Mejores Butacas naranjas

Hemos investigado y estudiado las firmas comerciales más conocidas de butacas naranjas y las valoraciones de anteriores compradores. Hemos reunido los mejores tipos para hacerte la vida más fácil.

3 Mejores Butacas naranjas

Los 3 modelos de butacas naranjas más comprados: Informamos de los que según nuestra opinión los 3 mejores artículos de butacas naranjas:

Como verás hemos publicado de inicio las mejores ofertas existentes hoy en día, no como otros blogs que se enrollan con la literatura y de textos que poco o nada tienen que ver con el estudio de butacas naranjas. A continuación nos centraremos en detallarte las especificaciones técnicas y características, así como otros detalles como el coste, de los diversos tipos de butacas naranjas que existen en el mercado español.

Ofertas vigentes de butacas naranjas

Silla De Conferencia Seattle Tapizado En Simil Cuero I Silla De Espera Estilo Cantiléver I Silla De Oficina Sin Ruedas I Color:, Color:Gris
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de comedor Seattle tiene un acolchado de alta calidad, está tapizada en cuero sintético. Cuenta con un respaldo alto y no tiene reposabrazos esto añade libertad de movimientos.
  • BASE: La silla de espera Seattle tiene un soporte metálico con efecto cromado brillante. Es un marco de una sola viga voladora que incluye protectores de suelo para evitar arañazos en el mismo. La unidad requiere montaje.
  • DIMENSIONES: La silla cantiléver Isabell tiene las siguientes medidas: Altura total: 92 cm I Ancho total: 56 cm I Profundidad total: 60 cm I Altura del asiento: 40 cm I Ancho del asiento: 52 cm I Altura del reposabrazos (a partir del suelo): 64 cm I Diámetro del soporte redondo: 2,5 cm I Peso 8 Kg.
  • VERSÁTIL: La silla Seattle es ideal para salas de espera, salas de conferencias, salas de recepción, consultas médicas. También es indicada para uso privado, puede ser una silla de estudio, de comedor, de cocina, de visita, de salón. Esta silla es simplemente ideal para diversas estancias y combina perfectamente con diferentes estilos de decoración.
  • GAMA DE COLORES: La silla de recepción está disponible en negro, blanco, crema, marrón, gris, rojo, verde y naranja.
Rebajas
Versa Red Patchwork Butaca para Salón, Dormitorio o Comedor, Sillón confortable y diferente, con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 56 x 62 x 64 cm, Algodón y Madera, Color Rojo
  • CARACTERÍSTICAS - El sillón tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o salón. La butaca tiene una altura de 56 cm, con un largo (fondo) de 62 cm, y un ancho (de lado a lado) de 64 cm. El peso es de 10,6 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Tela roja, naranja, verde y beige, y patas de color negro. Altura del asiento 45. Profundidad del asiento 47 cm
  • ESTABLE Y RESISTENTE - Los 4 pies de la butaca cuentan con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable que cuenta con una capacidad de carga de 180 kg.
  • MULTIFUNCIONAL - Sillón orejero con diseño muy versátil que combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es Idóneo para el salón, dormitorio, comedor o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches. Además el diseño le aporta un toque clásico y distintivo.
  • DISTINTOS MODELOS - Disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado Patchwork es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará muy bien si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
MEUBLE COSY Sillones de salón Butaca nórdica sillón acolchado con Reposabrazos y patas de madera
  • DIMENSIONES: 68x74x106cm; El sillón presenta patas nórdicas de madera
  • VERSATIL: La sillón se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar; Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo; También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio; Óptima para cualquier rincón del hogar
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno; Es duradero, de fácil cuidado; Esta butaca es óptima para el salón, dormitorio o zona de descanso
  • ESTRUCTURA: Sillón butaca tapizado y acolchado en tela con capitoné en respaldo; Butaca nórdica confortable con estructura de madera de pino y patas nórdicas
