilidad. Parte de la silla requiere montaje.
  • GAMA DE COLORES: Hay diferentes colores para su elección. La silla está disponible en gris pardo (topo), rojo, verde, gris, gris oscuro, crema, marrón y azul. El soporte está disponible en blanco, negro y cromado.
Silla Troyes Rund Tapizada En Terciopelo I Butaca De Salón Giratoria I Silla De Comedor En Estilo Velvet I Silla con Base De Madera I Color:, Color:Gris, Color del Marco:Blanco (Roble)
  • MATERIALES: La silla de comedor Troyes está agradablemente acolchada y tapizada en terciopelo (100% poliéster), dicho material es elegante y resistente. Cuenta con una base de madera y un soporte entre la base y la estructura que permite al asiento ser 360° giratoria es de metal en color negro.
  • RESISTENTE: La silla cuenta con con una base de 4 pies que sostiene la estructura del asiento, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg, dándole así la resistencia que la unidad necesita. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla de visita cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 84 cm I Ancho: 48 cm I Profundidad: 56 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 48 x 42 cm I Altura del respaldo: 45 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.
  • ESTILO: La silla de salón Troyes cuenta con un diseño moderno inspirado en el estilo velvet y nórdico por la combinación de sus materiales, terciopelo y madera. Esto permite que la silla se integre fácilmente a diversas estancias y combine con diferentes conceptos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla giratoria está disponible en rosa, rojo, negro, gris, gris oscuro, crema, marrón y azul. La base de la mesa está disponible en blanco, nogal, madera natural, blanco (roble), nogal (roble) y madera natural (roble).
Tidyard Silla giratoria y sofá Cama Sillón Cama Color Gris Oscuro 60x75x80 cm
  • Con ajustes regulables de múltiples posiciones para sentarse o tumbarse, esta silla convertible combina comodidad y funcionalidad y será una maravillosa elección para usted.
  • La silla giratoria puede transformarse fácilmente en una tumbona, sillón reclinable o sofá cama, lo que resulta ideal si dispone de escaso espacio o si desea estar preparado para invitados inesperados.
  • La comodísima butaca está acolchada con un buen grueso de espuma.
  • Será un aporte práctico y decorativo para su salón, despacho, dormitorio o habitación de invitados.
  • El respaldo se reclina para que siempre pueda encontrar la postura más cómoda.

Recomendaciones antes de comprar butacas giratorias de salón

Lo primero que debes hacer es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo la marca, el precio o las prestaciones? También debes pensar qué funcionalidades son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido las posibilidades, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y no te salgas de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, aunque a vece lo económico no es lo mejor.

Los elementos siguientes ayudan a decidir si es el artículo adecuado para tus necesidades:

Ficha de características: ¿Tiene su hoja técnica actualizada?.

Sin costes de envío: ¿EL envío de del pedido es gratis? ¿Qué precio tiene el envío del producto?.

Garantía: El tiempo de garantía.

Prestaciones-precio: Compara características-precio.

Relación calidad-precio: No siempre lo más costoso es lo mejor ni lo más barato es de peor calidad.

Opiniones: Rastrea el número de críticas que se han compartido en Amazon.es.

Productos más populares: Compra el modelo más vendido o más recomendado

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por estafas o timos en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto concreto.

Política de devolución: En la tienda de Amazon tienes tienes el plus de que tiene la mejor política de devolución de España: Se puede devolver sin que tengas que justificar ninguna razón.

Últimas compras de butacas giratorias de salón:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 36 minutos
Ficha técnica
vidaXL Butaca giratoria pequeña con cojín Color púrpura
  • Material: Contrachapado y hierro; Color: Púrpura y plata; Tamaño total: 64 x 64 x 86 cm (ancho x profundo x alto)
  • Su base estable de hierro está equipada con un mecanismo giratorio, que le permite girar libremente 360 ​​grados
  • Se suministra con un cojín de asiento grueso y extraíble
  • Nota: Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente antes de hacer una compra.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 46 minutos
Ficha técnica
SONGMICS, Silla Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK, 58 x 60,5 x (96-104) cm
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
Estas 2 ventas se han llevado a cabo conectadas desde nuestro portal en el tiempo señalado por visitantes que buscaban comprar butacas giratorias de salón a precio rebajado. Solamente exponemos las dos últimas compras que se han tramitado porque listar de todas las adquisiciones que se han generado desde nuestra plataforma es una misión completamente imposible. En la sección inferior podrás consultas las opiniones y comentarios de internautas que han realizado esas compras.

¿Por que usar la guía de compra de butacas giratorias de salón?

Los tutoriales de compra te ayudarán a escoger el modelo correcto para tus necesidades. Encontrarás info sobre el tipo, las características del producto, el contenido de la caja, los detalles técnicos, y las valoraciones de compradores anteriores.

Cuando intentas decidir qué butacas giratorias de salón elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este comparador, para que puedas encontrar con facilidad la info que precisas.

Hemos destripado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación para cada funcionalidad. Así podrás ponderar los artículos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Esta guía de compra fue calificada por 248 visitantes con una media de 4.07 de 5 estrellas.

Alternativas a butacas giratorias de salón