  • MONTAJE FÁCIL: Montaje rápido y sencillo; Incluye las instrucciones; Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje; Lo tendrá listo en 5 minutos
Sillones de salón Butaca nórdica Butaca moderna con las piernas Negro Final de madera y naranja respaldo de los asientos de cuero for el salón y el dormitorio ( Color : Orange , Size : Free size )
  • Cómoda como sea necesario: Su tamaño compacto hacen que el sillón de una elección natural para espacios más pequeños, los brazos en ángulo y los amortiguadores que se sientan dentro del bastidor para ofrecer comodidad.
  • Hogar moderno Elemento: Se hace eco de las líneas limpias y expresivas de un diseño moderno, La silueta simple le da un aspecto relajado, pero todavía sofisticado.
  • Duro, resistente a las manchas y fácil de limpiar con un paño húmedo, construcción sólida y una silla acolchado grueso le ayuda a relajar el cuerpo resistente al agua.
  • Ofrece un diseño ergonómico ideal para relajarse y jugar juegos, ver la televisión, y mucho más.
  • Nuestra garantía: Si usted es un proyecto, no dude en hacerle saber que nuestro equipo de servicio le dará la mejor solución.
vidaXL Silla de Oficina Giratoria Sillón Asiento Butaca Ejecutiva Muebles Escritorio Estudio Ordenador Confortable Ajustable Cuero Sintético Naranja
  • Color: Naranja; Material: Cuero artificial (60% poliuretano, 30% poliéster, 10% algodón), acero cromado; Dimensiones totales: 40 x 47 x (74,5-86) cm (ancho x profundo x alto)
  • Gracias al mecanismo de elevación de gas, puedes ajustar la altura del asiento según tu conveniencia
  • Además, las ruedas giratorias giran 360 grados, lo que te permite moverse libremente en las diferentes direcciones que necesites.
HAPPERS Puff Butaca Polipiel Interior Naranja Infantil
  • ✔️ ️EL PUFF MÁS VERSÁTIL - El Puff Butaca Happers es el sillón auxiliar que puedes tener en tu hogar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔️ EL PUFF PARA TODOS - 2 tamaños disponibles: Infantil (60x80x70cm); XL (70x80x80cm); Además de los nuevos modelos Relax y Pirámide
  • ✔️ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔️ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • ✔️ IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Ryoizen Funda para Sillón Relax Reclinable Elástica con Bolsillo Lateral Cubiertas Protectora de Butacas para el Hogar/Sala de Estar/Teatro/Oficina,Fundas Decorativa para Sillón/Butaca 1 Plaza,Naranja
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Ryoizen funda para sillón reclinable está hecha de poliéster. Suave, flexible, elástica, transpirable y duradera, la funda para sillón reclinable le dará a su sillón reclinable una nueva perspectiva.
  • 【TAMAÑO】Ryoizen fundas para butaca relax universal son compatibles con la mayoría de los sillones reclinables de 1 Plaza, Mida su silla antes de comprar. Nuestras fundas para sillón relax son aptas para sillón --longitud 26"-34",ancho superior 24"-33", ancho inferior 24"-37", altura 29"-37". (Consejos: mida su silla con anticipación y compárela con nuestro tamaño).
  • 【DISEÑO DE BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE GRAN TAMAÑO】: Ryoizen funda para sillón reclinable tiene una bolsa de almacenamiento de gran tamaño de diseño único en el lateral. Puede colocar su control remoto, anteojos, revistas y otros artículos pequeños en el bolsillo lateral para un uso conveniente.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】Ryoizen fundas sillón relax reclinable se pueden envolver completamente su sillón reclinable, brindando una protección integral contra manchas, derrames, rasgaduras, pelo de mascotas y abrasión de la vida diaria. La funda reclinable también tiene correas elásticas en los bordes inferiores, simplemente inserte el gancho a través del lazo en la parte delantera y trasera, asegure la funda firmemente en su lugar y proteja completamente su silla reclinable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Ryoizen fundas para sillones relax es fácil de instalar, incluso una sola persona puede completar la instalación. Meta toda la tela suelta en las ranuras alrededor del asiento y los reposabrazos. Para conocer los pasos de instalación detallados, consulte nuestro video o las instrucciones de instalación en el paquete. Lavable a máquina a menos de 30 ℃. No usar lejía ni planchar.
Kenay Home Dames Sillón Ratán, Madera, Gris, 60x74x67cm (WxHxD)
  • Diseño original: crea un ambiente original y acogedor gracias al diseño en terciopleo de esta butaca para salón
  • Gran comodidad: asiento tapizado acolchado en el mismo color
  • Ligera: el sillón es muy ligero para poder moverlo con facilidad
  • Variedad y Versatilidad: encaja casi con cualqdecoración y nos permite conseguir resultados que con otros objetos decorativos sería difícil de obteneruier estilo de
  • Garantía 2 años
CLP Silla De Comedor Dijon En Tela o Terciopelo I Butaca De Salón Moderna con Base De Metal, Color:Naranja, Material de Base:Tela
  • MATERIALES: La silla de comedor Dijon cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo, sedoso y elegante o una de tela, transpirable y resistente. La base está compuesta por un marco de 4 patas de metal, que le da resistencia a la unidad. Las patas cuentan con protectores de suelo para evitar daños en los mismos.
  • ESTILO: La silla de salón Dijon cuenta con un diseño moderno inspirado, gracias a esto se integra fácilmente en diferentes entornos como el comedor, salón o dormitorio, y combina con diferentes estilos decorativos como el minimalista o el velvet. La silla no sólo es un buen accesorio decorativo sino un asiento cómodo.
  • DIMENSIONES: La silla de dormitorio tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 88 cm I Ancho: 45 cm I Profundidad: 53 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AnxP): 45 x 37 cm I Altura del respaldo: 42 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 5 kg.
  • MONTAJE: La butaca de salón necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las instrucciones y herramientas necesarias para esto se encuentran incluidas en el envío.
  • GAMA DE COLORES: La silla tiene el tapizado en tela disponible en gris oscuro, gris, negro, azul, marrón, crema, naranja y turquesa. El tapizado de terciopelo está disponible en azul, negro, verde, marrón, gris y rosado. Seleccione el material y color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
CLP Butaca Lounge Dublin Tapizada en Tela I Taburete Bajo Elegante & Moderno I Silla Lounge Regulable en Altura & Giratorio I Color:, Color:Naranja
  • CARACTERÍSTICAS: La butaca de salón cuenta con un acolchado ligero y una cubierta de tela (100% poliéster), este material es muy resistente y fácil de limpiar. La base de la silla es de metal en aspecto cromado, es una base de pie de trompeta, la placa circular cuenta con un protector de suelo que evita daños en el mismo. La base es resistente y le da estabilidad a la estructura del asiento.
  • DETALLES: El taburete bajo cuenta con una manivela debajo del asiento que permite ajustar la altura, llegando a manejar una altura de asiento entre 44 – 60 cm. El asiento es giratorio, por lo que da más flexibilidad de movimiento al taburete. Gracias a estas dos características y al diseño en Chesterfield del asiento y su altura hace que el taburete de trabajo sea ligero, compacto y flexible.
  • DIMENSIONES: El taburete bajo cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 76 - 92 cm I Ancho total: 62 cm I Profundidad total: 55 cm I Altura del asiento: 44 - 60 cm I Superficie del asiento (AxP): 62 x 55 cm I Altura del respaldo: 34 cm I Reposabrazos de altura: 20 cm I Peso: 11 kg.
  • DISEÑO: El taburete - sillón presenta un diseño elegante, la forma del asiento viene inspirado en el estilo Chesterfield y cuenta con unos botones en el respaldo a modo decorativo que refuerza su elegancia. Una de las grandes ventajas del estilo chesterfield es que encaja en cualquier estilo decorativo; desde el clásico hasta el vintage o incluso el industrial.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla lounge está disponible en gris topo, rojo calro, verde, gris, amarillo, gris oscuro, crema, marrón, azul, beige, lila, naranja, rojo y negro. Seleccione el que más se adapte a sus gustos y a su entorno. El taburete requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
MARTHOME Sillón Club Trio, sillón tapizado, puf, Taburete, sillón de cóctel, sillón de Piel sintética salón, Oficina, Dormitorio, Sala de Espera (Naranja)
  • tamaño: ancho 75cm, alto 65cm, profundidad 65cm
  • alta calidad, hecho a mano
  • polipiel, fácil limpieza, hermosos colores de moda
  • cómodo y funcional, pies cromados
  • Productor polaco
HOMCOM Sillón Relax con Reclinación Manual hasta 160°con Reposapiés Retráctil Esponja de Densidad Tapizado en PU 65x89x100cm
  • UNA MEZCLA DE ESTILO Y COMODIDAD: las líneas limpias y la tapicería de cuero PU le dan a este sillón reclinable un aspecto moderno y elegante que agregará estilo y clase a cualquier habitación de su hogar.
  • ENVÍE CON CALIDEZ: Tapizado en cuero PU suave y duradero y acolchado con esponja de densidad media, esta silla proporciona una comodidad extraordinaria para una experiencia de sentado duradera.
  • PROPORCIONA CONFORT PERSONALIZADO: este sillón reclinable manual puede ajustar el ángulo de reclinación para adaptarse a sus diversas necesidades, puede descansar a 110 °, mirar películas a 130 ° o incluso tomar una siesta a 160 °. El reposapiés se extiende desde la parte delantera para que pueda estirarse sus piernas y es rápidamente retráctil cuando no está en uso.
  • MARCO RESISTENTE PARA USO DE LARGA DURACIÓN: Construido con marco de madera y metal, con una base resistente que proporciona estabilidad y durabilidad en los años venideros.
  • Medida total (vertical): 65x89x100cm (LxANxAL); Medida total (totalmente reclinada): 65x158x78,5cm (LxANxAL); Tamaño del asiento: 49x56cm (LxAN), Altura del asiento al piso: 47cm, Soporta un máximo de peso: 125kg
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Rosa BH232rs-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Zeanus Silla Gamer Rosa Silla Gaming Videojuegos Chica Silla de Juego Masaje Silla Gaming Profesional con Reposapiés Silla de Carreras Ergonómica Regulable Silla PC Giratoria Grande Drift Silla
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Highdi Funda de Sillón Relax Elástica para Sillón Reclinable, Funda Reclinable Terciopelo 4 Piezas con Bolsillos Laterales, Antideslizante Extraíbles y Lavables Fundas Protector (Azul Claro)
  • Material: La funda del sillón reclinable está hecha de 92% Poliéster y 8% Elastano. La mano de obra exquisita y la tela gruesa hacen que la funda del sillón reclinable sea más suave al tacto y lo suficientemente resistente para un uso prolongado. La tela elástica bidireccional seguirá cada esquina de la silla reclinable, incluidos los brazos. Se adapta perfectamente a los detalles de las costuras.
  • Tamaño: La funda de silla súper elástica para sillón reclinable está disponible para sillón reclinable de longitud 27"-39" (69-99cm), anchura 30"-40" (76-101cm), altura 40"-50" (101-127cm). Muy recomendado para sillón reclinable de cuero, silla reclinable de tela. Mida el tamaño de su silla, consulte la GUÍA DE MEDICIÓN antes de comprar. Artículos en el bolsillo deslizante para un fácil acceso.
  • 4-Diseño de piezas: Las fundas elásticas para sillas reclinables incluyen 2 piezas de la cubierta del reposabrazos, 1 pieza de la funda del reposapiés y 1 pieza de funda de respaldo. los 4 el diseño de piezas es más adecuado que 1 cubierta de pieza, y no es necesario meter constantemente la tela adicional con palos de espuma, ahorrando así tiempo de instalación.
  • Protección y decoración perfectas: ¿le preocupa que la superficie de cuero o tela del sillón reclinable sea difícil de limpiar y proteger? Excepto por las características decorativas, las fundas para sillas reclinables también protegerán su valiosa silla reclinable de desgarros, derrames, manchas o cualquier accidente imprevisto. Debido a estas características, esta funda para sillón reclinable es ideal para casas con niños y mascotas.
  • Cuidado facil: Esta funda para sillón reclinable es fácil de cuidar. Se puede lavar a máquina en agua fría, secar en secadora a fuego lento, no usar lejía ni planchar. Consulte la guía de instalación con cuidado, una persona puede terminarla en 10 minutos. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, por favor contáctenos en cualquier momento.
Silla De Comedor Cassidy Tapizada En Tela I Silla De Visita con Respaldo I Butaca De Salón Nórdica con Base De 4 Patas De Madera I Color:, Color:Crema, Color del Marco:Natura
  • COMODIDAD Y VERSATILIDAD: La silla de visita CASSIDY ofrece una experiencia de sentado realmente cómoda gracias a su forma y a la alta calidad del acolchado. Gracias a su diseño, la silla se adecua a cada estancia por lo que puede ser una silla de salón, de comedor, de cocina, de habitación, puede ubicarla en su sala de trabajo, en la oficina, en la recepción, etc.
  • EXCLUSIVIDAD: La silla de comedor tiene una perfecta combinación de materiales de tela y madera que le atribuye un estilo retro y elegante que hace de este mueble único. Deja libre tu creatividad y ubícala en la estancia que más se adecue a ti y a tu estilo.
  • DIMENSIONES: La moderna silla CASSIDY tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67cm I Profundidad: 60 cm I Altura total: 83 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 45 cm I Altura del respaldo: 42 Cm I Altura del reposabrazos: 61 cm I Peso máximo de carga: 150 kg.
  • BASE: Las robustas patas de madera de roble o haya (según elección) de la silla de salón incluye protectores de piso, a través del cual se evita que deje arañazos en azulejos, parquet o laminados. La silla requiere parte de montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de habitación está disponible en beige, azul, marrón, crema, gris oscuro, amarillo, gris, verde, lila, naranja, rojo, negro y gris pardo (topo). La base está disponible en madera natural, blanco, café, madera natural (roble), nogal, gris, negro, negro (roble), nogal (roble) y blanco (roble).
Cable de repuesto de sillón y sofá reclinable - relax. 14,6 cm. de liberación.
  • Cable de recambio de sofá y sillón reclinable relax 14,6 cm. de liberación. Para medir bien el cable , este siempre tiene que estar desmontado del tirador.
  • 14,6 cm. de liberación. Anchura de pestaña: 1,9 cm. Longitud de la camisa Incluida la pestaña: 82,4 cm. Longitud total de del cable: 97 cm. Longitud del extremo inferior: desde la pestaña al final 14,6 cm.* ( Liberación). Cable sin muelle. Cabezal 5 mm. *Tener siempre en cuenta el esquema del cable, la acotación en color naranja* ( extremo inferior ) en el cable , es una de las medidas mas importantes a tener en cuenta, es decir desde la pestaña hasta el extremo final.
  • La longitud total del cable , puede variar a la suya . normalmente sobra recorrido de cable , dentro del brazo de su sofá. Los modelos de cables con muelle pueden sustituir a los de sin muelle , no sucede así en caso contrario. Asegúrese antes del montaje de que es el producto que necesita , con objeto de no dañarlo , para su posible devolución. ( Medidas aproximadas )
Silla Lounge Los Angeles En Cuero Sintético I Butaca De Salón Giratoria & Regulable en Altura I Taburete Bajo con Reposabrazos I Color:, Color:Naranja
  • CARACTERÍSTICAS: La poltrona-taburete Los angeles cuenta con un exclusivo y moderno diseño. La butaca tiene gran flexibilidad de movimientos, el asiento puede dar un giro de 360° y el asiento es regulable en altura. Lo que la hace ideal para estancias donde el espacio se quiera aprovechar al máximo ya que el taburete bajo es ligero y no es tan grande como un sillón o butaca.
  • CÓMODO: El asiento del taburete de cóctel está totalmente acolchado, incluso los reposabrazos, así se garantiza un plus de confort. El tapizado del asiento es de cuero sintético, un material bastante cómodo y resistente La silla aparte de ser confortable es elegante. La silla giratoria combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • DIMENSIONES: El taburete bajo tiene las siguientes medidas: Altura total: 80 - 92 cm I Ancho total: 58 cm I Profundidad total: 48 cm I Altura del asiento: 43 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 47 x 43 cm I Altura del respaldo: 37 cm I Peso: 12 kg.
  • BASE: El soporte de la butaca es metálico y en forma de pie de trompeta, esté cuenta con protector de suelo que evita arañazos en los mismos. El mástil principal se apoya en un placa circular metálica. La base no sólo es resistente y duradera sino que añade modernidad al diseño del taburete de salón.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del sillón-taburete está disponible en marrón, crema, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla y requiere tiempo de su parte.

Consejos para comprar butacas naranjas

Lo primero que debes hacer es valorar lo que necesistas. ¿Te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué funcionalidades son imprescindibles para ti. Una vez que hayas reducido las opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo más adecuado.

Estos elementos ayudan a decidir si es el artículo adecuado para tus necesidades:

  • Adquiere solo lo que necesites y puedas usar
  • No compres cosas sólo porque estén en promoción
  • Adquiere artículos de marcas reconocidas
  • Atento a las rebajas
  • Desconfía de precios superbajos
  • Lee los comentarios del producto

Últimas ventas de butacas naranjas:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 27 minutos
Ficha técnica
Silla De Conferencia Seattle Tapizado En Simil Cuero I Silla De Espera Estilo Cantiléver I Silla De Oficina Sin Ruedas I Color:, Color:Gris
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de comedor Seattle tiene un acolchado de alta calidad, está tapizada en cuero sintético. Cuenta con un respaldo alto y no tiene reposabrazos esto añade libertad de movimientos.
  • BASE: La silla de espera Seattle tiene un soporte metálico con efecto cromado brillante. Es un marco de una sola viga voladora que incluye protectores de suelo para evitar arañazos en el mismo. La unidad requiere montaje.
  • DIMENSIONES: La silla cantiléver Isabell tiene las siguientes medidas: Altura total: 92 cm I Ancho total: 56 cm I Profundidad total: 60 cm I Altura del asiento: 40 cm I Ancho del asiento: 52 cm I Altura del reposabrazos (a partir del suelo): 64 cm I Diámetro del soporte redondo: 2,5 cm I Peso 8 Kg.
  • VERSÁTIL: La silla Seattle es ideal para salas de espera, salas de conferencias, salas de recepción, consultas médicas. También es indicada para uso privado, puede ser una silla de estudio, de comedor, de cocina, de visita, de salón. Esta silla es simplemente ideal para diversas estancias y combina perfectamente con diferentes estilos de decoración.
  • GAMA DE COLORES: La silla de recepción está disponible en negro, blanco, crema, marrón, gris, rojo, verde y naranja.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 56 minutos
Ficha técnica
HAPPERS Puff Butaca Polipiel Interior Naranja Infantil
  • ✔️ ️EL PUFF MÁS VERSÁTIL - El Puff Butaca Happers es el sillón auxiliar que puedes tener en tu hogar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔️ EL PUFF PARA TODOS - 2 tamaños disponibles: Infantil (60x80x70cm); XL (70x80x80cm); Además de los nuevos modelos Relax y Pirámide
  • ✔️ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔️ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • ✔️ IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Las dos ventas se han llevado a cabo desde nuestro portal en el plazo señalado por compradores que estaban buscando comprar butacas naranjas a precio rebajado. Solamente exponemos las 2 últimas compras que se han tramitado porque hacer un listado de todas las compras que se han generado desde nuestro blog es una misión imposible. En la parte baja del artículo podrás consultas las calificaciones y comentarios de personas que han realizado esas mismas o similares compras.

¿Por que usar el manual de compras de butacas naranjas?

Los manuales de compras te ayudarán a comprar el ejemplar ideal para tu presupuesto. Tendrás datos sobre el modelo, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones técnicas, y las valoraciones de otros usuarios.

Cuando intentas decidir qué butacas naranjas elegir, muchas veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado este análisis comparativo, para que puedas encontrar con facilidad la información que precisas.

Hemos destripado cada producto y asignado un baremo de puntos para cada funcionalidad. Así podrás ponderar los artículos en base a la puntuación que les hemos asignado.

Nota personal: En la plataforma de Amazon están los mejores descuentos de todas las tiendas. Encuentra desde aquí en exclusiva las promociones existentes de butacas naranjas solo durante tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada con una valoración media de 8,4 sobre 10 estrellas por 275 clientes.

Alternativas a butacas naranjas